Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Ganar dinero por InternetTecnología

Opinión de Nielsen 2022 | ¿Qué es, es confiable o estafa?

Review de Nielsen - ¿De verdad se puede ganar dinero con esta plataforma?

La información del consumidor es muy valiosa para las empresas. Tanto que hay quienes pagan por obtener los datos de cada usuario y mejorar la calidad de sus servicios. Nielsen es una de las plataformas que gestionan este proceso de forma conveniente para ambas partes. Mediante su sistema, se puede ganar dinero por ver TV o usar el celular.

Sin duda, es una oportunidad única para generar ingresos extra con comodidad. Sin embargo, existen ciertas dudas alrededor de esta marca, sobre todo por la ausencia de información en español. ¿Es Nielsen confiable y legítima o se trata de un engaño? Aquí, en Citeia.com, te mostramos la respuesta.

¿Cómo ganar dinero viendo vídeos por Internet? | Guía para ganar ingresos desde casa 

Descubre las formas de ganar dinero desde casa viendo vídeos en Internet en esta guía

Descubre más sobre esta plataforma, qué es y cómo funciona su sistema. Conoce todos los métodos que ofrece para ganar dinero. Y si alguno de sus aspectos no te convence, aprende qué alternativas similares existen para obtener ingresos desde casa.

¿Qué es Nielsen?

A diferencia de otras web de recompensas, Nielsen es una empresa internacional de medición de mercado. Esto la define como una entidad de larga trayectoria y gran prestigio en su campo. Sus operaciones consisten en recopilar datos útiles para analizar el comportamiento de la audiencia.

Como parte de sus medios de investigación, ofrecen a los usuarios la oportunidad de ganar grandes premios. Mientras las personas comparten su información e intereses a través de encuestas, aplicaciones y tareas, la empresa les remunera. Este conglomerado opera en un centenar de territorios y cuenta con decenas de miles de empleados remotos.

¿Es Nielsen confiable?

Sí, su plataforma cuenta con un mayor reconocimiento que otras webs de esta clase. De hecho, es uno de los sitios de recompensas más seguros de todo el Internet. Además de sus décadas de experiencia en el mercado, está afiliada a grandes marcas internacionales. Por lo tanto, es una garantía de credibilidad para todos sus usuarios.

Los portales digitales que reportan el nivel de confianza de un sitio otorgan una calificación positiva a Nielsen. Es una red legítima y segura. No obstante, los comentarios de los usuarios reportan que no es perfecto. En ocasiones, algunas tareas no se reflejan en el balance de la cuenta. Y la navegación es un poco confusa.

De igual manera, su atención al cliente puede resultar deficiente al atender tales errores. Sin embargo, tanto su página web como su aplicación móvil son reales. El sitio especializado en negocios, Better Business Bureau, lo califica con una A+. Por tales motivos, se trata de una verdadera opción para hacer dinero por Internet.

¿Cuanto dinero puedo ganar en Nielsen?

Nielsen es una página excelente para ganar dinero participando en estudios de mercado. Este ta página ofrece bases de datos a empresas que pueden usar como soporte en sus estudios de mercado. Aquí puedes llegar a ganar hasta $1000 si te los propones y te dedicas de lleno a trabajar en todas las opciones que ofrecen.

Nielsen Computer Mobile

Otra forma de ganar dinero con esta plataforma es con descargando la app Nielsen Computer Mobile y vincular tus dispositivos que tengas. Por usar esta app podrás generar $5 más a parte de lo que ganes normalmente trabajando en la plataforma. Esto hace que puedas ganar más de $50 al año de forma completamente pasiva.

¿Qué métodos de pago usa Nielsen?

Lamentablemente, no contamos con métodos de pago convencionales como Paypal para cobrar nuestro dinero, ya que esta página utiliza distintos tipos de pasarelas de pago como por ejemplo las transacciones bancarias. Pero este detalle dependerá del país donde vivas.

¿Cómo funciona la plataforma de Nielsen?

Al ser un conglomerado de medios, la empresa no tiene un portal centralizado sino varias páginas para usuarios. Esto se conoce como paneles de investigación. Cada uno está especializado en un tipo de información. De esta manera, recopilan información sobre el comportamiento de las personas promedio al navegar en Internet, usar el celular o ver TV.

Nielsen

Luego, venden los datos estadísticos a otras empresas que se desenvuelven en tales medios. Así es como generan una ganancia rentable y son capaces de pagar a sus usuarios por su participación. Es un sistema bien estructurado y legítimo en cada panel.

¿Cómo registrarse en Nielsen?

La empresa Nielsen cuenta con múltiples sistemas para generar ingresos, pero en todas puedes registrarte con tu dirección de correo electrónico. Una vez que ingreses un nombre de usuario y una contraseña, recibirás un mensaje de verificación. Con la cuenta confirmada, solo tendrás que llenar una pequeña encuesta de perfil.

Tales datos serán usados para decidir en cuáles ofertas calificas. Dependiendo de lo que ingreses allí, podrás optar a mayores oportunidades para ganar dinero. Esto aplica en cualquiera de las plataformas para usuarios de Nielsen.

¿Cómo vender Fotos Intimas? | Apps para vender foto intimas, Sexys o Nudes

¿Cómo vender Fotos Intimas? Apps para vender fotos intimas, Sexys o Nudes

Descubre cómo vender fotos intimas y generar buenos ingresos mensuales aquí.

Formas de ganar dinero con Nielsen

A continuación, vamos a mostrarte qué métodos proporciona Nielsen para ganar dinero para que así puedas manejarte correctamente dentro de esta plataforma. Específicamente te vamos a hablar de 4 métodos, de modo que presta cuidadosa atención para que comiences a generar hoy mismo.

Panel de TV

El principal medio para acumular ingresos extra es el Panel de Nielsen TV Ratings. Se trata de un programa en el cual usuarios seleccionados califican una transmisión televisiva. El contenido puede variar y es escogido por la empresa con base a la encuesta de perfil. Luego, se comparte la opinión de la persona para obtener datos demográficos de comportamiento.

Nielsen

Gran parte de las estadísticas sobre audiencia para programas de TV provienen de este panel. Sin embargo, la oportunidad de participar está reservada para un grupo anual de un millón de personas. La empresa los contacta a través del buzón de correo, la bandeja de entrada del email o una llamada telefónica. Se ganan más de 100$ anuales.

Panel de encuestas

Otra manera de recopilar datos de comportamiento son las encuestas. Hay una amplia variedad de ofertas, cada una centrada en intereses distintos. La calificación se hace a través del perfil del usuario. Las recompensas también varían. En general, solo hay que contestar preguntas sobre los hábitos de compra o navegación por Internet.

Panel de consumidores

El comercio se basa en las tendencias de los compradores. Por eso existe un panel dedicado a descubrir los hábitos de adquisición que tienen las personas. Tras solicitar la entrada a este programa, se obtiene acceso a una aplicación móvil con escáner para códigos de barra. Solo basta con escanear los productos que compres para generar puntos.

Aplicación móvil

Y si tu interés es obtener ganancias de forma pasiva, hay una aplicación de Nielsen que te paga por mantenerla instalada. La app Nielsen Mobile te ofrece recompensas por enviar datos anónimos sobre los patrones de uso de tu dispositivo. Esto incluye la lista de aplicaciones instaladas, su tiempo de uso y los datos de navegación por la web.

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

¿Dónde vender Fotos de Pies? | Mejores apps para ganar dinero vendiendo estas fotos

Gana dinero vendiendo fotos de pies con la guía que te dejamos en este artículo.

Alternativas a Nielsen

La gran multinacional Nielsen es una oportunidad dorada para ganar dinero desde casa. Sin embargo, la mayoría de sus programas solo funcionan en países como Estados Unidos o territorios europeos. Por eso, quizá te interese probar con otras plataformas similares para obtener recompensas por ver vídeos y otras tareas. Las mejores alternativas seguras son:

¿Has participado antes en los paneles de Nielsen? Comparte tu experiencia en los comentarios para que otros usuarios conozcan más a fondo esta plataforma de recompensas online. También te invitamos a compartir este artículo con otros para que también se beneficien de esta información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.