ActualidadTecnología

Aplicación para ver partidos en directo [Para celular y Pc]

Si eres un fanático de los deportes seguro necesitarás algún tipo de aplicación para ver partidos en directo. Estás aplicaciones en sí son muy abundantes y existe una gran cantidad las cuales podemos utilizar sin ningún problema. Pero existen aquellas que sobresalen sobre las demás. Por esta razón es necesario verlas y analizarla detenidamente para saber cuáles son las mejores.

Una buena aplicación para ver partidos en directo es aquella que nos permite ver muchos deportes a la vez. Además de que nos debe permitir poder tener información sobre un deporte específico entre varios. De tal forma que si hay 5 partidos de liga española jugándose un día, este nos debe decir todos los partidos y todos los podemos tener a disposición.

Claramente este gran trabajo es algo costoso y seguramente estás aplicaciones para ver partidos en directo alguna de las mejores serán de paga. Pero también mencionaremos aquellas que no es necesario pagar y que son bastantes completas y buenas para ver partidos en directo.

Aplicación para ver partidos en directo por el móvil

Los teléfonos móviles son una de las opciones que nosotros tenemos para ver partidos en directo. Por esa razón necesitamos una aplicación que sea muy buena para tenerla en estos dispositivos y poder ver partidos de todos los deportes. Aquí una lista de las mejores aplicaciones para ver partidos en directo en teléfonos móviles:

Puedes ver luego: Las mejores aplicaciones para hacer videoconferencias [GRATIS]

aplicaciones videoconferencias
citeia.com

ESPN APP

ESPN es uno de los mayores portales informativos y deportivos que existen alrededor del mundo. Es normal pensar que allí podremos ver todo sobre los deportes del mundo. Allí tendremos a disposición la mayoría de los partidos y deportes de todo el mundo, alguno de ellos lo tendremos de acceso gratuito y otros los tendremos que pagar para poder ver.

Además es una aplicación la cual también tendremos acceso vía PC. Por lo cual podremos ver nuestros partidos preferidos tanto en la computadora como en nuestro teléfono móvil. Se descarga de manera sencilla en nuestro teléfono móvil, y en ella, además de partidos que podemos ver tendremos también a disposición programas de la misma televisora Espn.

Tendremos también información valiosa sobre los deportes y sobre los resultados de partidos anteriores. Además de que podemos visualizar partidos que pasaron en la semana y todo en una misma aplicación.

Livestream

Esta es una de las mejores aplicaciones para ver partidos en directo que podemos obtener. Además no solamente tendremos en ella partidos en directo sino todo tipo de eventos que esté en directo incluyendo eventos musicales, carreras de autos, eventos deportivos y otro tipo de eventos que podemos conseguir en la misma.

Es una aplicación que tiene todos los “en vivo y en directo” posibles que pudiésemos obtener. La misma merece una suscripción para poder usarla y poder entrar a todos los partidos y eventos que se muestran en la misma. Es una de las aplicaciones más completas en este rubro ya que tiene una gran variedad de opciones de ver en directo y a las 24 horas al día.

Además en ella también tendrá la opción de ver programas que ya pasaron y que fueron transmitidas en vivo dentro de la misma aplicación.

IPTV 

Iptv es una aplicación para ver programas en directo de toda índole. En sí aquí podemos ver una gran cantidad de canales sobre todos los temas incluyendo los deportes. Por lo cual podemos ver en directo cualquier deporte que estén pasando en alguno de estos canales importantes. En sí podemos ver en vivo muchísimos canales Premium con solamente pagar una suscripción mensual.

Tiene un concepto de suscripción muy parecido al de Netflix. Pero la gran diferencia con este servicio es que no nos da disposición series y películas sino una serie de canales de televisión a los cuales podemos ver. Aunque esto lo hace un poco limitado ya que tuviésemos que analizar qué canales están pasando directamente lo que nosotros quisiéramos ver.

Esto asegura que los canales deportivos al ser Premium tendrán los mejores partidos disponibles para nosotros. Por lo que usando esta aplicación no te perderás ninguno de los partidos importantes que se necesite pagar para ver.

Además de que podrás ver también una gran variedad de canales donde podrás observar en directos de música, programas para adultos y películas. Por lo que para ver en vivos también es una de las aplicaciones más completas que pudiésemos obtener y es una de las más baratas disponibles.

Puedes ver: Mejores aplicaciones de control parental

Las mejores aplicaciones de control parental para cualquier dispositivo portada de artículo
citeia.com

Movistar

En los últimos años Movistar ha incursionado en lo que son los programas televisados y las series de televisión. Especialmente tendría una gran cantidad de novelas las cuales podemos disfrutar en Movistar. Pero también tenemos a disposición los partidos de fútbol en directo a través de esta plataforma que sirve tanto para móvil como para PC.

Es una de las mejores opciones que podemos obtener en países como España y que tiene una gran variedad de formas de pago lo cual le hace accesible para todo el mundo. En ella podremos obtener los mejores partidos sobre todo de lo que es la UEFA Champions League y la liga española. Además de que también podremos observar partidos de todas las ligas que tienen disponibles y carreras de motos disponibles dentro de la aplicación tanto para PC como para móvil.

Quizá no sea una de las aplicaciones más completas en cuanto a deportes, pero tendremos seguramente los partidos más importantes especialmente en deportes como el fútbol, el tenis y el baloncesto.

Libre Directo GP

Libre directo de una aplicación que tenemos disponible únicamente para teléfonos móviles. Es una aplicación sumamente sencilla en la que podemos ver una gran cantidad de partidos en directo y la cual algunos los podemos obtener de forma gratuita en la aplicación.

Ahí tendremos especialmente los partidos sobre fútbol, no es una de las aplicaciones más completas y de hecho su instalación es muy diferente a las demás. No podremos obtenerla a través de descargar en Google Play Store si no que tendremos que descargar el archivo apk de la aplicación.

Una vez descargado este archivo debemos instalarlo y dale la opción a nuestro teléfono móvil de que permita la instalación para poder utilizarlo. La aplicación en sí es demasiado sencilla y es bastante fácil de usar y cómoda. Se puede ver especialmente los partidos en directo más importantes de fútbol que la aplicación tiene disponible. Especialmente los partidos de equipos europeos los tendremos disponibles en la aplicación.

Orange tv

Seguramente has escuchado en alguna ocasión los servicios disponibles de Orange. Estos servicios están disponibles en todo el mundo y en él podemos obtener una serie de contenido audiovisual para entretenernos. Parte de ese contenido son en directo de deportes, donde podemos mencionar especialmente los del fútbol europeo. Aunque esta aplicación es una de las más completas y aquí podremos obtener mucho de los deportes, no tendremos una gran variedad de partidos sino los más importantes que se juegan actualmente.

Es una aplicación sumamente parecida a la de Movistar, que para poder utilizarla será necesario pagar una suscripción mensual, la cual se debe renovar para poder acceder a todo su contenido el cual va de películas, series, telenovelas y conciertos. Todo esto lo tendrás disponible en una sola aplicación, incluyendo los partidos en directo que estén disponibles en la misma.

Especialmente la aplicación tiene partidos de lo que serían los deportes fútbol, tenis y basketball.

Aprende: Las 4 mejores Apps para ganar dinero en internet

las mejores aplicaciones para ganar dinero en internet gratis portada de artículo
citeia.com

Los mejores sitios para ver partidos en directo en Pc

Cuando queremos ver nuestros partidos en directo la mayoría de las personas siempre va a querer una pantalla más grande. Una de nuestras opciones distintas a la del móvil sin duda es la de usar nuestro dispositivo computadora.

Para esto existen aplicaciones, pero la mayoría de las opciones serán sitios de los cuales podemos obtener los partidos en directo a través de una suscripción mensual que debemos pagar. Aquí están los mejores sitios y aplicaciones para ver partidos en directo en PC:

SopCast

Este es una aplicación que podemos descargar para nuestra PC y la cual podremos ver partido directo y muchos programas de televisión en la misma. Es muy parecida a la plataforma iptv y tienes disponible especialmente programas de televisión de todo el mundo incluyendo programas Premium en la misma.

Allí podremos elegir los canales en dónde están pasando los partidos que nosotros queramos obtener. Es una aplicación que tiene muchas funciones gratuitas y las cuales nos servirán para ver partidos en directo sin tener que pagar. La aplicación es sumamente sencilla y es una de las más conocidas en este rubro.

Fox Sports

Fox Sport es uno de los mejores canales de televisión deportivos que existen alrededor del mundo. A través de su página en internet tendremos a disposición una gran variedad de deportes para poder ver. Especialmente los partidos de fútbol más importantes tanto del continente europeo como del continente americano.

Allí podremos seguir de manera en directo la UEFA Champions League y la copa de Libertadores sin ningún problema. Además de que en la aplicación tendremos información que nos será útil si eres conocedor del fútbol o estás en el mundo de las apuestas del mismo. Aquí podremos encontrar los resultados, estadísticas, ventajas de equipo sobre otros y entre otros aspectos que lo hacen una aplicación bastante completa.

Además de que a nivel general en cuanto a deporte es uno de los más grandes que existen. Puesto que podremos ver allí tanto el béisbol, como el baloncesto la NFL e incluso podremos ver el golf profesional y el tenis profesional en la misma aplicación.

Para poder acceder a esto simplemente va a ser necesario una suscripción, cabe destacar que la aplicación también está disponible para teléfonos móviles a través de una app que puede descargar en la Play Store.

DAZN

Esta es una de las opciones más interesantes que tiene especialmente el público español. Es un portal para ver deportes en vivo y en directo de los más completos que existen, especialmente para aquellos fanáticos de las artes marciales y de los deportes de pelea como el boxeo.

En el tendrás acceso especialmente a todos los contenidos en vivo de deportes de esta índole y los tendrás a una excelente definición y podrás ver tanto en computadora, como en teléfono y otros dispositivos.

Además de una sección donde podrás ver documentales sobre la historia de los combates de todo tipo. También podrás ver combates de épocas pasadas o que ya fueron transmitidos anteriormente. En lo que es el contenido de combate sin duda es una de las aplicaciones más completas que pudiésemos conseguir.

Sky sport

Una de las más grandes y mejores opciones que nosotros pudiésemos conseguir es Sky Sport para poder ver deportes tanto en computadora como en teléfonos móviles. Este es un canal que opera en Reino Unido y que puede ser visto en distintos paquetes de televisión del mundo. En su página web es donde nosotros podemos obtener a través de una suscripción una gran cantidad de deportes a disposición.

Es una aplicación para ver partidos en vivo de los más grandes que podemos conseguir tanto para PC como para móvil. Aunque su contenido está en inglés se puede traducir y entender a la perfección y además en su portal tendremos a disposición mucho contenido especialmente sobre deportes como el fútbol inglés. También un buen portal para entretener y ver la UEFA Champions League.

En él no podremos conseguir partidos como la de la copa de los Libertadores. Pero todos los partidos de todos los deportes europeos los tendremos disponible en este canal y en su portal tendremos una gran variedad de opciones para elegir.

También en dicho portal podremos obtener, y de forma gratuita, todo el contenido que fue transmitido a través de su canal de televisión. Todas las entrevistas que se han hecho los jugadores y todos los programas que se han hecho dentro del canal de televisión los tenemos disponibles en este lugar.

También tenemos disponible documentales sobre deportes y especialmente documentales que tratan del fútbol de la liga inglesa y las ligas de futbol europeas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: