Significado de palabras

Qué significa RAWR – Idioma dinosaurio, origen y usos

     Las redes sociales son el puente perfecto actual para entablar nexos con personas del mundo entero, como relaciones de amistad, amorosas o simple diversión. Pero, dentro de las redes existen elementos aún desconocidos por muchos, recordemos que esto representa un cybermundo que maneja incluso su propio lenguaje o terminología. Entre estas novedades, se encuentra el idioma dinosaurio, en él, verás qué significa rawr.

     A nivel de redes sociales, existen una gran cantidad de páginas web y aplicaciones, que fueron diseñadas tomando en cuenta los gustos y preferencias de los usuarios. Por ello, se tomó en cuenta la opinión de muchos al inicio de las mismas, y luego ellos mismos le fueron dando personalidad propia e ingenio. Utilizando terminología única para el uso de las redes sociales.

     Por tal motivo, es común que te encuentres en situaciones donde desconozcas el significado de ciertas expresiones, como es el caso de ‘Rawr’. A continuación, te mostraremos qué significa rawr en idioma dinosaurio, qué es el idioma dinosaurio, el uso de la expresión ´rawr´ entre parejas. Además, sabremos si ‘rawr’ y ‘roar’ es lo mismo, y qué hay de cierto en que esta expresión puede usarse para coquetear en redes sociales.

 ¿Qué significa ‘rawr’?

     La expresión ‘rawr’ tiene un significado bastante particular, ya que se refiere al sonido emitido por un dinosaurio, es decir, su rugido. Este rugido fue tomado como forma de expresión de los mensajes de texto que se emplean para la comunicación escrita en las distintas redes sociales.

     Es una manera de expresar sentimientos hacia la otra persona, y fue creado por un grupo de jóvenes en la década del 2000 llamado ‘EMO’. Los jóvenes de la subcultura EMO, tenían una forma distinta de pensar, querían revolucionar la sociedad de su época. Tanto como los hippies en la década de los 70.

     Y como parte de su forma de vida, idearon expresiones asociadas a los dinosaurios, tomando en cuenta su rugir. Para así, darle nombre a la simbología romántica que apenas comenzaba en la era del internet.

como mandar mensajes anonimos

Descubre cómo mandar mensajes anónimos usando aplicaciones móviles

Aprende a enviar mensajes anónimos desde aplicaciones y sitios web

 Idioma dinosaurio

      Según estudios científicos en los fósiles encontrados de dinosaurios, se determinó que estos probablemente emitían un sonido fuerte por su gran tamaño y enorme cuello, a la hora de retar a otro de igual o distinta especie, y hasta en momentos de cortejo amoroso.

qué significa rawr

     Este lenguaje o idioma dinosaurio, se emplea de forma popular en las redes, e implica cariño, amor y ternura. Se utiliza en situaciones donde se quiere mantener un clima agradable en la conversación, así existan diferencias iniciales entre los que se están comunicando. En pocas palabras, se quieren caldear los ánimos al utilizar esta expresión.

     Incluso este lenguaje se ha hecho tan popular que hasta se llegó a utilizar en ‘Messenger’ llamándose ‘Rawr Messenger’. Siendo este una forma de comunicación a través de animaciones o emojis, y en este caso aparece un dinosaurio como etiqueta de presentación de esta expresión. Y el uso es sencillo ya que, con solo escribir texto, automáticamente esta aplicación la convierte en dibujos o expresiones animadas.

niño halla huevos de dinosaurio de 65 millones

Niño chino pone en jaque a los arqueólogos encontrando huevos de dinosaurios de hace 65 millones de años

Conoce la historia del niño que encontró huevos de dinosaurios que datan de 65 millones de años

     Esta aplicación no es muy conocida porque en sus inicios solo estaba disponible para iOS, y se podía descargar desde la tienda Apple. Pero, ya fue eliminada de la misma. Es posible descargar una versión no oficial en formato APK, pero no es recomendada ya que carece de seguridad al usuario.

Qué significa RAWR entre parejas

     La expresión ‘rawr’ es usada comúnmente entre parejas, y a los mas tímidos les cae como anillo al dedo. Porque te ayuda a hacerle saber a esa persona qué tanto te atrae y lo mucho que te interesa con tan solo cuatro letras.

qué significa rawr

     Cada día es mucho más común el inicio de relaciones de pareja a través de las redes sociales, y para ello se crean códigos de lenguaje que faciliten las distintas expresiones de amor. Facilitando así, el camino recorrido por las partes.

 Rawr y roar ¿Es lo mismo?

     ‘Rawr’ y ‘roar’ se refieren a una misma acción, es decir, es el sonido que evoca el emitido por los dinosaurios como forma de expresión ante diversas situaciones. Algo conocido como el ‘gruñir de un dinosaurio’.

     Los aficionados a las redes sociales, buscan expresar sentimientos, emociones y hechos con un lenguaje creado, asociado a cosas comunes que nos rodean o elementos del mundo en general. Con el fin de hacer mucho más atractivo y novedoso el paso por este mundo cibernético. 

 ¿Esta expresión puede usarse para coquetear en redes sociales?

     La esencia principal de esta expresión es el romanticismo, y es el inicio de lo que mas adelante puede convertirse en el coqueteo o expresión de atracción sexual entre dos personas. Es una forma poco común de expresar los sentimientos, y más que se utiliza la figura de un dinosaurio.

     Al decir dinosaurio, se nos viene a la mente el periodo prehistórico del ser humano en la tierra, siendo conocido como un animal violento, poderoso y salvaje. Ahora utilizado como símbolo de expresión romántica.

Deja un comentario