Ganar dinero por InternetTecnología

¿Cómo trabajar en Netflix como analistas editorial? – Netflix Jobs

El trabajo de tus sueños nunca estuvo tan cerca

No hay nada más gratificante que trabajar haciendo lo que te gusta. Y si lo tuyo son las series y películas en streaming, Netflix tiene el puesto ideal para ti. Cada año, se selecciona a un número determinado de usuarios para participar como analistas de la famosa plataforma de contenido digital.

Esta fenomenal oferta presenta la oportunidad de ganar dinero desde casa por ver tu contenido favorito. ¿Suena muy bueno para ser cierto? En Citeia.com te contamos todo lo que necesitas saber sobre este cotizado puesto de trabajo.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Aprende cuáles son las funciones de un analista editorial y qué requisitos debes llenar para convertirte en uno. Descubre en qué territorios está disponible esta oferta y cómo aplicar para obtener el puesto. Conoce todo sobre esta genial oportunidad para generar ingresos extra desde casa trabajando para Netflix.

¿En qué consiste el puesto de analista editorial en Netflix?

Durante varios años, Netflix se ha mantenido en la cima del entretenimiento con excelentes producciones originales. Sin embargo, para continuar a la vanguardia, necesita mantenerse actualizado con las tendencias del mercado y los algoritmos de búsqueda. Es allí donde entran los analistas editoriales, encargados de etiquetar por categoría todo el contenido.

 Netflix

No se trata de sentarse en el sillón para ponerte al día con tus series favoritas. Este rol consiste en observar y clasificar cada programa de acuerdo con sus características. Pero es tan sencillo como seleccionar un género a partir de una lista y pasar a la siguiente producción. Hay que ser lo más preciso posible con las etiquetas.

La mayoría de los usuarios desean recibir recomendaciones que se ajusten a sus gustos en su pantalla de inicio. Para lograrlo, el algoritmo navega entre las categorías de todo el contenido para mostrar los más relevantes. Pero la base de ese proceso es la clasificación correcta.

Y como el objetivo es satisfacer a los usuarios, la mejor opción es permitir que otras personas sean las que añadan las etiquetas en lugar de usar Inteligencia Artificial. Para ello, quien desempeña este puesto debe ver el contenido y luego organizarlo con meticulosidad. En esencia, su labor es observar, puntuar, investigar, clasificar y redactar un análisis.

¿Cuáles son los requisitos para calificar?

Puede parecer un trabajo de ensueño, pero también está reservado para aquellos que cumplan un perfil específico. Lo primero que exigen es que el usuario posea amplios conocimientos sobre el cine y la televisión. Además, se espera que posea una buena capacidad de síntesis para resumir el contenido de cada producción en la categoría correcta.

 Netflix

Para asegurar que la clasificación sea objetiva, también solicitan personal con 5 años de experiencia en la industria audiovisual. Aunque no especifican el área, es imprescindible estar al día con la cultura popular. También debe haber disposición para aprender a manejar distintas herramientas y capacidad para trabajar bajo presión.

¿Desde qué países puedes participar como analista editorial de Netflix?

Las vacantes de trabajo como analista en Netflix surgen cada tanto tiempo en su web. Sin embargo, no siempre están disponibles para todos los territorios. El motivo es el tipo de contenido que requiere evaluación. Las personas que dominan el inglés de forma nativa toman prioridad, aunque también contratan gente de países hispanohablantes.

 Netflix

Puedes aplicar por el puesto de analista editorial desde cualquier parte del mundo, aunque las posibilidades de ser aceptado varían de un lugar a otro. No obstante, el factor más importante es que cumplas los requisitos personales para ser contratado.

¿Cómo obtener el empleo de analista editorial en Netflix?

Para solicitar la vacante de analista editorial, debes consultar las ofertas de trabajo disponibles en Netflix Jobs. Conforme se va expandiendo el catálogo de contenido original con producciones internacionales, se requieren más analistas en diversos idiomas. Por lo tanto, debes estar atento a la oportunidad para cubrir el puesto.

Mantente al tanto de las sedes donde hay empleos disponibles en Netflix y ten cerca tu currículo actualizado. De esa manera, podrás aplicar al tan codiciado empleo para cinéfilos. Luego, tendrás que esperar a que la empresa se contacte contigo a través del correo electrónico para darte una respuesta.

¿Cuánto tiempo necesitas invertir en este trabajo remoto?

Una de las mejores partes de ser un analista editorial para Netflix es la flexibilidad. El requisito de tiempo es de 20 horas a la semana frente a la pantalla. Esto implica alrededor de 4 horas diarias. Además de ello, debes contar el tiempo que se pasa redactando evaluaciones y calificando el contenido visto.

Según la capacidad de cada persona, se trata de una labor que ronda las 5 o 6 horas diarias. Por lo tanto, te deja suficiente tiempo libre para dedicarlo a otras actividades al mismo tiempo que satisface tu necesidad de entretenimiento. Y todo desde la comodidad de tu hogar.

¿Cuánto puedes ganar trabajando para Netflix desde casa?

En las ofertas de empleo que aparecen en Netflix Jobs no se proporciona información sobre la remuneración exacta. No obstante, se señala que la paga es bastante buena. Algunos informes externos revelan que el sueldo asciende a 73 mil dólares anuales.

Sin duda, es una excelente compensación para un trabajo que solo requiere de 6 horas al día. Además, podrás percibir esa cantidad sin salir de casa. También te ofrece la posibilidad de desempeñarte en otro empleo, lo cual incrementa tu flujo de ingresos en más de un sentido.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Alternativas a Netflix

La única plataforma de streaming que ofrece este tipo de empleo es Netflix. Sin embargo, sus requisitos pueden ser bastante estrictos. Por lo tanto, te conviene conocer otras alternativas para ganar dinero viendo vídeos, anuncios, canales de TV y completando tareas. Descubre los mejores portales web para generar ingresos extra desde casa.

Con cualquiera de estas plataformas, tendrás la oportunidad de percibir diversas recompensas sin invertir demasiado tiempo. Todas son gratuitas, confiables y funcionales, por lo que podrás sacarles el máximo provecho desde tu PC o celular.

¿Has tenido la oportunidad de ser analista editorial de Netflix? Comparte en los comentarios cómo fue tu experiencia trabajando para esta importante plataforma de streaming.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.