Ganar dinero por InternetTecnología

Opinión de Viggle 2022 | ¿Qué es, es confiable o estafa?

Review de Viggle | Descubre todo lo que necesitas saber de esta plataforma

Si eres un aficionado a los programas de TV, te encantará conocer Viggle, una aplicación para ganar dinero por ver canales de televisión. Con su plataforma, podrás generar ingresos extra y obtener premios trabajando desde casa. Es un sistema muy atractivo del cual tendrás la oportunidad de beneficiarte mediante tu celular.

Suena grandioso, ¿pero es real? En Citeia.com te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta popular app móvil. De esa manera, podrás seguir usando Internet para aumentar tus ingresos sin ningún riesgo ni preocupación.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Descubre más sobre Viggle y de dónde proviene esta plataforma. Aprende cómo funciona su sistema de recompensas por ver TV y los pasos a seguir para registrarte en su aplicación. También conoce los métodos para acumular puntos que ofrece, las opciones para retirar tus pagos y los demás portales web que puedes usar para generar dinero online.

¿Qué es Viggle?

Se trata de un programa de lealtad para televisión que se fundó en 2010 y evolucionó para convertirse en una aplicación móvil. En ella, los usuarios pueden recibir recompensas reales por su participación. La interacción se lleva a cabo mediante votaciones, trivias y encuestas sincronizadas con el programa que se está viendo.

Viggle

La plataforma clasifica a sus espectadores en categorías, según lo que desean ver y obtienen datos valiosos de sus opiniones. Mientras que los usuarios obtienen premios variados que van desde dinero real hasta mercancía exclusiva. La app de Viggle está disponible para dispositivos iOS y Android de forma gratuita.

¿Cómo funciona Viggle?

Los datos obtenidos a través de esta aplicación son vendidos a empresas de medios. Esta información va destinada al mejoramiento del contenido. Viggle incluye programas de TV, álbumes de música y más contenido en streaming. Al verlos, se generan puntos y bonos que podrán canjearse por una de las diversas formas de pago que ofrecen.

Una vez instalada la app y registrado tu usuario, podrás activar la opción para que la aplicación escuche lo que estás reproduciendo en el dispositivo. Esto permitirá que empieces a ganar puntos conforme sigas disfrutando el contenido, e incluso podrías conseguir bonos. Es una mecánica bastante sencilla, accesible y muy confiable.

¿Cómo registrarse en Viggle?

Es muy sencillo unirse a su plataforma. Tan solo debes entrar a la tienda de aplicación y descargar la Viggle App. A continuación, introduces tu dirección de correo electrónico y asignas una contraseña. Tras completar los demás datos obligatorios del perfil, tu cuenta quedará completada y podrás empezar a ganar dinero.

Viggle

El proceso es el mismo para iOS y Android, e incluso está disponible en la Microsoft Store para usuarios de Windows 8 o superior. En cualquier caso, tendrás que ir a tu bandeja de entrada para verificar tu identidad antes de obtener acceso a todas las funciones de la aplicación. Solo entonces comenzarás a recibir puntos canjeables.

¿Cómo ganar dinero con Viggle?

A diferencia de otras plataformas para ganar dinero, Viggle se sustenta solo de las opciones multimedia. No encontrarás tareas que requieran instalar otras apps o llenar formularios. Tampoco tendrás que ver anuncios publicitarios ni ningún otro contenido que no verías por costumbre.

La aplicación funciona con lo que estés viendo en tu celular o PC. Similar a Shazam!, identifica el programa o canción en curso y puntúa las recompensas correspondientes. Viggle ofrece tres tipos de contenido por los cuales podrás generar dinero real. Conócelos todos y saca el máximo provecho de esta plataforma.

Viendo programas de TV

El principal exponente de esta app son los canales de televisión. Al iniciar la aplicación, identifica el programa actual y genera cierta cantidad de puntos por la cantidad de tiempo que lo ves. No importa qué canal te guste ver a diario, podrás ganar dinero sin salirte de tu rutina ni perderte tu programación favorita.

GE890B remote control interacting with smart television

Por supuesto, no todos los programas ofrecen los mismos puntos. Por lo tanto, deberás revisar las notificaciones para saber cuáles son los más lucrativos. De esta manera, será más sencillo llegar a tu objetivo con Viggle.

Escuchando álbumes de música

La otra opción para obtener puntos en Viggle es la música. La aplicación se sintoniza con lo que estés escuchando y te muestra las recompensas que puedes alcanzar con ese álbum. No es tan rentable como sus otros métodos, pero te permite ganar dinero de forma pasiva, sin interrumpir tus actividades.

De nuevo, la cantidad variará entre un álbum y otro, por lo que deberás navegar entre las ofertas de la app. Sin embargo, es un medio que gasta menos batería, no requiere que mantengas la pantalla encendida y es muy entretenido.

Reproduciendo contenido en streaming

Si eres de los que prefieren las plataformas de streaming por sobre la TV tradicional, también puedes ganar con Viggle. La aplicación también es capaz de sincronizarse con Netflix, Disney+, HBO Max, Amazon Prime y muchos más portales de contenido multimedia.

Claro está, no todas las películas o series ofrecen las mismas ganancias. Además, necesitarás una suscripción activa a cualquiera de estas plataformas. Pero sigue siendo un canal bastante práctico para sacar provecho de Viggle.

¿Qué métodos de pago ofrece Viggle?

Una de las mayores ventajas de Viggle son sus opciones de pago. Puedes hacer retiros por PayPal o reclamar premios canjeando los puntos que tengas. También es compatible con Perk Points, que podrás gastar en las compras integradas de tus videojuegos favoritos. Es una amplia gama de métodos que te darán mayor libertad para usar los ingresos extra.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Alternativas a Viggle

Como todas las plataformas de recompensas, Viggle tiene sus ventajas y desventajas, por lo cual no es perfecta para todos. El lado positivo es que existen otras alternativas seguras para ganar dinero viendo vídeos y realizando tareas. Explora cada una de ellas para encontrar la que mejor se adapta a ti:

¿Tienes Viggle instalado en tu celular? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con esta aplicación. Comparte tu opinión en los comentarios para que otros usuarios puedan seguir beneficiándose de los mejores métodos para ganar dinero viendo vídeos por Internet.

Deja un comentario