Servicios onlineStreaming

¿Cómo puedo descargar e instalar Amazon Prime Video? – PC y Móvil

Si deseas vivir una experiencia inolvidable en el mundo del entretenimiento, te recomendamos Amazon Prime Video. Hoy día esta plataforma representa una de las más solicitadas para ver videos, películas y series de todos los tiempos.

Cuando conoces de qué se trata Amazon Prime Video, piensas que es muy difícil acceder a este servicio. Sin embargo, no es así, ya que puedes descargar la aplicación y tenerla en cualquiera de tus dispositivos de forma rápida y sencilla.

Aquí te diremos donde puedes descargar ‘Amazon Prime Video’ y además verlo desde tu PC y Móvil, las razones que hacen que Amazon Prime Video sea una buena opción. Y también cómo puedes aprovechar al máximo esta experiencia.

La aplicación de ‘Amazon Prime’ Video puedes descargarla a tu teléfono móvil, tablet o PC, siguiendo unos pasos sencillos para su instalación. Es importante destacar que esta aplicación fue creada para ser instalada en dispositivos móviles, pero existe una manera de descargarla a tu computador, a continuación, te diremos cómo. 

¿Cómo descargar y ver Amazon Prime Video en PC?

Muchos han intentado descargar ‘Amazon Prime Video’ en su PC, investigando en la web, herramientas o programas que se lo permitan, ya que esta aplicación fue ideada para dispositivos móviles. Sin embargo, puedes descargarla a tu computador tomando en consideración los siguientes pasos:

  • Descargar un emulador Android. Esto es posible investigando en Internet cuáles existen, y así podrás elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Cuando lo hayas elegido, descarga e instala el emulador en tu computador.
  • Abrir Google Play. Ingresa al emulador Android elegido e inícialo, abre Google Play, y en el apartado de búsqueda ingresa ‘Amazon Prime Video’. Presiona la opción ‘descarga’ y luego ‘instalación’. Al terminar el proceso de instalación, dale clic al ícono mostrado, con la imagen de la aplicación y podrás ingresar a la página de inicio.
descargar Amazon Prime

 ¿Cómo descargar y ver Amazon Prime Video en móvil?

Es posible descargar la aplicación de ‘Amazon Prime Video’ a tu dispositivo móvil con sistema Android o iOS, accediendo a tu respectiva tienda online. Observa de qué manera:

  • Si tu dispositivo es sistema Android accede a Play Store y si iOS ingresa a App Store.
  • Una vez que te encuentres en la tienda online según sea el caso, ingresa en el apartado debúsqueda la palabra ‘Amazon Prime Video’ selecciona el icono. Y procede a su descarga y posterior instalación.

Una vez que hayas realizado estos pasos, ya tendrás instalada la aplicación en tu móvil y así acceder a ‘Amazon Prime Video’ desde cualquier lugar en que te encuentres. Además, podrás compartir esta grata experiencia con amigos y familiares. 

¿Es esta plataforma una buena opción?

Quizás te preguntes si ‘Amazon Prime Video’ representa una buena opción a la hora de elegir entretenimiento con contenido Streaming, pues a continuación te damos las razones validas para pensar que, si lo es, veamos de qué se trata:

descargar Amazon Prime
  • Bajos costos. Este servicio te ofrece atractivos costos accesibles a tu presupuesto y además, al suscribirte tendrás descuentos y precios de promoción los primeros meses.
  • Periodo de Prueba. Si aun no estas seguro de que la plataforma ‘Amazon Prime Video’ sea la mejor opción, tendrás la oportunidad de elegir la opción de prueba. Donde te ofrece un catálogo de videos, películas y series, por 30 días consecutivos. Al culminarse este periodo de prueba puedes decidir si quedarte con el servicio o no. Ya que eres libre de elegir el servicio que mejor se adapte a tus requerimientos.
  • Alta resolución. ‘Amazon Prime Video’ posee una alta calidad de imagen en sus videos, películas y series, siendo esto un atractivo vital ofrecido al cliente. Últimas versiones de imagen como Ultra HD y 4K están presentes en el servicio ofrecido por la plataforma.
  • Amplia compatibilidad. Los videos, imagen y películas son generados en un formato compatible con la mayoría de los dispositivos y sistemas operativos que existen.
  • Reproducción simultánea. Al momento de reproducir contenido puede lograrse hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo. Y así poder ampliar el servicio entre amigos y familiares.
  • Ofrece servicio offline. Te ofrece la oportunidad de ver una amplia variedad de contenido sin estar conectada. Descargando una cierta cantidad de contenido y luego guardarlo, para ser visto posteriormente.

¿Dónde puedo descargar Amazon Prime Video? – PC y móvil

Descubre dónde puedes descargar Amazon Prime Video

 ¿Cómo puedes aprovechar Amazon Prime Video?

Al descargar Amazon Prime Video’ en tu computador, tablet o teléfono móvil, te recomendamos le saques el máximo provecho, y aquí te diremos de cómo.

descargar Amazon Prime
  • Conocer todas las funciones que te ofrece el servicio. Este servicio no tiene límites y viene renovándose con el paso del tiempo. Por tal motivo, te recomendamos te mantengas atento a las novedades que te ofrece y así disfrutar plenamente del servicio.
  • Almacenamiento. Procura tener almacenamiento externo en tu equipo, para así poder descargar hasta 30 títulos de contenido, dependiendo su duración, y guardarlo y verlo en forma Offline.
  • Servicio de envíos y recepción gratuita. Cuando te suscribes a ‘Amazon prime Video’ podrás acceder al servicio de envío y recepción de encomiendas sin costo alguno.

Prueba por ti mismo la grata y novedosa experiencia que te brinda ‘Amazon Prime Video’ desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en que te encuentres. Incluso al estar de vacaciones o de viaje, descúbrelo y no pierdas la oportunidad de vivirlo.

Deja un comentario