Redes SocialesTecnología

Cómo cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android

Las comunicaciones entre los seres humanos son primordiales y una parte importante de ella son las redes sociales y plataformas de mensajería instantánea. Cuando alguien menciona el nombre de aplicación de mensajería, inmediatamente salta a nuestra cabeza WhatsApp. esto es porque es la más conocida de todas. ¿Pero y si te decimos que hay una mejor? Y mejor aún, que la puedes descargar gratis. Se trata de WhatsApp Plus. Este es uno de los mods de WhatsApp del cual te hablaremos en esta ocasión, mismo que digamos, que se trata de un super WhatsApp que nos da la opción de cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android.

Antes de continuar seguramente te estas preguntando ¿Qué es un mod? En términos sencillos para un fácil entendimiento del término diremos que es una abreviatura. Se trata de una forma corta de decir “Modificación” Es decir que es una APK mejorada, basada en la aplicación original.

Quizás te interese MODs de WhatsApp – ¿Qué son? Pros y contras de usarlos

Esta aplicación cuenta con todas las características de la aplicación base, es decir del propio WhatsApp. Pero aunado a ello también tiene unas funciones nuevas que sin duda alguna hacen de este mod uno de los más descargados en todo el mundo.

Ya adentrándonos en el tema cómo cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android es muy fácil gracias a aplicaciones externas. En este tutorial te vamos a facilitar las opciones para que puedas descargarlas y además te diremos que otras características tienen estas opciones.

Los mejores mods de WhatsApp

WhatsApp plus

Entre las características principales de este mod podemos mencionar que nos permite cambiar tanto las fuentes como la interfaz. Para ello lo único que debes hacer es seleccionar un tema y un estilo de fuente. En la aplicación vienen varios estilos precargados y además puedes poner alguno propio. Sabemos que en cuanto a la aplicación original podíamos poner un fondo de pantalla dentro de WhatsApp. 

Pero con la opción que pone a nuestra disposición WhatsApp Plus ya sea en sus versiones anteriores o en la última versión podemos hacerlo fácilmente. Podemos modificar no solo el tamaño de la fuente, sino también el estilo de las mismas. En pocas palabras tenemos un control total sobre el aspecto de nuestras conversaciones. Cabe destacar que esto es un efecto estético que aplica solamente a tu visual. Es decir que la otra persona no podrá ver cambio alguno en su conversación.

Características de WhatsApp plus

WhatsApp plus cuenta con más de 700 temas para la personalización de tu aplicación.

Opción de ocultar o congelar la hora de tu ultima conexión.

Ocultar el doble check para que tus contactos no sepan cuando leíste sus conversaciones.

Funcional con dispositivos Android 4.4 en adelante.

Ver mensajes y estados borrados.

Capacidad de enviar archivos multimedia de mayor tamaño al que posee la aplicación normal.

También podrás hacer uso de una gran cantidad de emojis nuevos con los que tus conversaciones serán mucho más amenas.

Descarga e instalación de WhatsApp Plus

En cuanto a la descarga de WhatsApp Plus la podrás hacer desde las opciones que te dejamos y referente al modo de instalación es el habitual de toda APK. Debes aceptar los permisos para instalar aplicaciones externas y proceder con las indicaciones que el sistema te solicita.

Una vez que la aplicación está instalada solamente debes entrar desde el icono creado que es idéntico al habitual, pero en color azul. Ahora solamente debes verificar tu cuenta colocando tu número telefónico y esperando el código de confirmación para empezar a usarla. Puedes cargar tus conversaciones anteriores guardadas en la nube ya que esta app es compatible con la versión oficial de WhatsApp.

GB WhatsApp

Otra forma de aprender cómo cambiar la fuente y el aspecto de WhatsApp en Android es por medio de otro de los mods más populares. Se trata del mod GB WhatsApp y junto a la versión mencionada anteriormente es uno de los más usados por millones de personas.

También funciona de manera similar a la versión oficial, pero también tiene sus mejoras y vaya mejoras. Con este mod podemos disponer de todas las funciones de WhatsApp, más las opciones de WhatsApp Plus y, por si fuera poco, algunas otras que son especiales de esta apk.

Características del mod GB WhatsApp

Lo primero que podemos decir de esa aplicación es que cuenta con opciones que sin duda alguna la hacen espectacular. Como tal te dejamos la opción para descargar el mod GB WhatsApp la cual está disponible en su última versión y sus versiones anteriores. Cualquiera de ellas es compatible con Android 4.0 en adelante.

Puedes tener 2 cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Es compatible con cualquier otro mod o con la versión oficial.

Permite compartir archivos multimedia superiores a los 50 MB lo que representa una gran ventaja para quienes usan la aplicación para enviar trabajos o proyectos audiovisuales.

Puedes personalizar el estilo y el tamaño de las fuentes desde el apartado en la configuración de la aplicación.

Se puede modificar gran parte de la interface como los accesos a la cámara, los contactos y otros aspectos visuales.

Posee todas las funciones de otros mods importantes.

Versiones de WhatsApp Plus y GB WhatsApp

Como todo en la vida hay opciones a elegir, y los mods no son la excepción. De hecho, cada uno de los mods en los que nos centramos en esta ocasión tienen 2 versiones. Se trata de las versiones de AlexMods y las de HeyMods. Cualquiera de ellas las puedes obtener desde SharkApk para que puedas usarlas de manera gratuita.

Lo mejor de todo es que como ya pudiste ver a lo largo de esta entrada, tanto la forma de descarga como el modo de instalación son bastante prácticos y fáciles. Solamente queremos hacerte algunas ultimas recomendaciones para que tengas en cuenta.

Antes de darte nuestras recomendaciones, te invitamos a que veas cuando puedas nuestro artículo sobre cómo ver estados de WhatsApp sin que tus contactos se den cuenta

Cómo espiar estados de whatsapp sin dejar rastro portada de artículo
citeia.com

Recomendaciones finales

Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre hagas un respaldo periódicamente de tus conversaciones por si en algún momento pierdes el acceso a tus aplicaciones.

Al ser aplicaciones externas siempre se estará expuesto a un riesgo por muy mínimo que sea de que WhatsApp te aplique una especie de sanción en tu cuenta. Por ello lo mejor que puedes hacer es no abusar de todas las funciones especiales que se nos pone a nuestra disposición.

Habiendo dicho esto no nos queda más que decir que estas ante 2 de los mejores mods de WhatsApp de todo el mundo y que lo mejor de todo es que puedes obtenerlos de manera completamente gratis y libres de cualquier tipo de mal funcionamiento desde cualquiera de los enlaces que te dejamos.

No esperes más para aprender cómo cambiar la fuente y el aspecto con el WhatsApp plus y el mod GB de WhatsApp en Android y ser la envidia de todos tus amigos y familiares que seguramente van a preguntarte como conseguiste personalizar tu aplicación. Pero eso es un secreto entre SharkApk y Citeia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: