MóvilesRedes SocialesTecnología

Cómo evitar que te incluyan sin permiso en los grupos de Whatsapp

Ads

Todos hemos pasado por esta (a veces) molesta situación, por eso te vamos a enseñar rápidamente cómo evitar ser incluído sin tu permiso en los grupos de la red social Whatsapp. Afortunadamente en la actualidad, esta mensajería instantánea le brinda a los usuarios la forma de tener una mejor experiencia dentro de la aplicación. Todo esto mediante nuevas herramientas, dentro de las cuales está consentir tú mismo quien te incluye (o no) dentro de los grupos de Whatsapp ¡COMENCEMOS!

Puedes ver: ¿Qué hacer si no me llegan notificaciones de Whatsapp?

No recibo Notificaciones de WhatsApp. ¿qué hacer?
citeia.com

Whatsapp cuenta con estas dos herramientas que van a evitar ser incluido sin tu permiso en grupos de Whatsapp

loading...

Vamos al punto principal. Todos conocemos los famosos grupos de Whatsapp, donde en ocasiones somos incluídos hasta sin nuestro permiso. Estos algunas veces se han convertido en un gran problema para muchos usuarios, ya que pueden estar en estos decenas de personas que hasta ni se conocen entre si. Esto trae como consecuencia, la saturación de la memoria del teléfono móvil por el envío de cantidades de imágenes y videos que, como dijimos antes, entran sin tu permiso.

Sin embargo existen las configuraciones, pero estas para algunas personas poco conocedoras de la actual tecnología se hacen muy complicadas. Por ello hemos hecho este mini tutorial para que aprendas a como evitar que te inviten o metan en un grupo de Whatsapp sin tu consentimiento.

citeia.com

Hay que destacar que la aplicación Whatsapp debe estar ACTUALIZADA para que puedas evitar ser incluido en estos grupos de la red social. Si la tienes actualizada ¡PERFECTO! Puedes estar tranquilo, y con solo realizar estos pasos quedarás libre de estos grupos. Presta atención:

Pasos que debes seguir

Vamos a los tres puntos ubicados en la parte superior derecha de la aplicación para comenzar a aprender a como evitar los grupos de Whatsapp. Tocamos la pantalla en Cuenta y luego Ajustes. Luego de allí escogeremos “Privacidad” y al final encontraremos el apartado “Grupos”.

Hacemos contacto con nuestro dedo en la pantalla y allí podrás decidir quién puede invitarte o incluir en algún grupo de Whatsapp.

Nosotros recomendamos elegir la opción “Mis contactos, excepto”, ya que tú decidirás quién puede incluirte en algún grupo.

Ya con estos pasos o configuraciones realizadas, la (s) persona (s) que tú mismo escogiste no te podrán incluir dentro de un grupo creado, por lo que vas totalmente a evitar estar en algún grupo de esta mensajería. Lo que si va a pasar es que te llegará una notificación con la pregunta de si quieres entrar a dicho grupo o no.

Espero te sirva este artículo para aprender a como evitar, de ahora en adelante, los molestos grupos de Whatsapp, aunque no todos son malos, pero tu serás quien decide.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: