Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero por InternetTecnología

Opinión de GrabPoints 2022 | ¿Qué es, es confiable o estafa?

Review de GrabPoints - Aprende todo lo que necesitas saber de esta página

Si buscas un método para ganar dinero por Internet, puedes unirte a una de las plataformas de tareas remuneradas. En tales páginas, recibirás recompensas reales por ver vídeos, rellenar encuestas o probar videojuegos. GrabPoints es uno de los sitios más populares para obtener ingresos extra a través de estas actividades.

Su sistema de puntos permite a los usuarios generar ganancias desde cualquier lugar mediante su celular o PC. Al menos eso es lo que promete, ¿pero de verdad es confiable? Nunca está de más cuestionarse la legitimidad de esta clase de sitios web. Por eso, aquí en Citeia.com te ayudamos a descubrir si vale la pena usar GrabPoints o no.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Conoce todos los datos que necesitas saber sobre su plataforma y cómo funciona su sistema de recompensas. Descubre cuáles son las opiniones de los portales especializados en analizar estas webs. Y explora las distintas opciones que te ofrece GrabPoints para ganar dinero desde casa.

¿Qué es GrabPoints?

Es una plataforma ‘Get Paid To’ o GPT, es decir, que paga por realizar acciones específicas. Ofrece diversas clases de tareas remuneradas y emplea su propia moneda interna. Los usuarios pueden ganar premios tras completar las actividades asignadas. Además, dispone de otros sistemas para aumentar los ingresos que se pueden obtener.

Cuenta con una página web, desde la cual se pueden utilizar todos sus servicios. Antes poseía una aplicación para dispositivos móviles, pero ahora sus operaciones están centradas en su portal oficial. Allí siguen disponibles todas sus opciones y otras funciones características de la plataforma.

¿Cómo funciona GrabPoints?

La empresa propietaria de esta plataforma es The Marketing Group Inc. Se trata de una compañía orientada hacia el mercadeo, lo cual significa que tiene una amplia red de contactos. En GrabPoints utiliza su sistema para crear un puente entre los usuarios en busca de oportunidades y las empresas que requieren visualizaciones o datos.

En su panel, presentan las diversas ofertas disponibles para los usuarios de todo el mundo. Solo hay que seleccionar una de ellas para empezar a acumular puntos. Cada 1000 puntos equivalen a 1$. Existen anuncios publicitarios, encuestas, registros en web externas y muchas más tareas remuneradas en su portal.

¿Cómo registrarse en GrabPoints?

La plataforma de GrabPoints está disponible a nivel mundial. El registro es gratuito y puede realizarse desde su página oficial. Puedes crear una cuenta usando tu dirección de correo electrónico, tu perfil de Facebook o de Google. En cualquier caso, se requiere una breve verificación de identidad mediante un enlace de confirmación.

GrabPoints

Ahora bien, aunque puedes registrarte sin limitaciones geográficas, la mayoría de las ofertas están en Gran Bretaña, Estados Unidos y Canadá. Por lo tanto, te conviene emplear un buen servidor VPN para multiplicar tus oportunidades de generar ingresos con GrabPoints.

¿Qué métodos de pago ofrece GrabPoints?

Una de las mayores ventajas de este portal es la variedad de opciones para reclamar tu dinero. Podrás retirarlo a través de PayPal, Skrill y tarjetas de regalo de Amazon, entre otras tiendas virtuales. Esto representa un mayor abanico de alternativas al momento de aprovechar los ingresos obtenidos mediante esta plataforma.

Además, el mínimo de pago es de tan solo 5$, por lo que no deberás esperar mucho para recibir tu dinero. Para solicitar la recompensa debes tener 5100 puntos y así obtener la tarjeta o el efectivo. Ellos enviarán un código de confirmación y en menos de 48 horas tendrás tu dinero. Debes tener claro que en casos como PayPal se cobrara una comisión dependiendo del monto.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

¿Es GrabPoints confiable?

Al estar afiliada a una reconocida empresa, cuenta con una alta credibilidad. Esto es respaldado por las opiniones de sus usuarios y varios portales especializados. Desde su fundación, la plataforma siempre envía las recompensas de manera puntal. De hecho, en Reddit se pueden encontrar comprobantes de pago en GrabPoints.

En la web de TrustPilot cuenta con una excelente puntuación de 4,7. Existen miles de reseñas positivas de los usuarios. Por supuesto, no es perfecta, pues hay algunas opiniones negativas. Sin embargo, la mayoría ha sido respondida de forma satisfactoria. En resumen, se trata de una de las plataformas de tareas remuneradas más confiables.

¿Cómo ganar dinero con GrabPoints?

A continuación, vamos a mostrarte todos los métodos que tiene la plataforma de GrabPoints para que sepas como ganar dinero y comiences ahora mismo. Presta cuidadosa atención a esta información y así podrás comenzar a generar desde casa con cada una de estas tareas.

GrabPoints
ganar-dinero-con-grabpoints

Ver vídeos

Uno de sus métodos más populares es la visualización de anuncios dentro de la plataforma. En menos de un minuto puedes aprender a usar esta opción y navegar entre las ofertas disponibles. Los vídeos son cortos y pagan pocos puntos. Pero si programas un VPN con la ubicación de Estados Unidos, compensarás la ganancia con cantidad.

Hacer encuestas

La forma más rápida de hacer dinero es mediante las encuestas remuneradas. Hay muchos paneles externos donde podrás completar encuestas para recibir puntos. El volumen de ofertas depende de tu locación. La recompensa va desde 0,65$ hasta 9$, según la página que selecciones en la sección de ofertas.

El contenido de las encuestas es información personal básica. Algunas son más largas que otras, pero a mayor longitud, mejor pago. Además, se irán desbloqueando muchas más ofertas conforme completes las anteriores.

Descargar apps

Otra oferta lucrativa es la que te pide descargar aplicaciones en tu celular. Solo basta con instalarla y, en algunos casos, completar cierta acción. Puede tratarse de una tarea de tiempo o de objetivos. En cualquier caso, es una entretenida opción para descubrir juegos y apps interesantes mientras ganas dinero.

Sistema de referidos

Si quieres obtener puntos a toda prisa, hay un programa de recompensas por invitar a nuevos usuarios. Una vez que tu invitado alcance cierto nivel, recibirás hasta 250 puntos. El bono es dependiente de la zona de la cual provenga el referido. Si se halla en Estados Unidos, será de 250 puntos. Si se ubica en Europa, serán 150 puntos. Mientras que para Latinoamérica son solo 25 puntos.

Dependiendo del lugar donde vivas o el VPN (USA; Candá o Reino Unido) que utilices, la oferta de las tareas será mayor. Esto quiere decir que puedes obtener unos 5000 puntos, en unas 48 horas o menos. Así, el esfuerzo que le pongas a cada actividad valdrá la pena.

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

Gana dinero vendiendo fotos de pies con la guía que te dejamos en este artículo.

Alternativas a GrabPoints

La plataforma de GrabPoints ofrece una genial oportunidad para ganar dinero seguro a través de Internet. Pero también presenta varias desventajas, sobre todo para los usuarios latinos. En caso de que este aspecto te aleje de su portal, hay varias alternativas que puedes probar para generar ingresos extra viendo vídeos y completando tareas:

¿Y tú? ¿Ya te registraste en la página de GrabPoints? Cuéntanos cómo fue tu experiencia en los comentarios para que otros usuarios puedan aprovechar esta increíble plataforma web de tareas remuneradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.