Significado de palabras

¿Qué significa el corazón naranja? – Corazones de Whatsapp

La App de WhatsApp es una de las más utilizadas actualmente a nivel mundial. Esta cuenta con un alcance muy grande, aquí en esta App se pueden crear grupos donde se pueden hacer  llamadas, y hacer chats grupales. También aquí se pueden intercambiar datos de todo tipo, como videos, imágenes y fotos, stickers y emojis. Entre los muchos emojis que tiene, hay varios corazones de varios colores que puedes utilizar ¿pero con tantos colores cómo saber cuál utilizar en determinadas conversaciones? Bueno, lee la siguiente  información que te ayudará a usarlos apropiadamente en el momento de chatear. Empezaremos resolviendo tu duda respecto a qué significa el corazón naranja.

¿Qué significa el corazón naranja?

Quizás tú no supieras que existe un corazón naranja en WhatsApp, ya que, el que comúnmente conocemos es el de color rojo. Puedes usar el corazón naranja para ejemplificar poder físico e intelectual, denota que te gusta la crear. Como algunas frutas son de este color, puedes usarlo si quieres decir que te gusta una fruta en particular.

Este particular color naranja, tiene como significado el budismo y el hinduismo, fue incluido en WhatsApp, el 23 de octubre del 2017. El signifcado del corazón naranja fue dado a conocer por la enciclopedia de los emojis e íconos llamada emojipedia.

Este emoji facilita la comunicación de los usuarios, hace que se evite escribir palabras para expresar lo que sienten. Solo deben hacer uso del corazón naranja en sus mensajes para comunicar algo especial.

Que significa el corazón naranja

Pero esta no es la única explicación que existe sobre el corazón naranja de WhatsApp. Otra explicación menciona que también es usado para expresar un amor a medias o un amor entre amigos, es decir, que no quieres que haya algo formal entre otra persona tú. Este comentario sobre el corazón naranja lo dio a conocer la web llamada Emojimeaning.

Pero también hay otra que ha obtenido mucha fama, y muchos creen que es el mejor comentario y que contradice las otras tres, que  es que este corazón naranja ejemplifica o es un icono de algo sexual, donde quien lo usa expresa que está denotando desear iniciar una relación.

Cómo cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android

Aprende a personalizar tu aplicación de WhatsApp

¿Cuántos colores de corazones hay en WhatsApp?

Esta gran variedad de emojis facilitan y minimizan la cantidad de palabras necesarias para expresar y trasmitir tus sentimientos y de que animo estas o que salud tienes. WhatsApp cuenta con 21 corazones de variados colores y cada uno de estos cuenta con su significado. A continuación, te hablaremos sobre 6 de estos corazones así sabrás en que momento los puedes utilizar.

Que significa el corazón naranja

¿Qué significa el corazón rojo?

Este es el emoji más común y más utilizado por los usuarios de WhatsApp y simboliza el amor, la pasión y el romance, pero como es el icono más conocido también es usado para expresar en un ámbito no romántico lazos estrechos y fuertes de amistad.

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Conoce las diferencias entre los servicios de mensajería Telegram y WhatsApp

¿Qué significa el corazón amarillo?

Este corazón escenifica un corazón de oro o de mucho valor,  con este icono se utiliza para expresar un amor puro y cordial, y no es usado en un ambiente romántico,  si tu utilizas este corazón tus compañeros asumirán que estás feliz y tienes mucha alegría de estar vivo.

¿Qué significa el corazón verde?

Puedes usar este corazón para expresar amor a las cosas verdes, como una vida saludable, amor al ambiente y un apego hacia este. Este corazón tiene un significado en el contexto romántico denotando celos o que quieres reconciliarte después de haber salido de un problema amoroso. También se usa en un área religiosa, en el día de San Patricio.

¿Qué significa el corazón azul?

Si usas este corazón, estás demostrando que tienes mucha confianza en alguien. Puedes usarlo con tu amor platónico. También puedes usarlo para demostrar amistad y lealtad. Este corazón también expresa que te gustan mucho las áreas deportivas acuáticas como es el caso de la natación.

¿Qué significa el corazón morado?

Este es un corazón muy bonito ya que, con él expresarás muchas cualidades como es la compasión, afecto, la comprensión, y el cuidado. Este corazón se usa por muchos el día de las madres, también por eso es que muchas autoridades de la antigüedad usaban comúnmente vestuarios purpuras o morados.

¿Qué significa el corazón marrón?

Este corazón tiene un significado igual que el corazón verde ya que lo puedes fusionar con el verde para denotar amor a la naturaleza o al ambiente, y como es un corazón de color oscuro trasmite una sensación de calor, calidez y seguridad junto con un gran gusto por el chocolate.

Después de ver lo que significan estos corazones, ya los podrás usar apropiadamente en tus diferentes conversaciones. Además de saber qué significa el corazón naranja, ahora conoces el significado de otros colores.

Deja un comentario