HackingProgramaciónTecnología

Cómo crear un virus (INOFENSIVO) para Pc

Aquí te enseñaremos lo que son los virus, algunos de los tipos que existen y lo más importante, cómo crear un virus inofensivo para Pc. Este puede servir hasta para jugar una broma a tus amigos, SÍ, así como lo leíste.

Normalmente cuando escuchamos la palabra virus, enseguida lo relacionamos con algo que no es bueno, tanto para nuestra salud como para nuestras Pc. Dentro del mundo informático y del hacking, querámoslo o no, son muchos los momentos en que nos tocará toparnos con uno de ellos.

No vayas a pensar que tienes que ser un experto en informática, ni que gastarás un dineral en comprar programas especiales o complicados para poder crear este virus que es totalmente inofensivo, así que ¡VAMOS!

¿Qué son los Virus?

No son más que unos programas maliciosos llamados malware. Son usados para “infectar” algunos de los archivos del sistema de tu Pc, con la intención de modificar o dañar los mismos. También pueden ocasionar el mal funcionamiento de tu Pc, tomar parte de control sobre el, obtener información de tus credenciales, espiar tu comportamiento etc…

Si quieres aprender más sobre cómo crear un virus inofensivo para Pc sigue leyendo, si quieres aprender cómo defenderte ante posibles virus malignos, te recomiendo leer el artículo de aquí abajo:

Aprende: ¿Por qué usar un antivirus?

Por qué usar un Antivirus
citeia.com

¿Cómo crear un Virus?

¡Vamos directo al grano! Aquí te voy a enseñar cómo crear un virus inofensivo, con el cual puedes apagar la PC de la persona que quieras, ojo, siempre y cuando tengas acceso a la computadora. Esto solo requiere de unos sencillos pasos y ya verás cómo vas a divertirte viendo las reacciones de tus compañeros.

Quiero además que sepas que lo vas a poder utilizar en cualquier versión de Windows.

Por otra parte, si lo que quieres es crear un virus falso para bromas te recomendamos el siguiente artículo:

¿Cómo crear un virus falso en móviles y tablets Android?

crear virus en móviles Android para bromas portada de articulo
citeia.com

Cómo crear un virus para apagar PC (Windows 10 o Windows 8 / 8.x)

Crear un enlace

En este primer paso, vamos a crear el enlace, eliminarlo o modificarlo, a la función de Windows de apagado automático. Es importante crearlo con un mensaje que contenga un estilo de virus personalizado.

-Haz clic derecho en tu escritorio, en el menú desplegado clickeas NUEVO y luego ENLACE.

-Luego vas a pegar el siguiente código en la parte donde te indica INGRESE LA RUTA PARA EL ENLACE.

shutdown -s -t 30 -c “VIRUS DETECTED! Trojan horse JO / ke.my.7 revealed in C: Downloads folder. Your computer will be shut down within 30 seconds to avoid further damage to your system. Please save all open documents.”

-Luego vas a SIGUIENTE, colocas el nombre que elijas en la sección INGRESE EL NOMBRE DEL ENLACE ——-> FINALIZAR.

El enlace creado debes moverlo para que este se inicie cuando Windows haga lo mismo. Esto lo vas a realizar de la siguiente manera:

-Vas a hacer clic derecho en el enlace creado, luego seleccionas TAMAÑO en el menú desplegado.

-Luego vas a hacer clic en el icono EXPLORADOR DE ARCHIVOS (este está en la barra de tareas.)

-Lo último es dirigirse a C: Usuarios- nombre de cuenta- AppData- Roaming- Microsoft Windows- Menú- Inicio- Programas Inicio.

Aquí debemos detenernos a modificar el NOMBRE DE CUENTA y colocar el que nos interesa.

Sepa: ¿Cuál es el mejor Antivirus?

comparación ¿Cuál antivirus es el mejor?
citeia.com

¿Cómo crear el virus para el sistema operativo Windows 7?

En Windows 7 es diferente, allí debes realizar los siguientes pasos para crear este virus inofensivo para Pc:

Presione el botón INICIO de Windows en la barra de tareasLuego seleccionamos la carpeta TODOS LOS PROGRAMAS. Vamos a hacer clic derecho a la carpeta EJECUCIÓN AUTOMÁTICA y darle clic al artículo EXPLORAR en el menú desplegado.

Ya a estas alturas, con todos esos pasos realizados para las distintas versiones de Windows, hacemos clic derecho en el escritorio y seguidamente seleccionaremos PEGAR. De esta forma movemos el virus (inofensivo) hacia la carpeta de ejecución automática del sistema Windows.

Con todos estos pasos realizados, solo sientate a esperar las reacciones de tus compañeros. Este recibirá un mensaje cada vez que inicie Windows donde le advertirá que existe un virus en su pc, y para angustiarse más, esta se apagará en 30 segundos.

Como te señalé al principio de este artículo, este virus no es malicioso. Por eso ahora te voy a mostrar cómo eliminarlo:

¿Cómo eliminarlo?

Es muy sencillo, solo debemos eliminar el enlace que creamos anteriormente de la carpeta EJECUCIÓN AUTOMÁTICA de Windows.

Luego de la aparición del mensaje de advertencia del falso virus, puedes cancelar el apagado automático de Windows.

Entra a EJECUTAR y escribe el comando shutdown -off y aceptas.

Si por el contrario, deseas modificar un poco este virus, aquí te enseño:

¿Cómo modificarlo?

En esta ocasión, vamos a mostrarte cómo puedes modificarlo en cierta forma.

Primero puedes cambiar el tiempo de apagado y  la ADVERTENCIA.

Para cambiar el tiempo, debes reemplazar el 30 que aparece en el código pegado inicialmente en la creación del virus. Luego cambia el mensaje posterior a “VIRUS DETECTADO” o el que más te guste. Por ejemplo, puedes cambiar el mensaje de esta manera: “VIRUS DETECTED! Trojan horse JO / ke.my.7 etc.”

¿Cómo crear virus con el Bloc de notas?

Si pensabas que lo del principio del artículo era la única forma de crear un virus, te equivocaste. Sigue leyendo para enseñarte como crearlo usando el Bloc de notas.

Comenzamos haciendo clic en el logo de INICIO de Windows, ubicado en la barra de tareas.

Una vez allí, localizamos en BLOC DE NOTAS en la lista de los programas de Windows y le hacemos clic. En la ventana del blog desplegada vas a pegar el siguiente código:

@echo off

shutdown -s -f -t 60 -c your PC is infected!

Vamos a ARCHIVO —> GUARDAR COMO

Elijes el lugar que desees para guardar tu archivo y en el nombre vas a colocar cualquiera que gustes, eso si, debes cambiar el formato .txt a .bat o .cmd y ahora si das clic a GUARDAR y para terminar cerramos el bloc de notas.

Ahora hacemos click derecho en el escritorio, seleccionamos NUEVO, luego ENLACE.

Damos click en NAVEGAR, seleccionamos el archivo que acabamos de crear en el bloc, le vamos a hacer clic en SIGUIENTE, ingresamos el nombre de nuestro archivo y FINALIZAR.

Ya sabemos que este es un virus inofensivo para Pc, pero para hacer la broma más creíble, ahora te voy a enseñar cómo cambiar el ícono para darle otra apariencia al falso virus.

Para eso hacemos clic derecho sobre el acceso directo creado, seleccionamos PROPIEDADES y la damos clic a CAMBIAR ÍCONO. Elegimos el ícono de nuestro gusto y hacemos doble clic en ACEPTAR y ¡Listo!

¿Cómo eliminarlo y modificarlo?

Para estas dos opciones, debemos seguir los mismos pasos anteriormente mencionados en este artículo.

Te recomendamos: 5 consejos fáciles para prevenir un virus informático

Esperamos que este artículo te sirva de gran ayuda para gastar una broma a tus amigos y hasta familiares, y para que estés preparado por si alguien quiere jugarte una broma a ti.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: