Tecnología

Descargar Aero whatsapp para Android (ventajas de la APK)

Aero WhatsApp es una aplicación mod para WhatsApp diseñada con la intención de mejorar los accesos al diseño dentro de la aplicación WhatsApp. La finalidad de esta aplicación es ayudar a los usuarios a una mejor personalización de la bandeja de entradas de la mensajería WhatsApp. Basándose en estudios efectuados por sus programadores y las solicitudes hechas por millones de usuarios de la mensajería.

Esta APK Aero WhatsApp es una aplicación mod que no está permitida su utilización por la mensajería original, pero qué podemos acceder a ella en distintos lugares de descarga. Tenemos que tener en cuenta las características y ventajas que trae este tipo de aplicaciones a nuestros dispositivos móviles. También encontramos oportuno hablar de los riesgos que contrae utilizar este tipo de aplicaciones mod para WhatsApp.

Hablaremos de cómo descargar Aero WhatsApp en nuestro dispositivo móvil de forma segura, utilizando lugares de descarga muy conocidos. También hablaremos de la instalación de la aplicación de forma efectiva y de aquellas complicaciones que se pueden observar en casos puntuales de los que utiliza esta aplicación.

Te puede interesar: Las 6 funciones de WhatsApp que estarán disponibles en 2021

Las 6 nuevas funciones de WhatsApp que estarán en 2021 portada de artículo
citeia.com

Características de Aero WhatsApp

Este es uno de los mods para WhatsApp más livianos y sencillos que podemos conseguir en la actualidad. Su desempeño se basa únicamente en la parte de diseño de la mensajería. Por lo tanto, aquellas personas que no quieren tener mods con una gran cantidad de opciones, y que sólo quieren personalizar su WhatsApp, este es el mod perfecto. Hablaremos de las características y las mejores al diseño que podemos conseguir a través de Aero WhatsApp.

-Temas de diseños disponibles

La mayoría de los mods para WhatsApp están disponibles de una forma en la que nosotros podamos personalizar el contenido que vemos dentro de la mensajería. Pero solamente Aero WhatsApp tiene disponible distintos temas que nosotros podemos utilizar para personalizar nuestro dispositivo móvil. Por esa razón en cuanto a diseño es el más completo mod para WhatsApp que nosotros podamos conseguir.

En Aero WhatsApp podemos conseguir temas que son perfectamente útiles tanto para hombres como para mujeres de todas las edades. Así como otras funciones para personalizar el tema como tal, en las que podemos cambiar los colores, las imágenes y otros aspectos dentro de la aplicación mod para WhatsApp.

-Personalización del área de mensajes

La mayoría de los mod para WhatsApp disponibles ayudan al diseño de la parte de la recepción de mensajes como tal. Pero con Aero WhatsApp podemos personalizar muchísimo más que eso. Tenemos acceso a personalizar el área de bandeja de entrada de la aplicación de WhatsApp. En dónde podemos elegir las líneas y separaciones que nosotros queramos entre contactos que nos escriben dentro de la mensajería.

Asimismo podemos personalizar las áreas de ajustes y otras áreas que están contempladas dentro de la aplicación de Aero WhatsApp. Pero que no tienen disponible la posibilidad de ajustar el diseño del mismo. También podemos en todas estas áreas cambiar los colores a nuestra preferencia y tener una variedad de diseños predeterminado lo que podemos elegir a nuestro gusto y combinar con fotografías y otros elementos que nosotros tengamos disponible en nuestros medios.

-Mejoras en la privacidad

Este mod Aero WhatsApp, entre sus funciones tiene la posibilidad de nosotros mejorar la privacidad que tenemos dependiendo de los usuarios de forma individual. De esta forma nosotros podemos determinar cuáles usuarios pueden ver lo que nosotros digamos de forma individual. Así que nosotros podemos bloquear que un usuario nos vea que estamos online sin que nosotros perdamos la posibilidad de observar su estado activo o inactivo dentro de la mensajería.

También con este modo podemos bloquear a usuarios los estados sin la necesidad de nosotros tener que perdernos los estados que ellos nos han de proporcionar. Además de hacer que ellos no puedan observar que nosotros miremos sus estados sin la necesidad de que WhatsApp nos impida observar que ellos miren los nuestros.

En este aspecto este mod nos da una clara ventaja en cuanto a privacidad con respecto a los demás usuarios dentro de la aplicación WhatsApp. También nos ayuda a tener mayor control en cuanto a la información que nosotros deseamos proporcionar al público en la aplicación.

Mira esto: Cómo evitar que te incluyan en grupos de WhatsApp sin tu permiso

como evitar los grupos de whatsapp portada de artículo
citeia.com

¿Cómo descargar Aero WhatsApp?

Para nosotros descargar Aero WhatsApp no podemos acceder a un sitio normal de descarga como la Play Store. Debemos conseguir la versión APK de la aplicación para nosotros poder acceder a ella. Para esto existe una gran cantidad de sitios web que ofrecen la aplicación de forma gratuita y que son seguros para descargar. Uno de estos sitios web comunes de descarga es: malavida.com que es un sitio muy famoso en el que podemos Descargar APK de forma segura en nuestro dispositivo Android y ordenadores Windows.

Una vez descargada la APK nosotros tenemos que dirigirnos al área de gestor de archivos de nuestro dispositivo móvil; dentro del área de gestor de archivo encontraremos el archivo descargado y tenemos que darle concesión de los permisos para poder descargar. Esta APK se va a observar como un archivo sospechoso y, nosotros tendremos que decirle a nuestro dispositivo móvil que el archivo puede ser instalado sin ningún problema. Una vez hecho eso el instalador de aplicaciones hará su trabajo y tendremos disponible Aero WhatsApp en nuestro dispositivo móvil.

En el caso de que nosotros queramos instalar esta aplicación en el sistema Windows, tenemos que descargar un emulador para tal tarea. Los emuladores son programas en los cuales nosotros podemos descargar APK y podemos utilizarlas dentro de nuestro ordenador. Es importante destacar que para que esto sea funcional tenemos que tener disponible dentro de nuestro dispositivo móvil u ordenador la versión original de WhatsApp.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: