DokeVGaming

Primeras impresiones sobre el videojuego DokeV

Si una buena noticia nos ha dejado el mes de agosto a los que gustamos de los videojuegos es que el 26 de este mes se llevó a cabo la Gamescom y se dio a conocer un nuevo tráiler y novedades sobre DokeV. Sin duda alguna una de las grandes entregas de este año y ahora te daremos nuestras primeras impresiones sobre DokeV.

Lo primero que debemos mencionar es que la empresa encargada del juego Pearl Abyss ya no será un MMO y que se tratará de un juego de mundo abierto. Pero eso no es lo más importante, ya que nos vamos a adentrar un poco en el juego para decirte algunas de las novedades sobre DokeV.

Las palabras con las que podemos describir el juego, y que fueron usadas por los desarrolladores, son “divertido, vibrante y aventurado”.  La nueva mecánica en la que debemos movernos sin una dirección lineal nos hace recordar juegos como Pokémon Go.

Durante el lanzamiento del nuevo tráiler pudimos ver algunos detalles que desde ya están haciendo que nos enamoremos del juego. Por ejemplo, la calidad gráfica del juego que nos deja entrever que será uno de los proyectos mejor cuidados en este aspecto. Las bandas sonoras también parecen haber recibido especial atención con secuencias pegajosas.

Trailer oficial del Gameplay

Curiosidades sobre DokeV

Lo primero que podemos mencionar es que la pronunciación del juego es (doe-kay-vee) y que ha tenido una gran diversificación de los mecanismos de juego.

Una de esas variaciones son los modos de desplazarse en el juego, ya que combina la realidad con la fantasía. Podemos usar una bicicleta, recorrer caminando las calles o si te gusta salir de lo cotidiano puedes usar una sombrilla como una especie de planeador.

Por cierto, ¿ya probaste el mod de Pokemon para Among Us?

En sus inicios el juego estaba basado en Pokémon, pero luego se fue labrando su propio camino y ahora pretende ser el mejor juego de captura de criaturas.

Entre otras de las novedades sobre DokeV que podemos resaltar es la versatilidad del juego, esta nos permite hacer diversas actividades como la pesca, la caza y una amplia variedad de competencias. Al menos es lo que se ha dejado entrever en las primeras impresiones de DokeV.

Otras impresiones sobre DokeV

También hemos podido ver que se pueden hacer eventos en tiempo real los que afectarían todo el escenario del juego. Podrás tener batallas con otros jugadores y medir tus habilidades a medida que entrenas a tus Dokebi.

TE RECOMENDAMOS

También puedes ver cuales son los mejores juegos Friv de COMBATE para jugar en Pc.

Continuando con Dokev, la ambientación del juego transcurre en una ciudad muy moderna pero esos toques hogareños, en la misma conviven personas y criaturas conocidas como Dokebi. Estos pueden estar presentes de forma salvaje o trabajando en la ciudad como una especie de híbridos entre humanos y Dokebis.

¿Qué es un Dokebi en DokeV?

El termino de Dokebi es el que se la ha atribuido a las criaturas que podemos encontrar en el mundo de DokeV. Estas cuentan con características de combate que se clasifican en ataques de cuerpo a cuerpo, ataques mágicos, ataques psíquicos y ataques especiales. se domina que habrán mas sorpresas, pero recuerda que estas son solamente las primeras impresiones sobre DokeV.

Primeras impresiones sobre DokeV

¿Cuántos Dokebi hay en el juego?

Aun no se conoce a ciencia cierta la cantidad exacta de Dokebis que podremos encontrar en el juego, pero todo parece indicar que son muchas. Además de ello se domina que estas criaturas tendrán transformaciones, esto hace alusión a las evoluciones.

¿En que consolas se podrá jugar DokeV?

Por el momento se conoce que el juego estar disponible para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows. Pero a medida que tengamos mas curiosidades sobre Dokev y noticias iremos actualizando la entrada.

Fecha de lanzamiento de DokeV

Por ahora tampoco hay fecha clara de lanzamiento pero se prevee que será entre finales de 2021 y principios del 2022.

Estamos seguros que apenas podemos ver una pequeña parte de todo lo que representara el juego. Sin duda estamos ante una de las próximas relaciones y te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord para estar atento a las nuevas noticias y novedades de DokeV.

boton discord
discord

Te puede interesar: Las mejores Apps para hackear juegos Android y ser el mejor.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario