Redes SocialesTecnología

MODs de WhatsApp – ¿Qué son? Pros y contras de usarlos

Los MODs de WhatsApp son programas para dispositivos móviles cuya función es mejorar las funciones que tiene la aplicación WhatsApp. Estos programas son obtenidos a través de archivos APK que son instalados en nuestros dispositivos y a cada uno de ellos implementa una función diferente dentro de la mensajería. Haciendo que esta supere la capacidad que tiene en distintos aspectos que puede ser el diseño, la capacidad de envío y la cantidad de elementos que tenemos disponibles para crear contenido dentro de la aplicación.

Los mods, a nivel general, son contemplados como programas que generan una ventaja al usuario del mismo; esta ventaja se trata esencialmente de darle algún elemento al usuario que no pueden poseer los usuarios a nivel general. Esto ocurre, ya que estas funciones no las tiene disponible la aplicación original, o por cuestiones técnicas son imposibles de colocar en la codificación para los programadores de la aplicación original.

Cuando hablamos de los mods para WhatsApp hablamos de una gran cantidad de programas hechos para poder acceder a ventajas sobre los usuarios del WhatsApp original. Cabe destacar que estas ventajas en sí, son parte de las limitaciones que tiene la aplicación original para que pueda tener una mejor experiencia de usuario según ella. Pero a la vista de algunos usuarios estas limitaciones impiden necesidades que los mismos tienen a la hora de usar la aplicación.

Te puede gustar: Mod Aero Whatsapp, cómo descargar y sus ventajas

Descargar Aero whatsapp para Android (ventajas de la APK) portada de artículo
citeia.com

Ventajas

En realidad nosotros podemos observar dentro de la aplicación de WhatsApp y de las solicitudes que han hecho millones de personas usuarias de la misma, que existen tres limitaciones esenciales dentro de la aplicación. Estas limitaciones son: El diseño de la aplicación, la falta de elementos y emojis dentro de la aplicación, las limitaciones que existen en el envío de archivos audiovisuales dentro de la aplicación.

También existen limitantes no tan esenciales, como el hecho de la política de no ventaja dentro de la aplicación de WhatsApp. Donde nosotros podemos acceder a opciones de privacidad despojándonos de los privilegios de saber cosas como si una persona puede haber visto o no nuestros mensajes dentro de la mensajería. También otras limitaciones como el tener que no mostrar estados a una persona y ocasionar que nosotros no podamos ver los estados de la misma.

De tal forma que la mayoría de las ventajas que nos dan los mods de WhatsApp son esencialmente esto, son programas que hacen que estas limitantes sean nulas dentro de la aplicación. De esta forma nosotros podemos tener una ventaja sobre los demás usuarios de la aplicación WhatsApp. Aunque el uso de lo mismo tiene un cierto riesgo a tener en cuenta.

MODs de diseño de WhatsApp

En cuanto a los tipos de mods de WhatsApp que podemos conseguir en la actualidad, la mayoría que encontraremos tratara del diseño de la misma aplicación. Estos Mods se encargan de poder hacer cambios dentro de la codificación de la aplicación original, con el objetivo que nosotros podamos obtener una mayor personalización dentro de la mensajería. Esta aplicaciones mod de WhatsApp por lo general nos dan las opciones de cambiar colores e introducir imágenes dentro del diseño de la aplicación.

Por otra parte la mayoría de las aplicaciones Mods de WhatsApp de este estilo tiene disponible distintas funciones añadidas a las mismas. Existen aplicaciones de este estilo como Aero WhatsApp o WhatsApp plus que nos apoyan tanto en el diseño, como en la capacidad de enviar archivos dentro de la aplicación.

MODs de WhatsApp para mayor capacidad de elementos

Cuando hablamos de la cantidad de elementos que existen dentro de la aplicación de WhatsApp; hablamos de la cantidad limitada de emojis, sticker y otros elementos que tiene la aplicación disponible. Para esto necesitamos un mod de WhatsApp que contenga una galería de elementos nuevos disponibles dentro de la aplicación de WhatsApp. Hay que destacar que la mayoría de estos elementos no se podrá ver dentro de WhatsApp original debido a que el mismo no reconoce la codificación de estos elementos.

Por esa razón estos programas de WhatsApp pueden ser utilizada entre personas que tengan los mismos programas y puedan observar los elementos nuevos dentro de la aplicación. La mayoría de estos son comunidades de personas que contienen grupos fanáticos de utilizar la aplicación.

Te interesará: 6 funciones nuevas de Whatsapp en 2021

Las 6 nuevas funciones de WhatsApp que estarán en 2021 portada de artículo
citeia.com

MODs de WhatsApp para mayor capacidad en envío de archivos

Esta en sí es una de las limitantes más observadas dentro de la aplicación de WhatsApp; los programadores de la aplicación se justifican con el hecho de que para que los servidores sirvan de forma correcta es necesario limitar el peso de los archivos dentro de los mismos. Por tal razón, la aplicación WhatsApp no puede enviar archivos audiovisuales por encima de los 16 megabytes. Sin embargo, existen Mods con la funcionalidad de hacer que esta limitante no sea problema para los usuarios de WhatsApp.

Con este tipo de mods nosotros podemos enviar una gran cantidad de contenido audiovisual sin tener que cortarlo o desmejorar la calidad del mismo. Por otro lado también podremos enviar al mismo tiempo una gran cantidad de vídeos e imágenes. La mayoría de los programas que hacen este tipo de función también tienen un limitante establecido de la cantidad de información que podemos enviar al mismo tiempo.

Los mejores mods de WhatsApp de este estilo permiten a sus usuarios poder enviar cantidades de al menos 50 megabytes en contenido audiovisual. También en cuánto las imágenes existen mods de WhatsApp con la capacidad de poder enviar 100 imágenes al mismo tiempo dentro de la mensajería.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: