Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero por InternetTecnología

Reseña de Instafeet | Descubre cómo funciona, cómo paga y si es segura o una estafa

Review de Instafeet | lee nuestra opinión acerca de esta página Web

Hoy día la sensualidad se puede expresar de diversas formas y en la Internet hay mercado para todo tipo de fetiches. Es por eso que muchas personas optan por trabajar vendiendo fotos de pies en Instafeet, la cual es una app sencilla donde se puede consumir este tipo de contenido.

¿Quieres trabajar en Instafeet, pero no sabes cómo funciona, cómo paga o si es una plataforma segura? En ese caso, te invitamos a leer el artículo que te hemos preparado en Citeia.com donde te mostraremos todo lo que tienes que saber de esta plataforma para que puedas comenzar a generar ingresos con ella.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Ya verás que una vez que veas este artículo podrás contar con todo lo necesario para ganar dinero vendiendo fotos de tu pies en Instafeet. Solo pedimos que si te ha gustado este contenido lo compartas con otros para que también pueda beneficiarse de la información que te vamos a proporcionar.

¿Qué es Instafeet?

Comencemos el artículo explicándote qué es Instafeet para que puedas tener una mejor comprensión de esta empresa y su plataforma. De modo que si no la conocías podrás contar con un contexto claro al respecto y si ya sabias que es Instafeet puedes reforzar conocimiento y aprender algo más acerca de ellos.

Instafeet es una página donde personas mayores de 18 años pueden vender y consumir contenido sensual de pies. Podemos decir que es una plataforma privada y segura donde sus usuarios pueden comerciar contenido sin problemas en la Web.

Instafeet

Si estás buscando una página donde vender tu contenido, Instafeet es el sitio ideal para ti. En esta página los usuarios consumidores pagan el contenido previamente antes de consumirlo y Instafeet solo se queda con una comisión por ser intermediario. Es una página completamente segura que puedes usar para tener un mayor alcance y generar ingresos en internet fácilmente.

Dicho esto puede que te preguntes ¿cómo funciona Instafeet verdad? Bueno, dejame decirte que nosotros también te mostraremos como funciona esta plataforma para que comiences ahora mismo a ganar dinero así que continua leyendo.

¿Cómo funciona Instafeet?

Lo primero que debes hacer para usar Instafeet es cómo registrarte, así que dirígete a esta página con el enlace que te dejamos arriba para comenzar el registro. Si haces bien la búsqueda deberás abrir esta pagina que te vamos a mostrar en la siguiente captura de pantalla:

Instafeet

Solo debes presionar el botón “Sign Up” que se encuentra en la barra superior a la derecha. Una vez presiones el botón la página te llevará a un formulario donde deberás rellenar las casillas con tus datos personales y seguir las instrucciones de la Web para confirmar tu cuenta.

Deberás tener paciencia, ya que al ser una comunidad privada, debes tener la aprobación de un administrador para pertenecer a esta plataforma y no todos son aceptados. No te preocupes, solo debes leer las normas de Instafeet y seguirlas para que te acepten y una vez aprobado podrás crear tu perfil, publicar tu contenido o consumir el contenido de otros usuarios.

¿Cuanto cobrar en Instafeet?

No hay un parámetro que debas seguir al cobrar por tu contenido, pero si te podemos decir algunos consejos para que puedas comenzar bien en esta plataforma. Comencemos diciendo que todo el contenido que se sube en Instafeet es revisado manualmente por los administradores de la página.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

Por eso, es recomendable subir una buena cantidad de imágenes (de 10 a 15) para que los usuarios tengan contenido para consumir desde el principio y ya luego vas agregando más contenido posteriormente para mantener tu audiencia. Dicho esto, te recomendamos no cobrar una gran suma de dinero por la suscripción, ya que si eres una usuaria nueva no serás muy conocida.

De ahí la importancia de promocionarte en otras plataformas y redes sociales para atraer vistas y poco a poco subir los precios. Si lo haces así, podrás cobrar una cantidad de dinero considerable por el contenido que generes en esta plataforma. Esto nos lleva a la siguiente pregunta ¿Cuánto se puede ganar en Instafeet? a continuación te daremos esa respuesta.

¿Cuánto dinero se puede generar en Instafeet?

Cómo ya dijimos, el método que tiene esta página para generar ingresos es por suscripción. Por ende, mientras más suscriptores tengas mayor será tus ganancias. Este hecho es el que nos hace decir que no existe un promedio de ganancia en esta plataforma. Puedes ganar tanto $10 como $1000 al mes, todo dependerá del contenido que subas y la suerte que tengas para captar clientes.

Instafeet

Sin embargo, sí podemos decirte que usuarias experimentadas que ya tienen tiempo en Instafeet pueden generar ingresos estables de mínimo $300 al mes. Cómo vez es un número para nada despreciable así que te animamos a generar contenido de calidad para aumentar tus suscriptores.

También puedes generar dinero con ventas directas, muchos usuarios de Instafeet no pagan una suscripción de inmediato. Primero prueban el contenido comprando fotos, videos o cualquier otra cosa que te pidan. De esta forma puedes ganar dinero extra aparte de las suscripciones, ya que una sola foto puede llegar a valer hasta $50 si la usuaria llega a tener el prestigio suficiente para tener ese precio.

¿Cómo paga Instafeet y cuanto cobra?

Instafeet paga todos los 01 o 15 del mes y el método de pago que ellos utilizan es Paypal, de modo que para trabajar aquí debes contar con una cuenta creada y verificada. Hacerla no es nada dificil y te dará muchas ventajas en cuanto a hacer negocios digitales.

De qué forma puedo retirar dinero de mi cuenta Paypal? - Guia Paypal

De qué forma puedo retirar dinero de mi cuenta Paypal? – Guia Paypal

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

Para finalizar nuestra reseña de Instafeet vamos a comentarte cuanto cobran en comisiones en esta página. Ellos cobran el 10% de la cantidad total que hayas facturado, lo cual no es mucho, pero si es algo a tomar en cuenta cuando vayas a decidir los precios de tu contenido.

En resumen: ¿Es una Web segura o es una estafa?

Sin duda alguna esta página es una de las mejores de Internet, ya que es bastante segura y los pagos son al día y con una tasa de interés bastante baja. De esta forma esta página puede llegar a ser el hogar de todos los amantes de los pies alrededor del mundo, ya que ofrece un ambiente legal y seguro para vender y consumir este tipo de contenido.

Lo estricto de su sistema y el monitoreo constante de los Administradores garantiza que los usuarios no tendrán problemas al utilizarlo. Pero si por alguna razón no te termina de gustar esta plataforma no pasa nada, ya que existen muchas otras que te podemos recomendar.

¿Qué alternativas hay para Instafeet?

Pocas plataformas son como Instafeet, pero si hay excelente alternativas a esta plataforma que podemos recomendarte aquí en Citeia.com. Esas plataformas son las que te vamos a mostrar en la siguiente lista. l cual, podrás utilizar como base para tu investigación respecto a dónde vender tu contenido.

Esperamos que este artículo te haya sido de utilidad y puedas comenzar a ganarte la vida desde casa utilizando esta genial plataforma. Si el contenido te a gustado no olvides compartirlo y estar pendiente a todas las actualizaciones que hagamos en el futuro respecto a este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.