ActualidadSignificado de palabras

Qué significa heat en inglés – Modos del aire acondicionado

Tenemos mucho que aprender de los significados de heat en inglés. No obstante, en cuanto al aire acondicionado hay otros términos menos conocidos de los que también podemos aprender mucho. A continuación, veremos qué significa heat, qué significa ‘heat’ en el aire acondicionado y qué otros términos además de ‘heat’ hay en el aire acondicionado.

Los significados registran de manera extraordinaria una variedad de traducciones; en ellas encontramos las diferentes categorías gramaticales, donde cada uno tienen sus propios significados. Por supuesto, ‘heat’ puede tener un significado distinto, ya que puede emplearse como verbo o sustantivo, de allí que sea importante saber más sobre él. Es decir, saber qué significa heat.

¿Qué significa heat?

Los aires acondicionados son muy utilizados en todas las partes del mundo, sea un país donde haga mucho calor, y donde en su mayoría utilizan el modo Cool. También, se utiliza el aire acondicionado, en países donde hace mucho frio, en este caso se utiliza el modo ‘Heat’. Pero, es importante hacer mención, ‘Heat’ dentro de la categoría gramatical, puede trabajar como un nombre o sustantivo, y como un verbo. Es por ello, que a continuación, te indicaremos Qué significa ‘heat’ en inglés, pero como un Modo del aire acondicionado.

¿Qué significa ‘heat’ en inglés?

‘Heat’ tiene dos significados en inglés, como nombre o sustantivo significa ‘Calor’, y como como verbo significa ‘calentar’. En el caso del modo ‘Heat’ en el aire acondicionado, este es un sustantivo, y su pronunciación fonética es [ˈhit] inglés americano y[ˈhiːt] en inglés británico.

LA OLA DE CALOR EN EUROPA OBLIGA A PROTEGER A LOS ANIMALES

La ola de calor en europa obliga a proteger a los animales

Aprende acerca de la ola de calor que asedia Europa, protege a tus animales

 

Significado de ‘heat’ en el aire acondicionado

El aire acondicionado esta representado por cuatro modos, ‘heat, cool, dry y fan’, pero en esta oportunidad se va a explicar el Significado de ‘heat’ en el aire acondicionado. ‘Heat’, significa sencillamente ‘Calor’, y en este caso esta funcionando como un sustantivo, ya que este esta identificando una de las funciones a través de un botón visible.

Este modo, únicamente lo vas a ver presente en los aires acondicionados que cuentan con una ‘bomba de calor’, y principalmente son utilizados en países donde hace mucho frio. A pulsar el botón ‘Heat’, este lo que hace es ‘activar la función de calefacción‘; y realmente es muy fácil colocar el aire acondicionado en este modo. Solo debes pinchar sobre la opción ‘Heat’ y este te va a ir presentando un cambio de clima de forma gradual.

Cuando visualicemos que se activa un icono en forma de sol, te vas a dar cuenta que ya está en calor, entonces es allí cuando debes dejar de pulsar el botón. Este sol va a estar en modo iluminación, así que cuando veas esta acción, ya sabrás claramente que tu aire acondicionado esta en calor.

El calor de la Ley de Joule "Aplicaciones - Ejercicios" portada de artículo

El calor de la Ley de Joule “Aplicaciones – Ejercicios”

Aprende acerca de la ley de Joule y sus aplicaciones

¿Qué otros términos además de ‘heat’ hay en el aire acondicionado?

  • Cool, es un modo del aire acondicionado que funciona para echar frío y significa sencillamente, ‘Frío’.
  • Dry, es otro modo del aire acondicionado que funciona para cuando un cuarto tiene humedad alta y significa básicamente ‘Seco’.
  • Fan, como modo del aire acondicionado, funciona para hacer circular el aire del cuarto, pero como un clima cálido y significa básicamente ‘Ventilador’.
  • Temp, es el que funciona para adaptar la temperatura, al grado que quieras por medio de una flecha o signos + y – para bajar y subir la temperatura.
  • Fan speed, funciona para amoldar lo rápido que quieres que sea expulsado el aire utilizando las flechas para subir y bajar, este significa ‘velocidad del ventilador’.
  • Swing, funciona para mover de manera automática las espátulas del ventilador, y hace que estas procedan a cambiar de trayectoria. Estas también, esparcen el aire frío de manera más veloz por todo el cuarto, donde vas a sentir la frescura, este significa ‘oscilación’.
  • Sleep, funciona para suavizar la temperatura. El ímpetu de la salida del aire en el momento de estar dormidos, donde automáticamente te apaga de manera gradual la unidad y significa ‘Dormir’.
  • Timer, funciona para programar la opción de apagar y encender del aire acondicionado, colocándole un tiempo establecido y significa ‘Temporizador’.
  • El Modo Eco, funciona para ahorrar energía eléctrica. alzando la temperatura que esté presente en verano que sería en ‘Modo refrigeración’ y en cuanto al clima en invierno, le baja en ‘Modo calefacción’.
  • Modo de enfriamiento veloz de la habitación. este es un modo que no está presente en todos los aires acondicionados, sino que lo tiene algunos como una función adicional.
  • El Modo automático, tiene como función principal alternar las distintas medidas para que se pueda alcanzar unos ambientes definitivos.

Deja un comentario