MóvilesRedes SocialesTecnología

¿Cómo ocultar tu número en Telegram?

Además la plataforma ofrece varias interesantes funciones como: Encontrar personas, chats secretos y creación de Gifs

Hoy tenemos un artículo muy interesante sobre una de las aplicaciones más conocidas, en esta ocasión te diremos como ocultar tu número en Telegram.

Definitivamente  esta aplicación es la mejor alternativa que podemos tener en la actualidad después de WhatsApp. No lo iguala pero tiene muchas y muy buenas alternativas para poder suplirla en nuestro dispositivo móvil.

Esta aplicación comparada con el resto saca una muy buena ventaja a la hora de decidirnos por ella. Puesto que nos ofrece un universo de opciones para que podamos aprovecharnos mediante su uso.

Te puede interesar: Usar la búsqueda inversa de imágenes en Google

como usar la busqueda inversa de imagenes en google portada de articulo
citeia.com

En cuanto a los chats que podemos abrir en Telegram, sus ventajas van un poco más allá de todo lo que tiene que ver solo con mensajes instantáneos.

También puedes ocultar tu número en Telegram lo que otras plataformas no te pueden ofrecer aún.

Ya que en este sentido sus recursos son muy limitados comparados con los de esta opción alternativa a WhatsApp.

Otra de las opciones que esta aplicación pone a tu disposición es la novedosa tarea de que puedes transferir archivos de tu ordenador a tu dispositivo móvil y viceversa. Sea cual sea el caso, lo puedes hacer sin ningún tipo de restricciones o inconvenientes. Lo que en realidad significa una de las mejores opciones que nos puede ofrecer este tipo de plataforma.

Así que sin duda alguna, es la mejor opción que tenemos en caso de que nos falte la aplicación de WhatsApp.

Funciones de Telegram

Para que comprendas mejor de qué se trata hoy te voy a ir explicando poco a poco todo lo que debes saber para poder ocultar tu número de teléfono en Telegram, no sin antes mostrarte otras funciones que trae.

Aprende: Descargar contenido de Instagram en Google Chrome

descargar archivos de instagram con google chrome portada de articulo
citeia.com

Crear GIFs desde Telegram

Entre otras opciones que te puedas dar el gusto de probar en esta aplicación tenemos a que te permite crear tus propios GIF de manera personalizada. Lo que en realidad es una de las opciones que muy pocas aplicaciones te permiten.

Canales noticiosos por Telegram

Esto es posible  gracias a que muchos canales de noticias tienen su cuenta en Telegram. Lo que aprovechan para enlazar las noticias actuales y en donde puedes mantenerte al tanto de lo que pasa aun si estas viajando.

Chats secretos

De hecho, esta es la característica que le dio la fama inicial a esta aplicación la que por supuesto la volvió famosa en sus primeros días.

Ya que en ese tiempo no era nada común este tipo de opción por lo que puedes comprender lo que eso significó.

Más opción para personalizar

Esta aplicación nos permite más opciones a la hora de realizar cualquier tipo de personalización en cuanto a aspectos de importancia. Como por ejemplo el cambiar el fondo y  el color de la aplicación en sí.

También el poder cambiar el tamaño de la fuente que estemos utilizando incluso puedes cambiar la apariencia de los mensajes.

Como última característica antes explicarte como ocultar tu número en Telegram tenemos una importante:

Localizador de personas

Esta es de las características más nuevas de la aplicación, la cual consiste en que por medio de ella podemos lograr saber dónde se encuentra alguien en tiempo real, el que puede ser tu hijo, sobre todo cuando sale de casa.

Y de esta manera puedes lograr la tranquilidad de saber dónde se encuentra a cada momento para no perder su rostro ni un solo instante.

Pero ahora, nos vamos a enfocar en lo que es considerado uno de los aspectos de mayor importancia en cuanto al uso de esta muy útil plataforma de mensajería instantánea, como es el hecho de que sepas como ocultar tu número en Telegram

Te puede interesar: EEUU obliga Facebook a deshacerse de Instagram y WhatsApp

Facebook obligado a deshacerse de instagram y whatsapp
citeia.com

Proceso para saber como ocultar tu número en Telegram

  • Para poder ocultar tu número en Telegram, comienza con que te sitúes en la opción que dice “Ajustes”.
  • Luego ubicarse en la opción que dice “privacidad y seguridad” y después solo tienes que seleccionar el número de tu teléfono.
  • Ahora lo  que tienes que hacer para poder comprobar si lograste de la mejor manera  ocultar tu número en Telegram, es escribir un mensaje cualquiera a un contacto previamente seleccionado.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: