Significado de palabras

¿Qué significa el corazón azul? – Conoce el significado de otros colores

La felicidad ¿Quién no la desea? Claro, seguramente todos concordamos en que una cosa es desear y buscar la felicidad, y otra muy distinta, alcanzarla. Cuando nuestra pareja o amigos nos envían un corazón en un chat, nos asegura que la felicidad está a nuestro alcance al decir que nos quiere o ama mediante ese emoji. Ahora veremos qué significa el corazón azul y los demás.

Pero, ahora hay corazones de varios colores, es por ello, que en este artículo veremos el Significado del corazón azul en WhatsApp, Qué significan los demás colores de corazones y Cómo colocar emojis en WhatsApp. Veamos.

Qué significa el corazón azul en WhatsApp

El corazón azul quiere decir que puedes estar seguro y confiado de ese amor, y precisamente ese es el significado del corazón azul en la aplicación de WhatsApp. El significado del corazón azul en WhatsApp representa el recibir un amor que siempre se ha deseado de manera platónica; al colocarlo, le dices a la persona que tu amor será leal. Y en cuanto a la amistad, le dices a la persona con este corazón que va a ser para toda la vida. Gracias esto, ya sabemos qué significa el corazón azul.

qué significa el corazón azul

¿Qué significan los demás colores de corazones?

A continuación, te vamos a explicar lo que significan los demás colores de corazones para que puedas hacer uso de ellos de manera divertida. Entre los diferentes colores de corazones encontramos los siguientes: el Corazón Rojo, Corazón Naranja, Corazón Amarillo, Corazón Verde, Corazón Morado y Corazón Negro.

qué significa el corazón azul

Corazón Rojo

Como ya sabemos, el Corazón Rojo es uno de los símbolos más utilizados a nivel mundial desde nuestros ancestros, y sencillamente significa amor puro. Pero también puede significar, un amor pasional, cariñoso, romántico o la excelente amistad o unión profunda que sientes hacia otra persona.

¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? - Guía paso a paso

¿Cómo puedo tener Facebook de pareja? – Guía paso a paso

Aprende como tener Facebook de pareja con una guía sencilla

Corazón Naranja

El Corazón Naranja significa que el amor que sientes hacia otra persona es menos intenso, este corazón sirve para enviárselo a un amigo más que a tu novio o pareja.

Corazón Amarillo

El Corazón Amarillo, simboliza que sientes un amor completamente puro y que es con sinceridad, la forma correcta de utilizar este corazón es solo para demostrar felicidad, amistad y regocijo.

Corazón Verde

El Corazón Verde simboliza una gran estima y amor por el ambiente, también por la esperanza de tener un futuro mejor. Asimismo, este Emoji puede simbolizar que tu romance está pasando por inconvenientes, por celos o que esperas que haya una reconciliación; este se utiliza especialmente en febrero, en San Patricio.

Corazón Morado

El corazón morado o el corazón violeta simboliza que se mantiene un amor a escondidas o que es ilegal, ya sea porque una de las partes o los dos están casados. Así que este corazón es muy común entre amantes y está emparentado con el diablito que también usa ese mismo color.

Corazón Negro

El Corazón Negro es utilizado en la red social WhatsApp para enunciar que tienes un humor tenebroso y muy loco. Asimismo, este es utilizado para mostrar que estas sintiendo en el momento un dolor grande o una tristeza insoportable, ya sea por la pérdida de un amor.

MODs de WhatsApp – ¿Qué son? Pros y contras de usarlos

Aprende todo lo que tienes que saber sobre los mods de WhatsApp

¿Cómo colocar emojis en WhatsApp?

Ahora que sabemos que significa el corazón azul, debemos saber Cómo colocar emojis en WhatsApp, solo debes aplicar estos sencillos pasos a pasos que a continuación te presentaremos:

  1. Procede a entrar en la red social WhatsApp, y cliquea sobre una de las conversaciones que tuviste con un contacto.
  2. En la parte de abajo lado izquierdo hay un recuadrp de búsqueda, al lado vas a visualizar la estampa de los Emoji, cliquea sobre él.
  3. Posteriormente, te van aparecer todos los Emoji disponibles, procede a seleccionar los que deseas enviar con tan solo dar un clic encima de estos.
  4. Otra manera de colocar emojis en WhatsApp, es abriendo la app de chat y procediendo a cliquear la estampa en forma lupa.
  5. Ahora, procede a buscar uno de tus contactos y luego entra en la conversación o chat que has tenido con este.
  6. Seguidamente, cliquea encima del nombre de tu contacto que está en la parte de arriba y pincha sobre la estampa que tiene forma de tres puntitos.
  7. Estos tres puntitos, están en la parte de arriba lado derecho del contacto, allí verás una elección para que puedas Editar ese contacto. Continuamente, pincha encima del campo del nombre donde se deslizará un teclado.
  8. Procede a pinchar por defecto, encima de la estampa de los emojis donde inmediatamente se va a desplegar esa elección con una variedad de emojis o stickers.
  9. Seguido, elige los emojis o stickers que vas a querer que estén presentes o colocados al lado del nombre del contacto que seleccionaste en WhatsApp.
  10. Ahora, procede a guardar todos los cambios que has realizado, al hacerlo, regresa nuevamente a la página principal WhatsApp.
  11. Para finalizar, procede a comprobar que realmente el nombre de tu contacto salga con los emojis que le has añadido.

Deja un comentario