Redes SocialesTutorial

Cómo espiar “Estados” de WhatsApp de tus contactos sin dejar rastro

Si quieres aprender a como ver los estados de Whatsapp de tus contactos sin dejar rastro, estas en el lugar indicado. Siempre se nos presenta este caso donde queremos espiar los estados de una persona en whatsapp sin que se de cuenta. De hecho ese es el objetivo de espiar, ver lo que comparten otras personas en las redes sociales sin que se den cuenta que lo hacemos.

Ya en otro artículo nuestro te mostramos también los mejores Mods de WhatsApp, con los cuales podrás enviar más de 100 imágenes y videos de larga duración, te lo recomendamos.

Cómo enviar más de 100 imágenes y videos largos por WhatsApp [Mejores MODs] portada de artículo
citeia.com

Ahora, para no perder más tiempo vamos a explicarte paso a paso lo que debes hacer para ver estados de WhatsApp sin ser visto.

Cómo espiar estados de WhatsApp de mis contactos sin que se enteren

En este pequeño tutorial o guía vas a poder ver los estados de la lista de contactos en tu tlf que poseen WhatsApp, ¿cómo?

Abrimos nuestra plataforma de la mensajería instantánea WhatsApp y nos dirigimos y pulsamos los 3 puntos que aparecen en la parte superior derecha, luego en AJUSTES, tal como lo muestra la imagen:

ajustes de whatsapp
citeia.com

Después de esto pulsamos en CUENTA y luego en PRIVACIDAD, de esta manera:

configuración de privacidad whatsapp para ver estados de whatsapp sin ser visto
citeia.com

Ya dentro de la función de configuración de privacidad vamos a buscar la opción “Confirmaciones de lectura” y la desactivamos para poder de esta manera ver los estados de WhatsApp de nuestros contactos sin que estos se den cuenta.

desactivar lectura de mensajes para ver estados de whatsapp sin dejar rastro
citeia.com

Nota importante: Desactivar esta función de “Confirmación de lectura de mensajes” te va a permitir, como ya lo dijimos, espiar los estados de tus contactos sin dejar rastro. Sin embargo, también sirve para que no se den cuenta cuando leíste los mensajes de alguno de tus contactos, pero tiene una contra, y es que tampoco podrás ver cuando lean los tuyos.

Recomendación para ver estados de WhatsApp sin ser visto

Te recomendamos que si quieres ver estados de whatsapp sin dejar rastro, al momento de hacerlo cumplas los pasos para desactivar la función de lectura de mensajes para no perderte ninguno y ser anónimo. Luego de revisar los estados de todos tus contactos, activa nuevamente esta función si lo que deseas es saber cuando leen tus mensajes.

Te recomendamos también nuestro artículo: Cómo evitar que te incluyan en los grupos de WhatsApp

como evitar los grupos de whatsapp portada de artículo
citeia.com

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: