ActualidadMóvilesTecnología

Mejores aplicaciones para videoconferencias (GRATIS)

Aquí te vamos a proporcionar la lista de las mejores aplicaciones para hacer videoconferencias gratis. Para que tengas una mejor idea de lo que es una buena aplicación para realizar video llamadas  de manera gratuita. Haciendo énfasis en aquellas que te proporcionan una mejor relación en cuanto a imagen – audio para que tu reunión o video conferencia sea lo más exitosa posible.

Seguramente es su mayor objetivo en estos tiempos modernos donde el uso de la tecnología ha dejado de ser un lujo para convertirse en una necesidad. Actualmente las aplicaciones para videoconferencias han sido aplicadas al trabajo o en los estudios, más en el contexto actual de la pandemia. Es por eso que aquí te vamos a dejar una lista de las que están consideradas como las mejores aplicaciones para hacer videollamadas gratis. Así que sin más preámbulos ¡COMENZAMOS!

SKYPE, número uno entre las aplicaciones para videoconferencias

Esta es una gigante multiplataforma, la cual  te da la opción hasta un total de 10 personas al unísono pueden hacer uso de ella. Lo mejor es que su audio así como la calidad de su video, no tienen rival en la actualidad dentro de las aplicaciones para videoconferencias gratuitas. Esta plataforma tiene una opción excelente, la cual consiste en que si omites el video y aplicas solo la llamada de audio, pueden interactuar hasta un total de 25 personas a la misma vez.

Esto la vuelve la dueña indiscutible del primer lugar en cuanto a calidad, comodidad y por supuesto eficiencia. Por si fuera poco también te ofrece la opción de poder traducir en tiempo real en diferentes idiomas simultáneamente, lo que es sin duda alguna, una gran ventaja a la hora de tener una videoconferencia.

Te puede interesar: ¿Cómo ver historias de Instagram sin dejar rastro?

espiar historias de instagram sin dejar rastro, portada de articulo
citeia.com

FACE TIME, ideal para hacer videoconferencias

Esta aplicación para realizar videollamadas pertenece a la compañía Apple. Te ofrece la muy buena opción de poder tener hasta un máximo de hasta 32 personas al mismo tiempo participando en una video llamada. Aunque no todo es miel sobre hojuelas, ya que tiene una gran limitante y es que solo se puede utilizar en sistemas operativos pertenecientes a la compañía Apple.

Así que como ves, es necesario que pertenezcas a la comunidad de Apple para poder hacer uso de esta maravillosa aplicación para hacer videollamadas.

GOOGLE DÚO, aplicación para videoconferencias gratis

Ahora le toca el turno al gigante de Google. Con esta aplicación que logra meterse por mérito propio en la lista de las mejores aplicaciones para videollamadas y videoconferencias en línea. Te permite agrupar hasta 8 personas al mismo tiempo. Pero no todo queda ahí, ya que tiene la muy buena característica de que puedes instalarla en ordenadores, como también en cualquier dispositivo móvil.

Por esto Google Dúo es una de las aplicaciones para videoconferencias más útiles en la actualidad, donde este tipo de servicios se ha vuelto una necesidad por las exigencias de la era moderna.

Aprende: ¿Qué es Shadowban en redes sociales y cómo evitarlo?

shadowban en las redes sociales portada de articulo
citeia.com

DISCORD videoconferencias

Discord viene reclamando su espacio en la era de las aplicaciones gratuitas para realizar videollamadas entre un determinado grupo de personas. Entre sus atractivos nos trae la opción de poder compartir lo que quieras por medio de tu pantalla.

Esta aplicación de videollamadas Discord es apta para ser instalada en cualquier tipo de ordenador, así como también en todo tipo de dispositivos móviles lo cual la vuelve una aplicación de mucha versatilidad y bien considerada como una de las mejores aplicaciones para hacer videoconferencias. la puedes descargar AQUÍ.

ZOOM

Aquí encuentras un servicio casi mágico, a pesar de que no se le ha hecho justicia. Es muy poco conocida, pero en realidad es una aplicación para hacer tus videollamadas muy completa, además de que al igual que las anteriores es de manera gratuita.

Tiene una gran ventaja, puedes enlazar hasta 100 usuarios en la misma videoconferencia lo cual es algo extraordinario. Sin embargo tiene una pequeña limitante, de manera gratuita el tiempo estimado de una videollamada no pasa de los 40 minutos. De allí que tienes que volver a enlazar la llamada cada vez que pase este lapso, representando una debilidad a pesar de sus muchas fortalezas.

WHATSAPP para videollamadas

Actualmente en el servicio de mensajería instantánea, pues la verdad es que no tiene rival alguno, pero tiene una limitante que lo define todo. La misma no es posible descargarla en un ordenador, solo la puedes utilizar en tu dispositivo móvil por lo que es algo limitado su uso. Aunque solo pueda enlazar a 8 personas en una video llamada, las mismas se encuentran protegidas de extremo a extremo. Sin duda, también una de las mejores aplicaciones para videoconferencias.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
A %d blogueros les gusta esto: