Tecnología

Soula WhatsApp para Android [Versión actualizada]

Soula WhatsApp es una aplicación diseñada para Android, con la finalidad de mejorar la experiencia en la mensajería WhatsApp. Ella es una aplicación mod para WhatsApp que logra hacer modificaciones dentro de la codificación de la misma, entre estas modificaciones están mejoras en el diseño, en la capacidad de los archivos y en la privacidad de los usuarios.

Soula WhatsApp es uno de los mods para WhatsApp más potentes que existen y más completos en los que podemos confiar para poder utilizar con WhatsApp. Su programación ha sido rigurosa y es uno de los que menos problemas ha tenido de reportes y bloqueos dentro de WhatsApp. Con el podemos conseguir diversas características y mejoras que son partes de una gran cantidad de solicitudes hechas por millones de personas que utilizan la mensajería original.

Exploraremos todas las características que tiene esta aplicación mod para WhatsApp y veremos las ventajas y desventajas que tiene utilizarla dentro de nuestro dispositivo Android.

Características de Soula WhatsApp

Soula WhatsApp es una aplicación que se actualiza constantemente mediante se actualiza WhatsApp. Pero que debido a su naturaleza no podemos acceder a ella a través de los mecanismos de descarga comunes, por esa razón vamos a necesitar descargar una APK para poder acceder a ella. Es una aplicación que posee una valoración de cinco estrellas dentro de los portales de descarga y que su principal característica es mejorar las condiciones de los usuarios dentro de la mensajería de WhatsApp.

También importante mencionar que soula WhatsApp es una aplicación que no está permitida dentro de las condiciones de uso de WhatsApp. Por esta razón existe una posibilidad remota a que nosotros podamos ser bloqueados con la utilización de esta aplicación. Sin embargo, han sido muy poco los reportes en comparación a la cantidad de descargas de esta aplicación que se han efectuado sobre este caso de bloqueos. Por esta razón se considera uno de los mods para WhatsApp más efectivos que existen actualmente.

También puede interesarte: Mejores Mods de WhatsApp

Cómo enviar más de 100 imágenes y videos largos por WhatsApp [Mejores MODs] portada de artículo
citeia.com

Más cualidades en el diseño de la mensajería

Una de las principales características que tiene Soula WhatsApp es que con ella podemos mejorar el diseño de nuestro portal de mensajerías. Usando las imágenes que nosotros tenemos en nuestra galería y con algunos efectos que son disponibles solamente con la utilización de este mod para WhatsApp. Por otro lado en cuestiones de diseño, también tenemos disponible algunas variantes que no estaban disponibles dentro de WhatsApp original como emojis que sólo son partes de este mod para WhatsApp.

Cabe destacar que la mayoría de estos emojis no son reconocidos por la aplicación original y solamente podrán ser vistos por aquellas personas que tienen aplicaciones similares a ésta o Soula WhatsApp. Esto debido a que la aplicación original no reconoce la codificación de estos aspectos en otros teléfonos que no tienen el Mod; como resultado de esto es muy probable que aquellas personas que le envíes emojis de la aplicación y no contenga soula WhatsApp les llegará un mensaje en blanco en vez del emoji enviado.

Mayor capacidad de envío de todo tipo de archivos

Una de las cualidades más funcionales que tiene este mod para WhatsApp es que con él podemos enviar archivos de mayor tamaño dentro de la mensajería de WhatsApp. Esto es sumamente bueno para aquellas personas que trabajan con la mensajería y que necesitan enviar archivos de gran tamaño. Cabe destacar que con respecto a las imágenes puedes enviar una mayor cantidad de imágenes llevando desde el límite de 30 imágenes hasta 100 imágenes consecutivas.

Por otro lado el límite de megabytes por vídeo también se ve muy mejorado y podemos enviar con esta aplicación hasta un total de 50 megabytes por video sin tener que recortarlo de ninguna forma. También con respecto al tamaño de los archivos tendremos la posibilidad de colocar dentro de nuestro estado mensajes con mayores caracteres aumentando a un total de 250 caracteres por estado.

Es el mod para WhatsApp más actualizado

Una de las cualidades que tiene Soula WhatsApp es que el equipo que lo mantiene es muy dedicado con respecto a las actualizaciones del mismo. Es uno de los pocos mods para WhatsApp que mantiene sus actualizaciones inmediatamente se hagan cambios dentro de la mensajería de WhatsApp; de esta forma aseguramos que sin importar la circunstancia nosotros no quedaremos sin WhatsApp debido a falta de actualizaciones en el Mod.

Además la velocidad con la que este mod se actualiza es sencillamente envidiable para los otros creadores de mods para WhatsApp. Es uno de los que primero están actualizados inmediatamente hagan cambios dentro de WhatsApp.

También puedes ver: Aero WhatsApp para dispositivos Android

Descargar Aero whatsapp para Android (ventajas de la APK) portada de artículo
citeia.com

Cómo descargar Soula WhatsApp

Debido a que esta aplicación es un mod para WhatsApp que tenemos que descargar de forma externa a la Play Store, debemos conseguir un archivo APK para poder descargarlo. Este archivo lo podemos conseguir dentro de páginas web sumamente conocidas y que nos den confianza para poder descargar este tipo de archivos. Es importante hacerlo en alguna de estas páginas de confianza para no descargar virus informáticos dentro de nuestro móvil Android.

Una de las más reconocidas es malavida.com, en la que podemos obtener el más actualizado APK de esta aplicación. Una vez descargado el archivo podremos conseguir dentro del gestor de archivos de nuestro dispositivo Android el APK de Soula WhatsApp. Debemos instalarlo y darle los permisos necesarios dentro de nuestro dispositivo Android para que este pueda correr perfectamente en el mismo. Una vez hecho esto tenemos que darle todos los datos necesarios para que este pueda conectarse a nuestro WhatsApp.

Inmediatamente habiendo hecho todo esto nos va a salir todas las opciones de este mod. En el caso de que se haga alguna actualización de WhatsApp es común que el mod haga el anuncio del mismo. Para poder actualizar este mod tenemos que volver a la página a la cual lo hemos descargado y conseguir el nuevo APK del Mod en su versión más nueva.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: