Apps de servicios onlineServicios de mensajeríaTecnología

Descubre cómo mandar mensajes anónimos usando aplicaciones móviles

El comienzo de nuestra era implicó un desarrollo de tecnología que condujo a una mejor calidad de vida, y gracias a los avances en las computadoras, podemos comunicarnos enviando mensajes gratis de texto y chateando en tiempo real con nuestra familia y amigos.

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Descubre las diferencias entre Telegram y WhatsApp y ve cuál es mejor

Conoce las funciones que ofrecen WhatsApp y Telegram, elige cuál es mejor para ti

Si bien, esto es algo que damos por sentado ahora, a menudo todo lo que es demasiado bueno tiene una desventaja. En un mundo lleno de información y los medios para hacerla disponible, hay personas que se dedican a filtrar lo que es privado. Esto es un problema si se filtra información importante a través de la red y la gente no sabe cómo protegerla.

Existen varias alternativas para mantener la información que proporcionamos en el anonimato; aquí verás cómo mantener anónima tu identidad cuando envías mensajes y qué plataformas te pueden ayudar a ello.

¿Se puede mandar mensajes gratis anónimos desde mi móvil?

Muchos usuarios no conocen la forma correcta de proporcionar cualquier tipo de información de manera anónima. Y esto es una gran herramienta para que puedas compartir cualquier mensaje sin que nadie sepa quién eres, manteniéndote así a salvo.

Para ello, solo tendrás que conocer el uso de las siguientes páginas.

Conoce páginas web con las que puedes mandar mensajes gratis anónimos

Aunque pueda parecer un procedimiento complicado, encontrarás que, siguiendo estos pasos, puedes enviar fácilmente un mensaje anónimo en línea. Hay muchos sitios web que te ofrecen este servicio de mensajería anónima. Incluso puede enviar un correo electrónico anónimo con un archivo adjunto sin ser rastreado. Algunas plataformas que podrías usar para enviar un mensaje gratis de manera anónima son:

Seasms.com

Esta página nos permitirá enviar cualquier mensaje tan pronto como lo ingresemos, cuenta con una interfaz muy conveniente y fácil de entender para que el usuario no cometa ningún error al usarla.

Para poder hacer esto, solo tendrás que seguir los pasos que te mencionaremos a continuación.

  • Primero, verás un cuadro donde puede escribir el número de teléfono de la persona que envía el mensaje.
  • Luego verás un cuadro donde puede escribir un mensaje de hasta 160 caracteres. En la parte inferior, deberá agregar su número de teléfono para finalmente presionar el botón “Enviar“.
como mandar mensajes anonimos

Textem.net

Esta plataforma te permite enviar SMS en línea de forma gratuita. Puedes hacerlo desde tu computadora o teléfono móvil gracias a la aplicación. Es muy confiable y tiene un alcance verdaderamente internacional. Estos son los pasos a seguir para enviar un SMS anónimo.

  • Visite el sitio web oficial te textem.net
  • Agrega el número de teléfono.
  • Puede recibir una respuesta por correo electrónico, para ello debe ingresar su dirección de correo electrónico.
  • Escribe tu SMS.
  • Envíe sus propios SMS o MMS, incluso puede enviar ambos.
  • Espera una respuesta por SMS.
  • Interactúa con cualquier persona mediante la aplicación.

 Fosms.in

Por otro lado, Foosms.in es un sitio donde puedes publicar gratis y sin revelar tu identidad. En este puedes registrarte para poder utilizarlo de la forma más cómoda.

Ahora, para redactar tu mensaje, tendrás que ingresar a la página, luego solo tendrás que ingresar el número de teléfono móvil de la persona de quien quieres recibir el mensaje.

A la izquierda, aparecerá una opción donde debe seleccionar el idioma, inglés u otros idiomas. En el cuadro, escriba un mensaje de 145 caracteres para que pueda hacer clic en el botón “Enviar SMS”

Conoce aplicaciones para enviar mensajes gratis anónimos

También existen aplicaciones que nos permiten enviar mensajes de forma privada y cómoda desde nuestros teléfonos móviles, y estas aplicaciones pueden diferir un poco según el dispositivo móvil te poseas.

Es cierto que existen muchas aplicaciones que permiten enviar mensajes, pero es importante saber que algunas aplicaciones actualmente solo están destinadas a brindar un mejor servicio de acuerdo a las necesidades de cada usuario de forma totalmente gratuita.

como esconder tu numero en telegram portada de articulo

¿Cómo ocultar tu número en Telegram?

Aprende ocultar tu número telefónico al enviar mensajes por Telegram

Yik Yak

La red social Yik Yak te permite crear perfiles para conectarte con el resto de miembros de la aplicación. Para hacer esto, puede elegir un apodo y cargar cualquier imagen. En este puedes publicar lo que quieras y obtener votos positivos y negativos.

Cabe señalar que esta aplicación permite a todos los usuarios publicar lo que quieran sin revelar su identidad.

como mandar mensajes anonimos

Whisper

Es una aplicación que permite a los usuarios ver o compartir ideas reales. Es una plataforma en sí misma que realmente ayuda a las personas a expresarse y compartir lo que quieren de forma anónima.

Allí encontrarás de todo, desde recetas hasta poesía y lo mejor es que nadie sabrá quién eres. Para usarlo, vaya a la App Store y descárguelo.

Bumble

Bumble es una aplicación que permite a las personas conectarse de forma segura, conocer gente nueva y hacer nuevos amigos. Proporciona una comunidad de usuarios segura donde se pueden construir relaciones incluso, eso sí, siempre siendo respetuoso.

¡Ahora ya conoces dónde puedes comunicarte anónimamente y enviar mensajes gratis de texto anónimos siempre que lo necesites!

Deja un comentario