Tecnología

Las 4 mejores Apps para ganar dinero en internet [Gratis]

Las aplicaciones para ganar dinero en Internet son una tendencia nueva y en rápido crecimiento. Con oportunidades nuevas y únicas salen distintas aplicaciones casi que a diario, y todas estas están disponibles en plataformas de acceso al público como Google Play de forma gratuita.

Estás aplicaciones por lo general buscan compartir los ingresos obtenidos por la aplicación con los usuarios. Pero actualmente existen muchas aplicaciones para ganar dinero cuyo propósito único es estafar al usuario haciéndole perder su tiempo.

Estás aplicaciones se denominan scam que significa estafa en inglés. Para protegerte de esto, te traemos las 4 aplicaciones para ganar dinero mejores y certificadas, con 4 formas distintas de ganar dinero: (juegos, encuestas, trabajos freelance y otras)

Puedes ver: App que mejora tu relación con los clientes de tu salón de belleza

sofware salon de belleza portada de artículo versum
citeia.com

Aplicaciones para ganar dinero jugando

Una de las maneras de usar tu teléfono Android es jugar, y existen aplicaciones con la que podrás ganar dinero jugando. No te mentiremos, para esto igual que para otros trabajos requiere dedicación y compromiso para llegar a los objetivos.

La aplicación que te recomendamos para jugar y ganar dinero se llama Clipclaps

¿Por qué clipclaps?

Clipclaps es la mejor elección porque clipclaps paga y no tiene condiciones absurdas para llegar al pago. Así es, otras aplicaciones pedirán a tu persona que entregues a ellos ciertas condiciones que no a todos se hace fácil de obtener.

Entre esas condiciones absurdas están aquellas que piden que llegues a un nivel sumamente elevado para hacer el retiro o que consigas una cantidad astronómica de referidos. En cambio clipclaps es una aplicación para ganar dinero que con tan solo ver videos, tener algunos referidos y jugar. Podrás hacer retiros de 10$ mínimos, los que con suerte podrás conseguir en una semana.

Es importante saber de esta aplicación para ganar dinero, que sin referidos es muy difícil llegar al mínimo de cobro. Los referidos te aportarán cofres de diamantes que al canjearlos te darán mayor oportunidad de conseguir el mínimo de cobro.

Aplicaciones para ganar dinero con encuestas

Las encuestas son un método muy conocido para ganar dinero. Muchas empresas hacen encuestas para lograr mejorar la experiencia de sus clientes y estás encuestadoras ofrecen a personas que contesten las encuestas que en algunos casos pueden ofrecer hasta cifras de los 5$

Entre las mejores aplicaciones para este fin está Premise. Esta es una encuestadora que puedes descargar a través de tu teléfono móvil y ganar dinero con ella. Algunas personas han reportado poder retirar montos de 15$ a la semana.

¿Qué tan fácil es ganar dinero con Premise?

Premise es una empresa que ofrece un trabajo sumamente sencillos. No requiere de gran concentración debido a que las encuestas son muy simples y todas sus opciones para ganar dinero son sencillas. Lo único es que no es dinero rápido de ganar.

Es muy difícil pensar o creer que respondiendo encuestas nos volveremos millonarios y es que esto no es así. Para llegar a un nivel de remuneración aceptable por semana es necesario al menos dedicarle unas 6 horas al día y corriendo con la suerte de que hayan suficientes encuestas y tareas para hacer.

Te puede interesar: Mejores apps para hacer video conferencias

mejores aplicaciones para videoconferencias portada de artículo
citeia.com

Aplicaciones para ganar dinero trabajando como freelancer

Trabajar como freelancer es algo que se volvió rentable gracias a la cantidad de aplicaciones que existen para esto. Son tantas, y todas tan buenas, que no podemos decir una en particular que sea mejor que las demás.

Pero si podemos destacar que las más grandes por naturaleza son Freelancer, Workana y Fiverr. Todas estas tienen la mayoría de sus empleadores de habla inglés, por lo cual para el éxito dentro de estas páginas será mejor que cuentes con preparación en el idioma inglés.

También para este fin existen paginas web que puedes usar para conseguir trabajos o mini trabajos entre las mas populares se encuentra Microworker y Picoworker .

La mayoría de estás web usan métodos de pago como PayPal para hacer llegar la recompensa de los servicios prestados por las personas.

Te va a gustar: Cómo ganar dinero rápido en Steam

como ganar dinero en steam portada de artículo
citeia.com

Freelancer, la aplicación para profesionales

Sin lugar a duda de las aplicaciones para ganar dinero Freelancer es la que contiene empleadores más profesionales. Allí encontrarás trabajos disponibles para profesionales en distintas área en las que incluyen el derecho, la medicina, ingeniería, la programación y el diseño web.

También encontrarás trabajos de traductor, de transcripción y de creación de contenido escrito. Estos trabajos estarán disponible de distintas formas. Tendrás trabajos los cuales se cobren por hora y aquellos que se cobren por trabajo finalizado.

Eso dependerá de lo que diga el cliente que está dispuesto a pagar y lo que diga el trabajador que esta dispuesto a cobrar. Lo mejor de esta aplicación para ganar dinero es que tiene un sistema de protección que no permite al usuario contratar a nadie sin pagar por adelantado y no permite cobrar sin entregar el trabajo, de tal manera que ambas personas están protegidas contra estafas.

Otras aplicaciones

Existen otras aplicaciones para ganar dinero muy efectivas que pagan por hacer una acción o por prestar algún tipo de servicio. Entre ellas está Honeygain.

Honeygain es una aplicación que comparte el sobrante de los datos utilizados por tu internet. Estos mismo son utilizados por compradores externos que lo utilizan para sus propios fines.

La aplicación paga por un monto mínimo de 20$ y tiene un sistema de referidos bastante funcional que es donde realmente se puede triunfar en esta aplicación.

Mientras más referidos tengas trabajando mejor serán las ganancias que puedas obtener, sin embargo no requieres de ningún referido para cobrar.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario