Redes SocialesTutorial

Tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo

WhatsApp sigue siendo la plataforma de mensajería instantánea más popular del planeta, y es utilizada a diario por millones de personas. Debido a eso hay una gran cantidad de trucos que puedes implementar para mejorar sus funciones. Pero, ¿Sabías que puedes tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo? Este es uno de los recursos que menos se conoce pero que son muy útiles. Ahora te explicaremos como puedes tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono.

Lo primero que debemos mencionar es que hay 2 métodos de hacer esto y en este articulo nos vamos a concentrar en ambos, puesto que queremos dejarte todo claro.

Uno de los métodos es por medio de una aplicación que puedes obtener desde el Playstore completamente gratis y la otra opción es sin la necesidad de usar algún programa o aplicación. Se trata de una serie de pasos que debes realizar en la configuración de tu móvil.

Tener 2 WhatsApp con una aplicación

El primer método que vamos a abordar es el de cómo tener 2 WhatsApp en el mismo móvil con la ayuda de una aplicación. Esta la podrás obtener desde el siguiente enlace que te llevara a PlayStore, ya que se trata de una herramienta completamente legal.

Su nombre es Dual Space y lo que hace es ayudarnos a clonar cualquier aplicación de nuestro teléfono.

Quizás te interesa conocer Soula WhatsApp para tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo

Soula WhatsApp para Android [Versión actualizada] portada de articulo
citeia.com

Esta aplicación es compatible con cualquier modelo de móvil siempre que trabaje con el sistema operativo Android. En cuanto al modo de usarla podemos decirte que es bastante sencillo, solamente debes probara. Luego de ejecutarla y aceptar los permisos que te solicita basta con ir siguiendo los pasos que nos pide para disfrutar de 2 WhatsApp en el mismo celular.

Dual space para tener 2 WhatsApp en el mismo teléfono es una de las opciones más usadas ya que además de ser útil para esta plataforma, también sirve con otras apps como Facebook, Instagram y Messenger. Las aplicaciones que logres clonar con esta herramienta funcionan de manera individual. Es decir que podrás usar cada una de tus cuentas con un numero distinto.

Como tener 2 WhatsApp sin descargar aplicaciones

Este es el método por excelencia, el único punto a tener en cuenta es que no todos los dispositivos móviles de la actualidad cuentan con esta función. Si es una gran mayoría los que tienen integrada esta función, pero siempre es posible que el tuyo no la tenga. Por eso a continuación te diremos como saber si tu celular cuenta con esta opción y por consiguiente como activarla.

Además, te dejamos un video tutorial en el que te explicamos paso a paso cada uno de los procedimientos que debes hacer para poder tener 2 cuentas de WhatsApp en el mismo móvil.

Activar las aplicaciones duales

Las aplicaciones duales para tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo son las apps que están en nuestro móvil y que sin necesidad de usar un programa externo podemos duplicar. Es decir que tu dispositivo ya tiene integrada la opción de clonar una aplicación.

Para saber si tienes esta función y para poder empezar a usarla solamente debes seguir los siguientes pasos.

  • Entra en ajustes
  • Entra en aplicaciones
  • Revisa si esta la opción de aplicaciones duales
  • Accede a ella y selecciona la aplicación que deseas clonar

La configuración de aplicaciones duales identificara cuales de las aplicaciones que tienes en tu móvil son compartibles y la mostrara en el menú. Una vez que activas una, de forma inmediata se creara un icono de acceso directo en tu escritorio. Podrás identificar esta segunda aplicación gracias a un numero 2 en el icono de la misma. si quieres tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo es importante que veas el tutorial para que entiendas con mas facilidad.

En este caso veras un icono de WhatsApp con el numero dos y al entrar en el acceso directo será como si estuviéramos recién descargando la aplicación. Deberás verificar tu cuenta con un número de teléfono y esperar el código de confirmación. Hecho esto ya tendrás 2 WhatsApp en el mismo teléfono.

Conclusiones sobre tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo

Debes tener en cuenta que no puedes colocar el mismo número de tu cuenta principal, ya que la aplicación principal sigue en funcionamiento. Esto puedes comprobarlo entrando en tu app primaria y viendo que tienes todos tus contactos y conversaciones.

Para poder usar esta segunda cuenta de WhatsApp en el mismo dispositivo debes usar una segunda tarjeta sim o bien un numero virtual para WhatsApp. Como puedes ver es muy sencillo saber como tener 2 WhatsApp en el mismo dispositivo con estos métodos, ambos probados y funcionando.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario