MundoSignificado de palabras

¿Qué significa as? – Diferentes definiciones en Español e Inglés

Cuando tu estas navegando por internet, muchas veces te consigues con palabras en inglés y no consigues que hacer. No te preocupes aquí en CITEIA te ayudamos a conocer ciertos temas, y te damos instrucciones para que sepas hacer ciertos asuntos específicos. Pero en este trabajo te daremos a conocer el significado de la palabra en ingles as, y las diferencias y las relaciones con otras formas de escribir as, para que sepas cuando y como usarlas apropiadamente. En este articulo te enseñaremos qué significa As.

Pero la palabra as no solo tiene un significado en inglés, sino que también es utilizado en el tradicional y popular juego de cartas, veamos su significado.

¿Qué significa as, en cartas?

El as es un naipe en las cartas, y tiene como valor el número 1, y hay un as en cada palo. Osea hay un as de corazón rojo otro de tréboles y uno de picas o corazón negro y diamantes. Y es utilizado al número de tu preferencia, si quieres e puedes dar el valor de 1 o de 11.

Y en cartas esta palabra as significa unidad, y este deriva su origen de la Francia antigua. Tomado del nombre de una moneda y de aquí es de donde derivan las cartas que son utilizadas para jugar PÓQUER y BLACKJACK y otros juegos de barajas, y no solo las cartas francesas tiene esta modalidad, sino que se ha expandido por toda Europa y más, y las cartas suiza y alemanas también han empezado a usarlas de esta manera.

que significa as

Pero existe una frase muy interesante utilizado también en las barajas, que es ser un as, conozcamos su origen.

¿Qué significa ser en as? 

 Ser un as, esta curiosa frase es usada actualmente para elevar o poner a relucir una cualidad o virtud de una persona, y el origen de esta forma de expresarse proviene del tradicional juego de cartas ya que en las barajas, la ficha que contiene el as es el que contiene la  carta de más valor, es decir, que si te dicen eres un as es porque quieren hacer sobresalir una virtud o una habilidad tuya.

juegos friv de cartas

Mejores juegos Friv de Cartas

Conoce los mejores juegos de friv sobre cartas

Pero esta frase tenía una forma de usarse para denotar que la persona era alguien de poco valor, ya que esta palabra significaba que era un burro, y a quien se lo decían quedaba totalmente insultado.

Pero como mencionábamos al principio, esta palabra as tiene un significado en inglés, conozcamos cual es.

¿Qué significa as en inglés?

La palabra as puede usarse de variadas formas en el inglés, pero con la intención de utilizar la expresión para trasmitir una acción de diferentes formas y significa, como, como si, tal como, cuando o a medida que, entre otros, pero si vas a utilizar la palabra as en ingles debes tener presente que su significado es “como”, pero no siempre se usa la palabra como en las oraciones, para eso cuentas con las otras alternativas.

que significa as

Pero los ejemplos e ilustraciones nos ayudan a entender mejor las cosas, por eso te mostraremos ejemplos de as para que sepas cuando debes usarlos.

Ejemplos de as en ingles

Puedes usar como cuando vayas a trasmitir algo que tiene la misma coherencia.

Él trabaja como maestro, he Works as a TEACHER.

Puedo darte un consejo como hermano,  CAN I GIVE YOU SOME ADVICE AS A BROTER.

Lo describiría como un poco infantil,  I D DESCRIBE IN AS A LITTLE CHILDISH.

También cuentas con otras formas alternativas de decir como, por ejemplo.

Nuestra mundo tal y como lo conocemos,  OUR WORL AS WE K NOW.

La gasolina no es tan económica como era el pasado año,  PETROL IS NOT AS IT WAS LAST YEAR.

No tenemos tantas opciones como nos gustaría, WE DO NOT HAVE AS MANY OPTIONS AS  WE D LIKE.

Pero no hay solo una manera de escribir as porque también puedes escribir has y haz, ¿pero que las diferencia y como utilizarlas? Veámoslo.

Diferencia entre has, haz y as

Las palabras haz y has son homófonas, lo que quiere decir que se pronuncian igual que as pero su forma de escribirse y su sentido no son los mismos, lo que pasa es que has se usan para crear pretérito o perífrasis verbal, por ejemplo todavía no has empezado, o has empezado a comer y, has no lo podrás usar cuando escribas como nombre, solamente utilízalo como verbo con un participio.

A diferencia de has, haz lo usaras como verbo imperativo indicando una acción que tendrás que hacer, como por ejemplo haz la tarea antes de ir a la escuela, otra haz clic aquí para descargar esta App.

Y la palabra as solo tiene un significado en inglés, también es símbolo del juego popular de cartas y para resaltar alguna virtud de una persona.

Los mejores juegos de cartas para dos [Distintas modalidades] portada de artículo

Los mejores juegos de cartas para dos [Distintas modalidades]

Conoce los mejores juegos de cartas para dos personas

Entonces as solo debemos usarlo en inglés y al momento de jugar cartas, has para conjugar oraciones y haz para indicar un verbo de una acción que vayas a realizar.

Deja un comentario