Redes SocialesTecnologíaWhatsApp

¿Cómo ver quien está conectado en WhatsApp sin entrar a la App?

¿Estás buscando una forma de ver quien está conectado en WhatsApp sin entrar en la App? Hoy día son muchos los usuarios que utilizan esta aplicación de mensajería para comunicarse con sus familiares y amigo cada vez que necesiten.

Sin embargo, hay veces que necesitamos ver quien está en linea, pero no queremos entrar en la aplicación y de hecho existen múltiples métodos y herramientas que te ayudan a hacerlo. El problema está en que no todas las herramientas disponibles son las mejores y por eso vamos a mostrarte el mejor método para ver quien está activo en WhatsApp sin que se den cuenta.

Cómo saber quién vio tu estado de forma oculta en WhatsApp - Descubre fácilmente

Cómo saber quién vio tu estado de forma oculta en WhatsApp – Descúbrelo

Descubre quien vio tu estado en WhatsApp de forma incognita en esta guía.

Ya verás que si sigues la guía que te vamos a mostrar aquí en Citeia contarás con todo lo necesario para revisar quien se encuentra “en linea” en WhatsApp de forma incógnita. Prueba cada una de las apps que te mostraremos para que puedas decidir con cual quedarte.

¿Cómo puedo ver quien está conecta en WhatsApp?

WhatsApp se ha convertido en una de las Aplicaciones más utilizadas a nivel mundial y desde que Facebook la adquirió en el año 2014 por la suma de 19.000 millones de Dolares se volvió parte importante de nuestra vida. Muchas personas la utilizan al rededor del mundo para comunicarse y ver además los estados de sus contactos sin ser visto.

quien está conecta en WhatsApp

Sin embargo, muchas veces queremos saber si alguien está conectado en WhatsApp, pero no queremos entrar en la aplicación. Lamentablemente esta empresa no nos da muchas opciones a la hora de ver quienes están conectados, pero eso no quiere decir que no se puede hacer, ya que existen múltiples Aplicaciones externas que se pueden utilizar para este fin.

Monitorea tu WhatsApp desde tu teléfono

La opción que te vamos a mostrar en esta guía se llama WaStat, la cual, es una aplicación de rastreo especializada en esta aplicación que pueden ayudar a padres de familias a monitorear la actividad que sus hijos o cualquier otro usuario tienen en esta App. Además de estas herramientas, te ofrecemos esta lista de las mejores herramientas de control parental para monitorear la actividad de tus hijos o de cualquier persona.

quien está conecta en WhatsApp

Descarga esta app y sigue los pasos que te vamos a indicar para que puedas ver quienes están conectados en tu WhatsApp fácilmente.

Paso 1: Instala la Aplicación

Una vez descargada la App debes instalarla y otorgarle los permisos necesarios para que pueda acceder a la agenda de tu teléfono y hacer su trabajo correctamente.

Paso 2: Crea una cuenta en WaStat

El siguiente paso que debes hacer para poder utilizar esta app para ver que contactos están activos es crearte una cuenta iniciar sesión. Una vez hecho ya estarás más cerca de cumplir tu cometido.

Paso 3: Agrega tus contactos

Por ultimo, para poder monitorear tus contactos y saber quien está conectado en WhatsApp debes agregarlos a la aplicación. Para ello, debes presionar el icono de más y y buscar a la persona escribiendo el nombre tal cual lo tienes guardado en tus contactos. Una vez agregados, la app podrá monitorear su actividad periódicamente y podrás ver dicha actividad sin entrar en WhatsApp.

Cómo ocultar o bloquear un grupo de WhatsApp en sencillos pasos

Aprende como ocultar o bloquear grupos de WhatsApp con esta guía.

Seguro esta app te ayudará bastante a saber quien está conectado en WhatsApp, pero en el caso de que no puedas instalarla puedes ver quien está conecta en WhatsApp desde la Web. Solo sigue los pasos que te vamos a mostrar a continuación y podrás hacerlo.

Monitorear tu WhatsApp desde WhatsApp Web

En caso de que no puedas descargar esta aplicación o cuentes con un dispositivo iOS puedes usar una alternativa a WaStat que se llama WA Web Plus For WhatsApp, la cual, es una extensión de Chrome que te ayudará a monitorear tus contactos desde WhatsAp Web. Los pasos para agregar esta extensión a tu Chrome son los siguientes.

Paso 1: Instala la extensión

Lo primero que debes hacer es dirigirte a Chrome Web Store y buscar la extensión WA Web Plus For WhatsApp y seleccionar la que tiene el icono de más de color verde.

Luego debes presionar en añadir a Chrome y esperar a que se instale y configurar tus extensiones para que WA Web Plus For WhatsApp sea visible.

Paso 2: Ingresa a WhatsApp Web

Una vez tengas la extensión instalada en tu Chrome debes dirigirte a WhatsApp Web y presionar el icono de la extensión y le darás al botón que dice mejorar.

Paso 3: Resaltar contactos en Linea

Una vez hecho esto lo ultimo que debes hacer es pulsar e botón personalizar y activa la opción que se llama Resaltar contactos en linea en las notificaciones y listo. Con esta configuración podrás llevar un control de los contactos que están activos sin tener que entrar en la aplicación.

Con esto, seguro podrás monitorear tus contactos fácilmente, esperamos que la guía que te hemos ofrecido te sea de gran ayuda y si es así te invitamos a compartirlo con tus conocidos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario