Streaming

¿En dónde puedo descargar Amazon Prime Video? – PC y móvil

Actualmente, existen distintas plataformas que te permiten disfrutar de películas y series desde tu computadora y dispositivo móvil. Tal es el caso de Amazon Prime Video, la cual es una de las plataformas más conocidas y usadas hoy en día en el ramo de comercio Web.

Pero ahora Amazon Prime trae Amazon Prime Video, teniendo amplia variedad de videos, películas y series, buena imagen y extenso contenido streaming, dejando a los usuarios cautivados con su uso.

¿Qué es HBO? | Descubre una de las Plataformas de Streaming más Famosas

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Conoce qué es una de las plataformas de streaming, HBO.

Por tal motivo, a continuación te decimos cómo puedes ver y descargar Amazon Prime Video, tanto en tu computador como en tu móvil. También, las características y ventajas que te brinda el servicio y cómo puedes sacarle el máximo provecho.

¿Dónde ver y descargar Amazon Prime Video?

Puedes ver y descargar Amazon Prime Video desde tu computador o teléfono móvil, con solo descargar la aplicación con el mismo nombre. Todo esto accediendo a la tienda online según sea el dispositivo, de forma rápida y sencilla.

 Si es un dispositivo Android la aplicación la podemos obtener desde ‘Play Store’. Si es nuestro computador accedemos a ‘Windows Store’, solo colocando el nombre en el buscador y procedemos a descargar e instalar.

 ¿Cómo ver y descargar Amazon Prime Video para PC?

Al intentar ver y descargar Amazon Prime Video a su computador, muchos se han encontrado con el problema de no poder descargarlo. Ya que esta aplicación sólo está disponible para teléfonos móviles.

Pero te informamos que, si es posible tenerla en tucomputador, con solo descargar previamente un emulador de Android. Existen muchos emuladores gratuitos disponibles en el mercado, solo debes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y gustos. Una vez que hayas elegido el emulador, sigues los pasos que comúnmente se siguen en Play Store y lo descargas, luego:

descargar Amazon Prime Video
  • Inicia el emulador que elegiste y abre Google Play en la página de inicio, busca ‘Amazon Prime Video’. Una vez aquí se nos da la opción de descargar y luego instalar la aplicación; al terminar dicho proceso le debemos dar clic a ‘Inicio’.
  • Al iniciar ‘Amazon Prime’ podremos ver películas, videos y series cómodamente desde nuestro computador.

¿Cómo ver y descargar Amazon Prime Video para móvil?

 La aplicación de Amazon Prime Video, fue creada principalmente para dispositivos móviles. Además, si deseas llevar tu serie o película favorita a donde te encuentres debes hacer lo siguiente para descargarla en tu móvil:

  • Accede a la tienda de aplicaciones online, en el caso de Android es Play Store, en el buscador escribe ‘Amazon Prime Video’. De inmediato, se mostrará el Ícono en cuestión, al que le debes dar clic y proceder con la descarga y aplicación.
  • Una vez Instalada solo debes acceder y ver las distintas opciones que se te presentan en películas, series y videos. Así, podrás vivir la gran experiencia que te brinda ‘Amazon Prime Video’ desde tu propio teléfono.

Características principales y ventajas de tener esta plataforma

Ante la existencia de otras plataformas similares, Amazon Prime Video posee características que le dan ventajas al usuario, siendo atractivos originales que las distinguen de otras, como:

descargar Amazon Prime Video
  • Posee buena calidad de video lo que hace posible que la programación peda verse en tecnología UHD 4K+HDR.
  • Transmisión simultánea, permitiendo que hasta 3 dispositivos transmitan la programación al mismo tiempo.
  • Amplia Compatibilidad, lo que les permite a los usuarios acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y/o sistema operativo.
  • Suscripción Accesible, en comparación con otras de similar servicio la suscripción es económica y accesible.
  • Periodo de prueba gratuito. Al suscribirte te ofrece 30 días gratis de programación, para así probar por ti mismo como funciona la plataforma.
  • Puedes ver detalles del contenido. Es posible ver detalles de los actores de películas y series, así como de canciones mostradas en los videos, a través de ‘X-Ray’ en los datos de ‘Internet MovieDatabase’. Esto como información complementaria del contenido mostrado, brindándole un atractivo positivo.

     Entre las ventajas que posee Amazon Prime Video:

  • Es que no necesitas tener el paquete de suscripción Amazon Prime, ya que puedes suscribirte al servicio Amazon Prime Video de forma independiente.
  • Puedes acceder al servicio desde cualquier parte, con la opción de configuración a tu dispositivo móvil o computador.
  • Puedes ver mas de 150 canales. Dirigidos a variedad de público, infantil, juvenil y adulto. Integrando a la familia con el entrenamiento desde casa o cualquier lugar donde te encentres.
descargar Amazon Prime Video

¿Cómo puedo sacarle el máximo provecho a esta plataforma de Streaming?

Una vez que conocemos las opciones que nos ofrece Amazon Prime Video, lo mejor es sacarle el máximo provecho, y algunas de las maneras pueden ser:

  • Ver contenidos de Amazon sin conexión. Esta modalidad se llama Offline, podrás descargar a partir del catálogo de contenido las películas, series o videos de tu preferencia, pero tomando en cuenta que tiene un límite de descarga. Pero, sin embargo, nos ofrece un amplio espacio de descarga de 15 a 25 títulos, con un máximo de 30 títulos al mes.
  • Si tienes una memoria externa en tu móvil podrás almacenar contenido, ya que la aplicación te da la opción de elegir donde deseas almacenar el contenido a descargar. De esta manera tendremos opciones de alternar el almacenamiento.

Deja un comentario