GamingRust

Cómo invitar a un jugador a tu equipo en Rust

No hay duda que desde sus inicios este videojuego ha demostrado ser uno de los mejores que nos han podido brindar en cuanto a experiencia de interacción y supervivencia, y ahora te diremos como invitar a un jugador a tu equipo en Rust para maximizar este hecho de poder crear un equipo en Rust, e incluso a saber cómo aceptar una invitación en Rust.

Cada día que pasa su base de usuarios va creciendo de una manera increíble, ya que todos quieren vivir esta experiencia que ha ganado tanta popularidad en los últimos días.

Hoy te vamos a decir todo lo que tienes que saber sobre uno de los temas más importantes y que es de mucho interés de los jugadores como el de saber invitar a un jugador a tu equipo en Rust.

La verdad es que no todo ha sido miel sobre hojuela, ya que en la actualidad existen muchos, por no decir miles, de jugadores con problemas. Se han visto envueltos en varios problemas a la hora de que desean crear un nuevo equipo.

También te invitamos a que aprendas como raidear una casa en Rust.

Cómo RAIDEAR casas en Rust portada de artículo
citeia.com

Creando un equipo en Rust

Un dato muy importante que tienes que mantener siempre en la mente es que para poder formar un equipo nuevo no tienes que pertenecer a otro equipo activo dentro del juego.

Cualquiera realmente puede crear un equipo de jugadores. Pero hay muchos aspectos que debes conocer antes de lograrlo, puesto que hay algunos parámetros dentro del juego  que tienes que seguir para poder aprender cómo crear un equipo en Rust.

Cuando tengas en mente a un jugador que te interesa que forme parte de tu equipo lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Tienes que acercarte al jugador en cuestión y luego solo tienes que presionar la tecla  E.

De esta manera, el jugador va a recibir una notificación la cual podrá ver en la parte izquierda inferior de su pantalla. Una vez vista, si está interesado aceptara la invitación a ser parte de tu equipo.

Por otro lado, si eres tú el que desea saber como aceptar invitaciones en Rust y no invitar un jugador en Rust, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

  • Tienes que buscar al líder del equipo de tu preferencia y pues, solicitarle que te mande una invitación.

Una vez que la invitación se haga efectiva tú tienes que presionar la tecla TAB, la que te va a permitir abrir la opción del inventario de todo lo que tiene que ver con los personajes y aceptar la invitación.

Mira esto: Cómo hacer fragmentos de metal en Rust

Cómo hacer fragmentos de metal en Rust portada de artículo
citeia.com

Cómo abandonar un equipo

Ya para finalizar, si por el contrario lo que quieres es dejar o abandonar un equipo, solo tienes que abrir el inventario de los jugadores. Ahora debes darle un solo clic en la opción que dice “dejar equipo” y listo, ya estarás fuera a partir de ese instante.

Como podrás ver el poder invitar a un jugador a formar parte de equipo en Rust es muy fácil. Y de igual forma poder aceptar formar parte de un equipo para poder empezar a hacerte fuerte, ya que puedes crear equipos con varios integrantes.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord. En donde podrás encontrar los últimos juegos además de poderlos jugar con los demás integrantes.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: