HackingMóvilesTecnología

¿Cómo crear un virus falso en móviles y tablets Android?

Seguramente solo con ver el título del post pensarás que se necesita ser el hacker más experimentado para crear un virus en teléfonos móviles y tablets Android de alguna persona. Pues te informo que no. Estamos de acuerdo en que lleva algunos pasos, pero son realmente sencillos, ¿te gustaría aprenderlos? Te prometo que lo harás, así que ¡VAMOS!

Pasos para crear un virus falso en un teléfono móvil o tablet Android

De la forma en que puedes crear un virus inofensivo para Pc de algún compañero para gastarle una broma, también lo puedes hacer con su teléfono móvil si lo deseas. Si quieres aprender también a hacerlo en tablets estás en el sitio indicado, ¡Sigamos!

Para tal fin, solo debemos utilizar una aplicación muy fácil de descargar y utilizar, como lo es Virus Maker Prank. Esta App será nuestra aliada para cumplir con lo que queremos hacer. Con ella se puede diseñar una llamativa pantalla que simulará un peligroso ataque por causa de un virus en la pantalla del teléfono móvil. Esto es muy fácil, pero antes de seguir me gustaría dejarte esto que te pudiera interesar:

¿Cómo crear un virus inofensivo para Pc usando el bloc de notas?

CÓMO HACER UN VIRUS INOFENSIVO
citeia.com

Ok ahora, ¡manos a la obra!

Primeramente vamos a descargar Virus Maker Prank, pero, ¿cómo?

Una vez tengamos a mano el móvil o tablet Android en el cual vamos a actuar, nos vamos a el ícono de Play Store de Android y la ubicamos. Ya tenemos el primer paso listo. Lo único que te detendría será que por seguridad, el dueño del móvil o tablet lo tenga bloqueado, de no ser así, seguimos con el plan.

Ahora vamos a descargar en instalar la App ya mencionada anteriormente. Una vez listo este proceso, iniciamos la aplicación haciendo contacto con nuestro dedo donde dice abrir que ya debió haberte aparecido en pantalla.

Una vez que tenemos ante nuestros ojos la pantalla de Virus Maker Prank tocamos en “Crea el primer virus”. El mismo lo vas a encontrar en la parte inferior de la pantalla del móvil o tablet de Android. Ufff, ya casi estamos listos, ¿ves que fácil ha sido?

Ahora vamos a seleccionar el virus falso a utilizar desde la lista que nos aparecerá en la parte superior del móvil. La aplicación nos permite deslizar a ambos lados para elegir el que mejor nos parezca. Ya aquí, personalizamos la manera en la cual queremos que funcione nuestro falso virus en el móvil o tablet, utilizando los menús que nos suministrará en la parte baja.

Entre los cambios que puedes realizar están el tipo de fuente, también puedes manejar el tiempo en el cual funcionará la App, entre otros.

Recomendación: Consejos para prevenir un virus informático

CONSEJOS PARA PREVENIR VIRUS 2020

Ahora si, ya vamos a FINALIZAR

Para finalizar con nuestro objetivo, presionamos donde dice “vista previa“—–>Ejecutar virus——>inicio, para poner la aplicación en acción. Puede que haya solicitud de permisos por parte de la app para la administración de comandos Android. No te preocupes por nada, acéptalo y prepárate a reir con las reacciones de tus compañeros.

¿Cómo eliminar el virus falso de tu teléfono móvil o tablet de Android?

¡Es fácil!

Para poder deshabilitarlo solo debes ir a las notificaciones, seleccionar la adecuada, desactivar y LISTO.

Cómo te mencionamos anteriormente, no tiene complejidad alguna crear este virus “falso”. Ahora, con los malignos si debes estar muy pendiente y más en tus computadoras y tablets. Por eso te recomendamos que leas el siguiente artículo que te ayudará a saber cómo estar protegido:

¿Por qué usar un antivirus?

Por qué usar un Antivirus
citeia.com

Bueno, espero te haya gustado aprender cómo crear un virus falso para bromas. Por cierto, para la protección de tu móvil Android, te recomiendo siempre descargar aplicaciones solo de Play Store o fuentes confiables.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: