WhatsApp

Cómo saber quién vio tu estado de forma oculta en WhatsApp – Descúbrelo

Hubo un tiempo en el que los miembros de WhatsApp, nos dábamos cuenta de quiénes veían lo que publicábamos en nuestro estado. No quedaba nadie por fuera y nosotros también veíamos todos los estados de nuestros contactos y ellos sabían que lo hacíamos.

Pero llegó una nueva función de WhatsApp, que ahora de forma oculta, me evita saber quién vio mi estado de Whatsapp. Debido a los cambios en las funciones que han hecho los creadores de WhatsApp hace surgir algunas preguntas.

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Conoce las diferencias entre WhatsApp y Telegram

Por ejemplo, ¿Cómo se sabe quién vio tu estado en WhatsApp?, ¿Por qué alguien responde mi estado como si lo vio, pero a mí no me aparece?, ¿Cómo saber quién vio mi estado de forma oculta? y ¿Cómo controlar quien ve mis estados en WhatsApp? Veamos.

Cómo se sabe quien vio tu estado en WhatsApp

Para saber quién vio tu estado en WhatsApp, solo debes seguir este paso a paso y descubre fácilmente cómo hacerlo:

  • Cuando estés en la pantalla inicial de Whatsapp, donde normalmente mantienes comunicación con tus contactos, solo rueda el dedo dócilmente de derecha a Izquierda.
  • Visualizarás, como pasaste a la función de ‘estado de Whatsapp’, esta está ubicada en el área de arriba de la pantalla, en forma de una estampa pequeña.
  • En el lado derecho de la pantalla vas a ver 3 puntitos de forma horizontal, procede a cliquearlo, cuando lo hagas se van a extender todos los ‘estados de Whatsapp’. Allí verás, todo lo que has publicado, ya sea una fotografía, un GIFs, un Emoji o un video, al igual que todas las personas que lo han visto.
  • Escoge cual de esas publicaciones que subiste, quieres saber quiénes la vieron. O si quieres verlas todas y cuántas visualizaciones tuvieron todos tus ‘estados de Whatsapp’.
  • Para terminar, procede a rodar el dedo dócilmente desde la parte de abajo hasta la parte de arriba, allí vas a visualizar la lista de todos los contactos. Estos son, los que han visto todos tus ‘estados de Whatsapp’, lo bueno es que ninguno de tus contactos va a saber que tú estas indagando quiénes vieron tus publicaciones.
quien vio mi estado de forma oculta

¿Por qué alguien responde mi estado como si lo vio pero a mí no me aparece?

La razón por la que alguien responde tu estado como si lo vio, pero a ti no me aparece, es porque ahora Whatsapp da a sus miembros mediante una función, la alternativa de ocultarlo. Esto quiere decir, que tus contactos, hasta tú mismo, puedes optar por querer que sea visto o no. Y esta alternativa de visibilidad está coligada a las confirmaciones de lectura.

Si tu contacto, tiene desactivadas las confirmaciones de lectura, no vamos a saber si vio las publicaciones que subimos a nuestro estado de Whatsapp. En cambio, si tú o tus contactos poseen activadas las confirmaciones de lectura, entonces sí saldrá cuando vean lo que subimos.

Cómo saber quien vio mi estado de forma oculta

NO hay manera de saber quién vio el estado de forma oculta, y la razón, es que, hasta los momentos, no han sacado una aplicación que acceda a poder averiguarlo. Los creadores de esta nueva función de Whatsapp, solo han hecho posible hasta ahora, que podamos saber quién vio el estado si las confirmaciones de lectura las tiene activadas.

La otra forma de saber quién vio el estado de forma oculta, es que sea nuestro mismo contacto que nos lo revelara. Igualmente, a continuidad, vamos a explicarte quién vio el estado de forma visible por medio de: Aplicaciones para móviles Android y Aplicaciones para móviles iOS.

quien vio mi estado de forma oculta

Aplicaciones para móviles Android

Para saber quién vio mi estado de forma visible por medio de Aplicaciones para móviles Android, lo podemos hacer de esta manera:

  • Cuando estés en la pantalla inicial de Whatsapp, solo deberás rodar el dedo dócilmente de derecha a Izquierda.
  • Pincha sobre el estado que publicaste, vas a visualizar un ojo con la cantidad de contactos que vieron tu estado.
  • Procede a rodar el dedo dócilmente desde la parte de abajo hasta la de arriba, vas a visualizar la lista de todos los contactos que vieron tus ‘estados de Whatsapp’.

Aplicaciones para móviles iOS

Para saber quién vio mi estado de forma visible por medio de Aplicaciones para móviles iOS, lo podemos hacer de esta manera:

  • Cuando estés en la pantalla inicial de Whatsapp, solo deberás rodar el dedo dócilmente de derecha a Izquierda para dirigirte a estados.
  • Vas a ver una lista de todos los estados que subiste, donde te va aparecer el mismo ojo con la cantidad de contactos que vieron tu estado.
  • Procede a cliquear el ojo y vas a visualizar la lista de todos los contactos que vieron tus ‘estados de Whatsapp’.
Agregar a alguien de Colombia a WhatsApp

Agregar a alguien de Colombia a WhatsApp

Aprende cómo agregar a alguien de Colombia a WhatsApp

quien vio mi estado de forma oculta

Cómo controlar quien ve mis estados en WhatsApp

Para controlar quien ve mis estados en WhatsApp, es muy fácil, solo debes seguir estos pocos paso a paso que te indicaremos seguidamente:

  • Debes dirigirte a estado de Whatsapp, ubica en la parte de arriba, en la esquina lateral derecho, la estampa con tres punticos verticales y pínchalo.
  • Posteriormente, te van a salir dos opciones, escoge la primera titulada ‘Privacidad de estados’, al hacerlo visualizarás tres elecciones.
  • La primera elección es: ‘Mis contactos’, la cual te va a acceder que todos tus contactos puedan visualizartus estados.
  • La segunda elección es: ‘Mis contactos excepto…’ en esta parte vas a poder quitar a los contactos que no deseas que vean tus publicaciones, serán solo unos pocos.
  • Y la tercera y última elección es: ‘Solamente compartir con…’ en esta parte vas a agregar de manera manual los contactos que quieres que visualicentus estados.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario