MundoPayPalRecomendacion

De qué forma puedo retirar dinero de mi cuenta Paypal? – Guia Paypal

Retirar dinero de Paypal es una de las tareas principales que debes aprender si quieres ganarte la vida trabajando como Freelancer, ya que es uno de los monederos virtuales más utilizados para hacer negocios online. De hecho, muchas son las paginas, plataformas y hasta juegos donde se utiliza Paypal como método de pago exclusivo.

Sin duda alguna, aprender a usar esta plataforma es sumamente importante. Sin embargo, no todo el mundo saber como retirar dinero de Paypal a su cuenta bancaria. Es por eso que en Citeia.com vamos a mostrarte cómo retirar dinero de esta plataforma de forma sencilla y rápida.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

También le daremos especial atención al caso de las personas de países como Venezuela donde es un poco más complicado cambiar los dolares. Pero la explicación te que proporcionaremos te facilitará las cosas enormemente. Así que sin más que añadir, comencemos explicando como pasar dinero a tu cuenta.

¿Cómo retirar dinero de Paypal a mi cuenta?

Retirar dinero de Paypal no es una tarea complicada. De hecho, la misma plataforma es su área de soporte técnico tiene en sus preguntas frecuentes una sección donde lo explica muy bien. Los pasos están adaptados a cada situación de cada país donde el servicio está vigente. Sin embargo, aquí te dejaremos un resumen de los mismos para que puedas retirar dinero de Paypal inmediatamente.

Pasos a seguir para retirar fondos

  • Desde la Web: Lo primero que debes hacer para poder comenzar el proceso de retiro es dirigirte a la sección retiro de fondos. Si estás en tu cuenta Paypal desde el ordenador simplemente debes dirigirte a la opción de retiro de fondos y hacer clic en el método de retiro que necesite si es Estándar o instantánea.
  • Desde el Móvil: En caso de que te encuentres en un dispositivo móvil y vayas a retirar debes pulsar donde dice Panel y seleccionar la opción transferir que está debajo del saldo. Una vez hecho eso deberás colocar la cantidad que deseas transferir y darle en trasferir ahora.

Retiro a la cuenta bancaria

En ambos casos si deseas pasar tu dinero a tu cuenta bancaria deberás esperar entre 1 y 3 días dependiendo del banco de destino. En algunos casos puede durar hasta 5 días el proceso y en cuanto a las comisiones Paypal no cobra ninguna por retirar dinero a una cuenta bancaria, pero hay bancos que si cobran comisión así que tendrás que revisar eso antes de retirar tus fondos.

Retiro a una tarjeta de débito o crédito

En este caso Paypal transferirá tu saldo solicitado a tu tarjeta en un máximo de 30 minutos. Sin embargo, en esta opción de retiro Paypal si cobra comisiones. Por lo que, debe estudiar si esta forma de retiro es la ideal para ti.

¿Cómo transferir saldo Paypal a mi cuenta bancaria en Venezuela?

Retirar dinero de Paypal en países donde el servicio no está 100% legalizado o el gobierno impone restricciones es un poco más complicado, pero no imposible. El procedimiento que te vamos a explicar es fácil de realizar para que así puedas contar con tu dinero en la moneda BsC.

Lo único que tienes que hacer para poder tener tu dinero es cambiar acudir una pagina de Exchange y vendérselo a alguien que lo necesite. Muchas personas usan paypal para comprar en tiendas en linea o para enviar y recibir remesas de modo que necesitan saldo positivo y al no poder transferir fondos de forma libre se valen de estos métodos.

Review de Prizerebel 2022 – ¿Es confiable o estafa?

Aprende a ganar dinero encuestando en Prizerebel, una excelente pagina de encuestas.

Esto te beneficia, ya que permite cambiar el dinero a Bs fácilmente perdiendo una pequeña comisión en el proceso. A continuación, vamos a mostrarte las paginas más populares que puedes utilizar para cambiar saldo Paypal en Venezuela.

¿Mejores patinas de Exchange para cambiar saldo Paypal (Venezuela)?

Las paginas y plataformas que te recomendaremos aquí son 100% legales y el comercio con ellas es completamente seguro. Sin embargo, este tipo de comercio es bastante delicado así que por favor actúa con cautela he infórmate bien antes de realizar una transacción.

AirTM

La primera plataforma que vamos a mencionar es una de las más conocidas y seguras de la Internet. Se trata de AirTM, una plataforma que actúa como zona de cambio y conversión de divisas digitales a dinero FIAT. Es una pagina bastante fácil de utilizar y las comisiones que cobra son bajas.

En ella no solo puedes cambiar Paypal a Bs, también puedes cambiar a otras monedas y criptomonedas. Sin duda alguna es una herramienta bastante versátil que deberías probar en caso de que necesites un método fácil y rápido de cambiar tu saldo en Paypal.

CambiaSaldo

CambiaSaldo es una pagina para cambiar diferentes tipos de monedas virtuales a Bs que puedes emplear para recibir tu dinero en Venezuela. Esta pagina es bastante fácil de utilizar y cuenta las opciones de cambio desde la pagina de Inicio ademas de un sistema de soporte técnico que te explicará como hacer los giros en caso de que lo necesites.

Lo único que tienes que hacer es colocar el monedero virtual donde tienes el dinero, colocar el monto que tienes y luego seleccionar el banco de destino donde quieres recibir el dinero para dar inicio al proceso.

ForoBeta

Una excelente plataforma poco conocida donde puedes hacer Exchange es Forobeeta. Esta es un foro y red social donde usuarios y compañias pueden postular y solicitar servicios de todo tipo. Es una exelente pagina para conseguir clientes y para buscar personal competente en una gran variedad de ramas.

Una de las secciones de esta pagina se dedica exclusivamente al Exchange de todo tipo de monedas y criptomonedas. Aquí puedes ver las propuestas con las tasas que más te llamen la atención para cambiar tus dolares Paypal a Bs y valiendote del sistema de calificación puedes tener una garantía de que el usuario es confiable.

CambiosPay

Por ultimo, vamos a mencionarte a la pagina CambiosPay, que como el caso de CambiaSaldo, es una pagina especializada en el Exchange de monedas virtuales. En esta pagina puedes cambiar tu saldo Paypal a Bs fácilmente. De modo que si las opciones anteriores no te llaman la atención puedes probar con esta.

Es fácil de usar y ofrece buenas tasas de cambio, así que esperamos que esta sea tu forma de cambiar tu dinero y puedas trabajar como Freelancer sin problemas. Ya verás que cambiar tu saldo Paypal aquí no será un problema. Pero como siempre te decimos, ten cuidado y actúa con cautela siempre que hagas una transacción.

Si el contenido que hemos creado para ti te a gustado esperamos que lo puedas compartir con otros para que ellos también se beneficien de saber donde cambiar su saldo Paypal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.