RecomendacionTecnología

Solución al error $0027 El archivo no puede abrirse por un error de cabecera $0027 de Adobe Premiere

Si eres de los que disfruta de tener conocimientos audiovisuales para aplicarlos a tus tareas de interés, entonces te interesará conocer lo que Adobe Premiere puede hacer con tus imágenes y videos.

Adobe es una empresas que lleva años ofreciendo sus más sofisticados productos que son muy bien utilizados por muchas personas que trabajan con el mundo del entretenimiento. Aprender utilizar este tipo de producto es muy fácil y puedes obtener las mejores imágenes que jamás hayas ideado.

Mejores PROGRAMAS 3D para modelado [GRATIS] portada de artículo

Mejores PROGRAMAS 3D para modelado [GRATIS]

Conoce cuáles son los mejores programas 3D para hacer modelados de forma sencilla y gratuita.

Sin embargo, es bueno también aprender que tipo de errores se suelen presentar a utilizar un tipo de programas como Adobe Premiere para solucionarlos sin necesidad de ir a terceros. A continuación, te enseñaremos la solución al error $0027 “El archivo no puede abrirse por un error de cabecera $0027” de Adobe Premiere.

¿Qué es esta plataforma y por qué se presenta el error?

Adobe forma parte esencial del mundo moderno y del entretenimiento y es una empresa importante debido a sus servicios y productos multimedia que suele ofrecer. Entre los productos mas famosos que esta empresa suele dar a conocer se encuentran Photoshop y Adobe Premiere, siendo este ultimo un editor de video.

A pesar de tener las más actualizadas tecnologías del momento, no esta exento de errores siendo el mas común el de no poder abrir un archivo ni subirlo debido a un error de cabecera. Este tipo de error suele ser una molestia para muchos usuarios que no saben que hacer a la hora de tenerlo frente a la pantalla.

Cada error que suele aparecer cuando se intenta utilizar un programa tan importante como este, tiene un porqué y una solución. Muchas veces la solución es tan sencilla y sería bueno conocerla para así repararlo nosotros mismos sin necesidad de ir a opciones extremas.

error de cabecera $0027 de Adobe Premiere

Ahora bien, cuando intentas subir una imagen al editor de video o imagen a Adobe Premiere, suele aparecer el error $0027 “El archivo no puede abrirse por un error de cabecera $0027”. Y este es un error que impide que sigas con tu trabajo y muchas veces te causa estrés al no saber que hacer.

Lo importante es que mantengas la calma y que sepas que es un error común con una solución extremadamente sencilla que suele remediarse con solo aplicar unos pasos. Pero, primero que nada debes conocer las causas de ese error para aplicarle la solución correspondiente.

¿Que causa el error $0027 de Adobe Premiere?

Este tipo de mensaje aparece en la pantalla del dispositivo cuando se intenta importar imágenes desde las funciones de Adobe Premiere. Si la imagen tiene un formato diferente al permitido o esta dañada, de seguro aparecerá ese molesto error.

Hay veces que la extensión de la imagen que tenemos a la mano no es compatible con la versión de Adobe disponible, por tanto, es común que el programa nos arroje el mensaje de error.

Solución al error $0027

Muchas veces este tipo de mensajes suele aparecer en la pantalla cuando la imagen que el usuario intenta subir a la plataforma está totalmente dañada. Por lo que la mejor solución para este caso sería trabajar con otro tipo de imágenes que sí sean aceptadas.

Si las imágenes que tenemos disponibles tienen un color en formato CMYK también arrojará el mismo mensaje de error al momento de subirlas. Solo debes cambiar los colores de dichas imágenes mediante un programa externo, en este caso Photoshop.

Cómo solucionar el error de Adobe Premiere siguiendo unos pasos sencillos

Lo primero que debes hacer si te sale este error es cambiarle la extensión a la imagen que estas intentando subir. Cambia el formato JPEG a PNG, que para hacerlo es muy fácil, solo necesitas realizar los siguientes pasos.

El primero consiste en entrar al explorador de archivos disponibles en la PC o dispositivo, luego debes desactivar el botón de ocultar archivos $0027 y darle clic al botón: Aplicar y Aceptar. Luego de este paso podrás buscar las imágenes que deseas subir y cambiarles el formato; si no te funciona el PNG, inténtalo con el formato PSD.

Solución al error $0027
"Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador" [Solución al problema] portada de artículo

“Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador” [Solución al problema]

Aprende cómo puedes solucionar el problema “Este tipo de archivo puede dañar tu ordenador”.

La otra solución al error $0027 tiene que ver con el cambio de color de la imagen; solo debes cambiar el formato de CMYK a RGB. Esto lo puedes lograr a través de Adobe Photoshop; abre el programa, ubica el archivo de la imagen, dale clic y automáticamente aparecerán varios formatos. Debes seleccionar el que diga: RGB y darle clic en guardar.

De esta manera, ya habrás encontrado la solución al error $0027 El archivo no puede abrirse por un error de cabecera $0027 de Adobe Premiere. Así, podrás abrirlo y subirlo a la plataforma las veces que desees sin ningún inconveniente como debería ser siempre.

Deja un comentario