GamingRustTecnología

Cómo conseguir una lancha en Rust – Varios métodos

Como ya debes saber, Rust es un videojuego de supervivencia que fue creado por Facepunch Studios. Este juego se inspira en varios videojuegos de supervivencia, ofreciendo a los jugadores muchas opciones para entretenerse durante horas. En este juego debes sobrevivir a cualquier costo, para ello debes contar con los implementos necesarios para avanzar con vida. Este videojuego de realismo, ofrece la posibilidad de crear un mundo donde debes conseguir los medios necesarios para tu supervivencia, debes atravesar peligros, conseguir ropa, alimento, techo y recursos. Para ello, cuenta con diversos medios que pueden facilitar esta misión, desde globos aerostáticos, autos, hasta una lancha en Rust.

¿De qué sirve la lancha en Rust?


Entre los diversos medios que ofrece este videojuego para desplazarte por el mapa; puedes tomar una lancha para cruzar los mares de costa a costa y los ríos dentro del mapa. Esto garantiza la seguridad en tu recorrido en busca de materiales o recursos para tu supervivencia. Lo cual, es el objetivo del juego.
Haciendo un uso adecuado de la lancha; puedes evitar todo tipo de confrontaciones hostiles con los NPC (No Player Characters); tales como los jabalíes salvajes, los osos pardo, los guardias de las zonas seguras y el helicóptero que acecha el mapa. De esta manera, garantizando la seguridad de los recursos de los recursos que hayamos adquirido para ponerlos en resguardo en nuestra base.

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo? portada de artículo

¿Cómo hacer el combustible de grado bajo en Rust y dónde conseguirlo?

Aprende a conseguir combustible de grado bajo dentro del videojuego Rust

¿Cómo conseguir una lancha en Rust?


La lancha no es fácil de conseguir; debes aplicar algunos trucos para llegar a ella y poder usarla. Debes saber unas cuantas cosas antes de conseguir la lancha.

lancha en rust

Servidor recién iniciado


Como primer tip o truco a seguir; debes estar ubicado en un servidor que esté recién iniciado, trata de ser de los primeros en ir a las costas pues, es allí donde se generan las lanchas. Es importante resaltar que, la lancha tendrá un poco de combustible para poder moverse; sin embargo, debes intentar conseguir combustible de baja calidad para no quedarte varado en medio del agua.
Si te encuentras en un servidor donde haya varios jugadores además de ti; puedes presentar problemas para conseguir suministros y transporte, entre ellos la lancha.

Submarino en rust

Cómo ir al submarino en Rust – Torpedos y tiburones

Conoce todo lo que lo que tienes que saber acerca del submarino y los tiburones en Rust

Conseguir la lancha a base de chatarra


Otra alternativa relativamente más fácil si estás avanzado en el juego; es mediante la chatarra o ‘scrap’, la cual es la moneda que se utiliza en el juego. Con la chatarra, acudiendo al lugar correcto puedes conseguir intercambiar cierta cantidad de chatarra por una lancha. Los lugares ideales para conseguir estas lanchas son los pueblos pesqueros, los cuales están ubicados en los ríos, pantanos y costas del mapa. La cantidad necesaria que te será cobrada, será 125 de chatarra.

Las 5 mejores trampas de Rust

Cómo conseguir peces en Rust – Aprende a conseguirlos con estas geniales trampas

Aprende a conseguir peces dentro de Rust utilizando trampas

¿Cómo conseguir chatarra?


Conseguir chatarra en el juego de Rust es realmente sencillo. Lo primero que debes hacer es conseguir una recicladora, estas no se pueden craftear inicialmente, por lo que debes usar las que se encuentran repartidas por el mapa en distintas locaciones. Estas locaciones son: gasolineras, supermercados, farmacias y los distintos pueblos o zonas neutrales. En la recicladora pondremos los materiales adecuados que se puedan reciclar.
Una vez hayamos colocado los materiales necesarios dentro de la recicladora y posteriormente encenderla, al cabo de un rato nos dará chatarra según los materiales que hayamos introducido.

lancha en rust

Utilizando estos métodos, podrás obtener una lancha en Rust de manera efectiva.

Deja un comentario