Tecnología

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Se dice que ‘Home Box Office‘ es una excelente plataforma de Streaming, y que, además es una de la más famosas en la actualidad. Esta es perteneciente a WarnerMedia, de la cual su sitial queda en la ciudad de Nueva York UU.EE.

Es por ello, que en este artículo analizaremos qué es HBO, HBO vs Netflix, es decir, ¿Qué plataforma de streaming es mejor?, Ventajas del servicio de HBO GO, y las desventajas de este servicio. También te dejaremos algunos consejos para que puedas disfrutar al 100% de los servicios de HBO.

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Apple TV+: El nuevo servicio de Streaming que ofrecerá Apple.

Conoce los detalles sobre Apple TV+, el nuevo servicio que prestará Apple.

Descubre qué es HBO

HBO sencillamente es parte de una serie de canales de TV por suscripción‘, así que para tenerla solo debes pagar un contrato, para poder disfrutar de su servicio. Este servicio te va a ofrecer una variedad de entretenimiento, tales como películas, deportes, programas de carácter infantil, series; entre otros.

Por tal motivo, a continuación, te explicaremos con mayor detalle cómo funciona esta plataforma que está en pleno auge, en lo que tiene que ver con el entretenimiento de muchas personas.

¿Cómo funciona esta plataforma?

La manera cómo funciona esta plataforma HBO es muy sencilla, solo debes entrar en su página web desde cualquier aparato electrónico que tenga entrada a Internet. Posteriormente, debes proceder a realizar el registro para que puedas cancelar de forma mensual tu suscripción.

hbo que es

Otra función que tiene, es que cuando ya este creada tu cuenta HBO, coloca tus datos de la cuenta del banco, como el numero de la tarjeta de crédito o de pago. De esa forma, comienzas a disfrutar 14 días del servicio de manera gratuita; pasados 4 días después, allí si vas a comenzar a pagar.

HBO vs Netflix – ¿Qué plataforma de Streaming es mejor?

Es difícil poder decir qué plataforma de Streaming es mejor, pero cabe mencionar, que todo depende de las preferencias del usuario. Por ejemplo: HBO tiene unos planes de costos magníficos, pero su catálogo en cuanto a programación, es mucho más imperceptible. Pero, esta posee ciertos títulos que son muy ensalzados por los mismos críticos, al igual que sus propios miembros, lo que la hace el favorito de ellos.

Aunado a esto, apareció HBO Max, que dispone “del contenido de HBO España, Warner Media y Discovery”. Esto quiere decir, que va a ofrecer muchos programas  en “Cartoon Network, TNT, AdultSwim, DC Universe o productoras de cine como New Line Cinema y Warner Bros”.

En lo que tiene que ver con Netflix, esta te brinda un catálogo de programación más extenso, dando así una entrada libre “a más de 5.000 contenidos”. Al igual, de diferentes planes de pago, que te van a acceder a tener una unión con diferentes miembros, para que logres recrearte aun más de los contenidos grupales.

Al mismo tiempo, Netflix ha notificado de forma oficial, que va a brindar servicios de juegos por medio de streaming. Todo eso de forma gratuita para todos sus miembros, colocándola, así como la mejor selección para el público en general.

hbo que es

Ventajas del servicio de HBO GO

Hay diferentes ventajas de este servicio de HBO GO que vamos a encontrar al momento de adquirirlo, y que te detallaremos seguidamente:

  • HBO GO posee con un sinfín de películas y diferentes series, las cuales se van renovando de forma semanal. Esto te permite ver un estreno de un nuevo capítulo por temporada, manteniendo a sus miembros en expectación de lo que sucederá posteriormente.
  • Este servicio te deja ver todas las películas y los capítulos de las diferentes series que sean las preferidas del momento, así no se hayan estrenado aún. Puedes acceder a todos los capítulos de tus series favoritas sin importar la fecha de estreno.
  • En estos años recientes, HBO GO comenzó a ofrecer “documentales y lateshows” que han dejado una excelente huella en sus telespectadores.
  • No es preciso cancelar el servicio de cable HBO para que puedas ingresar de forma asegurada a esta magnífica plataforma.
hbo que es

Desventajas de este servicio

Hay diferentes desventajas de este servicio de HBO GO que vamos a encontrar al momento de adquirirlo, y que te detallaremos seguidamente:

  • Sus miembros deben tener como prioridad la autenticación del servicio de su distribuidorde canal, el cual es muy engorroso obtenerlo.
  • En cuanto a la transmisión, esta es excesivamente definida, lo que ocasiona que solo se limite a exhibir programas concernientes a HBO.
  • Para que puedas disfrutar de manera completa del servicio HBO GO, en primer lugar, debes haberte suscrito por la plataforma de HBO.
  • Para tener el servicio de HBO GO, solo es posible teniendo una VPN que te evita las restricciones geográficas, ya que solo este servicio esta disponible en lo UUEE.
netflix party

Cómo usar Netflix Party en el celular

Aprende cómo utilizar Netflix Party en tu celular de forma sencilla y rápida.

Consejos para disfrutar al 100% de HBO

Para que puedas disfrutar al 100% de HBO y estar al tanto de las temporadas y lanzamientos de las nuevas series y películas predilectas, debes seguir estos sencillos consejos:

  • No te dejes llevar solo por las sugerencias que te de HBO, hay mucho más, y para ello, te recomendamos “borrar el historial” y verás como te aparecen otros contenidos.
  • Sigue las cuentas públicas de HBO, como Twitter, Facebook e Instagram para que estés actualizado en cuanto a sus estrenos.
  • Activa el “control parental” para cuidar que los pequeños de la casa no vean contenidos no aptos para su edad.
  • Si deseas una excelente visualización de tus contenidos, y pasar al próximo episodio sin necesidad de regresarte al listado, instala una extensión por Google Chrome. Una de ellas podría ser ‘HBO Next Button.
  • Si deseas ver una serie que se adecue a tus gustos, entra en ‘webs como IMBD’ y mira los títulos de las diferentes series que te llame la atención. Allí,

podrás ver su calidad, cuántas temporadas son y los actores que estarán presentes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario