Tecnología

Opinión de Timebucks 2022 – ¿Es confiable o estafa?

Las reviews de los usuarios sobre Timebucks

Ventajas de Timebucks:

  • 1$ por encuesta.
  • Retiro por Payer y tarjetas de regalo.
  • Retiro inmediato.
  • Web en español.
  • Encuestas sencillas
  • Disponible para todos los países de Latinoamerica y España

¿Quieres generar ingresos con Timebucks, pero deseas saber si es una página confiable? En ese caso, estás en el lugar correcto. Aquí en Citeia.com contaremos todo lo que debes saber acerca de Timebucks, te diremos ¿Qué es? ¿Si es confiable?, y ¿Cómo registrarte en esta plataforma?

Hoy día, es bastante común escuchar como páginas de encuestas estafan a las personas. Les prometen grandes ganancias cuando en realidad los ingresos que se generan son bajos o sacar el dinero de la plataforma es casi imposible.

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Cómo ganar dinero haciendo encuestas | Guía para hacer encuestas

Aprende como ganar dinero haciendo encuestas con la guía que te vamos a mostrar.

Por eso, te invitamos a leer la información que te vamos a mostrar. Así, puedes comenzar a generar dinero de forma segura haciendo encuestas dentro de esta plataforma. Ya verás que los consejos que te vamos a mostrar te servirán de mucho.

¿Qué es Timebucks?

Timebucks es una excelente página que le permita a oficinistas y personas generar ingresos en su tiempo libre realizando diferentes trabajos. En esta plataforma no solo puedes contestar las encuestas, también gana dinero realizando tareas, jugando juegos, viendo vídeos, recibiendo e-mails, minando entre muchas otras opciones más.

Timebucks

La tasa de retiro mínima que tiene esta plataforma es de 10$, los cuales, se pueden generar en un tiempo corto si trabajas con dedicación. Algunos usuarios indican que han solicitado pagos, después de dos días. La página cuenta con una gran variedad de métodos de pagos que van desde transferencias bancarias, pasando por Skrill, AirTM, Nefteller, Tago Card, Payer y Bitcoin.

Cómo puedes ver, es una plataforma bastante versátil y ofrece una variedad de métodos para generar ingresos en Internet. La gran mayoría de los países latinos se les acepta en la página, incluyendo a: Venezuela, Cuba o Argentina.

Te invitamos a revisar la plataforma aprovechando que puedes traducirla al español sin problemas. A continuación, vamos a dejarte nuestra opinión al respecto de su interfaz con el objetivo de que puedas plantearte usarla para generar ingresos extra.

¿Timebucks es confiable o es estafa?

Podemos decir que Timebucks es una plataforma bastante confiable y fácil de utilizar. Se puede definir a esta página como una plataforma variada en sus tareas. En ella no solo generarás ingresos encuestando como dijimos antes. La idea es que puedas valerte de todas las opciones que esta te permite hacer para que generes las mayores ganancias posibles.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

Cómo ganar dinero chateando | Guía fácil

Aprende como ganar dinero simplemente chateando con otras personas en este artículo.

Dentro del apartado de encuestas de Timebucks (que es, por así decirlo, uno de los trabajos principales de la plataforma) encontrarás tareas con distintos valores. Estos cuestionarios se basan en adquisición de bienes, servicios y productos. Dependiendo de la opinión que generen los encuestados, la plataforma armará una estadística que pasará a sus empresas afiliadas.

Así podrán conocer los fallos y aciertos que tienen en su mercado. A partir de esa información, se pueden hacer los cambios pertinentes en una campaña publicitaria. Existen tres tipos de cuestionarios con sistemas y costos distintos. En Daily Poll, se hace una pregunta diaria, que requiere una respuesta sencilla (sí o no). Por esta acción se cancelan 0,01$.

Por otro lado, en Pollfish el valor de las tareas rondan los 0,05$ a 0,50$. Por lo general, no se publican encuestas de ese estilo todos los días. Por eso, algunos usuarios recomiendan contestar las preguntas de este espacio. Luego, se deja que la plataforma se cargue con cuestionarios por tres días antes de trabajarla.

En la sección Premium, se hacen preguntas más personales. De allí la importancia de crear tu perfil y dar toda la información solicitada. Ahora bien, las personas que se encuentran en un rango de edad de 24 a 49 años, siempre recibirán encuestas de este tipo. Eso se debe a que ese grupo de personas puede tener las posibilidades de comprar los productos que se ofertan y dar una opinión sobre ello.

Una vez la plataforma vea que eres un usuario activo y capaz, te proporcionará cuestionarios con frecuencia. Con ellas que podrás generar ingresos con rapidez. Estas encuestas son un poco más complejas, pero si tienes habilidad para este tipo de trabajos no tendrás problemas haciéndolas.

¿Cómo puedo registrarme en Timebucks?

Registrarse en Timebucks es bastante fácil siempre y cuando sigas los pasos que vamos a mostrarte a continuación. Recuerda ingresar a la página de inicio de Timebucks para poder seguir los pasos que vamos a mostrarte en esta guía.

Paso 1: Escoge el método de registro

Lo primero que debes hacer para poder registrarte es seleccionar el método de registro de la página. Timebucks cuenta con una interfaz fácil de utilizar así que no te será difícil colocar tus datos. Solo debes presionar en Sing Up (registro) con tu correo y la clave que quieres asignar a la cuenta, además de hacer clic en el captcha.

Timebucks

También puedes vincularla con tu perfil en Facebook, de esta manera te ahorras todos los demás pasos. Sin embargo, si no quieres hacerlo eso no afectará tu desempeño, solo sigue leyendo los pasos para completar el registro.

Paso 2: Confirma tu registro

La siguiente acción que debes completar con el fin de poder comenzar a usar la plataforma es, dirigirte al correo que colocaste para crear el perfil y buscar el mensaje de confirmación que Timebucks seguro ya te ha mandado. Una vez dentro, lo que tienes que hacer es presionar el link que te llevará de nuevo a la página.

Paso 3: Acepta los términos y condiciones de la pagina

Para finalizar el registro y una vez hayas confirmado tu correo electrónico lo que debes que hacer es leer y admitir los términos y condiciones que la plataforma tiene. Una vez que los aceptes la página te regalará 100 puntos, dicha recompensa se te sumarán de inmediato a tu monedero, después de presionar el botón.

Una vez hayas hecho eso tendrás acceso a todos los trabajos que Tomebucks ofrece y podrás comenzar a ganar dinero en Internet. Nada más ingresar a la página inicial de la plataforma observarás las ofertas de encuestas que puedes hacer, así que aprovecha el tiempo y genera ingresos ahora mismo.

Alternativas a Timebucks

En caso de que Timebucks no sea la plataforma que esperabas a continuación te dejaremos algunas opciones que puedes probar con el objetivo de generar ingresos desde casa. En todas ellas se responden encuestas, pero esto no quiere decir que solo sirvan para eso. Cada una de estas paginas cuentan con un gran abanico de opciones con el fin de que puedas generar ingresos de forma fácil desde casa.

Esperamos que la información que te hemos proporcionado te haya sido de utilidad y cuentes con todo lo necesario para poder generar ingresos desde casa haciendo encuestas. Recuerda compartir este contenido con otros para que más gente pueda aprender a ganar dinero con encuestas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.