Tecnología

Los mejores juegos de cartas para dos [Distintas modalidades]

Los juegos de cartas para dos es uno de los mejores entretenimientos que existen en la actualidad. Existe una gran variedad de modalidades en la cual nosotros podemos jugar cartas. Existen las cartas de baraja española, las cartas de Uno, las cartas de Póker y una infinidad de cartas de distintas temáticas. Por esa razón vamos a ver, ¿cuáles son los mejores juegos de cartas para dos que tenemos disponibles en la actualidad?

Tanto los juegos de cartas para dos que podemos conseguir en la internet como las aplicaciones de juegos de cartas que tenemos a disposición tienen algo positivo. A veces decidir cuál es la mejor de ella es algo sumamente difícil. De hecho si tuviésemos que elegir cuáles juegos de cartas para dos son mejores en distintas modalidades entraríamos en un dilema, ya que no podemos comparar un juego de cartas de poker con un juego de cartas de barajas españolas por ejemplo. Pero si podemos comparar todos los juegos de cartas de poker con los mismos o todos los juegos de cartas de baraja española con ellos mismos.

De tal forma que en esta oportunidad tenemos que evaluar los juegos de cartas para dos basándonos en sus categorías y en su modalidad de juego. Si tienen la posibilidad de que nosotros podamos jugarlo con más de 2 jugadores y pueden ser jugados vía online, de tal manera que no sea necesario que los jugadores estén en un mismo sitio.

Mira esto: Los mejores juegos de PIRATAS que puedes encontrar en internet

Juegos de piratas que puedes jugar en internet [Para Pc] portada de artículo

Juegos de cartas para 2 de poker

Evaluando lo que sería la modalidad del Poker que es una de las más jugadas actualmente, tendremos una gran cantidad de juegos y oportunidades para jugar. Incluso no es necesario recurrir a aplicaciones. Podemos jugar vía internet en distintas plataformas e incluso pudiésemos apostar en ellas mismas. De tal manera que no necesitemos conexión personal sino que podemos hacerlo a través de internet sin que los jugadores estén presentes.

Eso quizás le quita un poco espectáculo a lo que sería el Poker, ya que es un juego que tiene que ver también con la psicología personal. Aún así es una oportunidad para jugar bastante buena, la cual podemos implementar sin ningún problema.

Estos serían los mejores juegos de cartas que tenemos en la internet del Poker:

– Poker Star

Poker Star es una plataforma en la cual nosotros podemos abrir una sala para jugar póker con nuestros amigos. También la podemos jugar sencillamente entre dos personas, por lo tanto, también es un juego de cartas para dos. Simplemente, como ya dijimos, tendríamos que hacer una sala privada, tener los códigos de la sala y compartirlo con nuestros amigos. Además es una plataforma donde podemos apostar dinero real dentro de ella, es muy divertida y muy cómoda de jugar.

Por otro lado, también tiene muchas modalidades de poker. Muchas personas recurren a ella para hacer apuestas diariamente. Sin embargo, si tu intención es jugar cartas sin la necesidad apostar, entonces esta aplicación no será útil, pues solamente sirve para jugar cartas con intención de aportar, ya sea con las personas de todo el mundo o con tus amigos.

Juegos de cartas para 2 de Baraja Española

Las barajas españolas son cartas sumamente conocidas alrededor del mundo. Tiene una gran cantidad de variantes de juego, se puede jugar con varias personas o simplemente con dos. Estas cartas tienen una gran variedad de oportunidades en la cual nosotros podemos jugar, incluso, nos permite tener imaginación de juegos y condiciones diferentes que podemos experimentar.

El juego entretenido en el cual nosotros vamos jugar cartas a través de internet se llama chichón. Es un juego que podemos jugar en distintas plataformas vía internet. Allí podemos crear una sala igual con nuestros amigos, indistintamente de la cantidad que nosotros podamos tener hasta cuatro personas pudiesen jugar. Podemos incluso jugar en parejas si lo deseamos.

Chichón

Es un juego de cartas muy popular que es una de las variantes que podemos jugar con las barajas españolas muy conocidas alrededor del mundo. Chichón en el mundo del internet se hizo muy famoso y es muy divertido de jugar. Además es una plataforma que nos permite jugar vía online, por lo cual podremos conectarnos sin estar presentes para jugar este divertidísimo juego. Es un juego que podemos jugar sin la necesidad de apostar dinero ni nada por el estilo sino que lo podemos jugar de manera gratuita, incluso podemos participar con niños y distintas personas alrededor del mundo.

Este juego es de 2 a 12 personas, pero realmente se considera que lo mejor es jugarlo hasta de 4 personas para hacerlo bastante entretenido. El juego tiene un objetivo simple y es la combinación de 7 cartas con la finalidad de hacer una cantidad de puntos superior a las de tu adversario. Depende la carta que tú tengas, va a valer una cantidad en sí, y aquella persona que tenga la mejor mano es la que gana.

Se usan todas las cartas de la baraja española sin contar las cartas de comodines. Es un juego que en distintas naciones tiene un nombre diferente. En Latinoamérica lo llegas a conocer como Ajíley.

– Truco

Truco es un juego de barajas españolas que figura en casi todos los portales de juegos como uno de los mejores. Este juego normalmente dura dos rondas, aunque puede durar más. Se puede jugar entre dos personas, aunque lo mejor es jugar hasta de 4 personas. En este se debe usar todo el mazo de las cartas españolas para poder jugarlo a la perfección.

El truco argentino se trata de un juego donde nosotros, dependiendo de las cartas que tengamos a mano, debemos sumar una cantidad de 30 puntos. Cada persona va a recibir 3 cartas, entonces la persona deberá lanzar en la mesa de juego cada una de estas cartas, y el ganador será la persona que haya tenido una mano con mayor valor.

Es un juego que la mayoría de las personas conocedoras de él lo juegan apostando. Pero se puede jugar sin necesidad de esto a la perfección, por lo cual si quieres jugar truco vía internet online no va a ser necesario que apuestes necesariamente. Puedes acceder a cualquier sitio de juegos online, puedes hacer una sala de juegos con tus amigos para jugar truco.

– Brisca

Briscas es sin duda uno de los juegos más utilizados por los jugadores de barajas españolas. Este juego se trata sencillamente de conseguir la mayor cantidad de puntuación sobre tus oponentes. Es sumamente sencillo, cada baraja tiene una puntuación en sí. La mayor puntuación la tiene la baraja AS, que tiene un valor de 11 y es la baraja con mayor fuerza dentro del juego.

La segunda carta mayor corresponde al número 3 el cual posee una puntuación, después le viene el rey que posee otra puntuación, luego las demás barajas tienen una puntuación sin importar cual sea su número o figura. Este reglamento puede cambiar dependiendo del lugar donde estemos jugando y de cómo quieran plantearse las puntuaciones según los jugadores. También existen las formas de juego en la cual las personas puede decidir si gana la mejor o la peor mano.

Es un juego tan popular que podemos jugar en todos los portales de juego con simplemente buscar la palabra “briscas”. Existen muchísimas plataformas online donde podemos jugar de forma gratuita este juego. Cabe destacar que en la vida real es un juego en los que se apuestan grandes cantidades. Pero que sin importar eso puedes jugarlo sin necesidad de poner dinero en riesgo en internet y en la vida real sin ningún problema.

Te van a gustar: Los mejores juegos Friv para jugar en tu Pc gratis

Los mejores juegos Friv para jugar en Pc [Gratis] portada de artículo
citeia.com

Juegos de cartas para dos de distintas temáticas

No solamente existen las cartas de Póker y las cartas de baraja española. También existe una gran cantidad de cartas de distintas temáticas y distintas formas de juego alrededor del mundo. Incluso existe un juego de cartas que son exclusivamente de una región o de un país como tal que tienen cartas completamente distintas. También existen una gran cantidad juegos de cartas de temáticas de tipo de series o con características distintas a los juegos de cartas conocidos a lo largo de la historia.

UNO

Uno es un juego de cartas que se puede jugar en todos los portales de juegos vía internet. Trata de un juego muy famoso el cual también está disponible en versión para jugar en persona. Este juego se trata de una cartas que llegan desde 0 hasta el 10 y que tienen hasta 4 colores diferentes. Además tiene unas cartas con poderes especiales los cuales le dan habilidades a las personas que juegan en el juego. Por ejemplo, existen cartas para que agarres más cartas o existen cartas para reversar la forma en la que las personas juegan sus cartas.

Cada persona llega a colocarle al Uno sus propias reglas, cada una más peculiares que otras. Tiene una gran cantidad de formas de reglas que podemos utilizar para hacerlo más divertido, cada persona lo coloca a su disposición, pero en sí el juego sin esas reglas simplemente trata de hacer que a través de estas cartas colocar aquellas que tengan el mismo número o color una arriba de la otra. Tratas de colocarlas todas hasta que no te quede ninguna. Si logras hacer esto podrás ganar, la gran dificultad de juego está en que los demás adversario jugarán en tu contra y tratarán siempre de hacer que te llenes de cartas para que no ganes.

Yu-Gi-Oh!

Muchos han escuchado sobre estas cartas que tratan sobre una serie con el mismo nombre. Estas cartas son monstruos que tienen poderes cada unos totalmente distintos entre sí. Los monstruos más evolucionados son las cartas más difíciles de conseguir. Podemos jugarlas a través de internet en distintas aplicaciones que podemos encontrar tanto en la Play Store o podemos jugar en páginas web que tengan disponible este juego.

También es un juego sumamente reconocido, existen aquellos que podemos jugar a través de consolas de juego como lo son las PlayStation o la Nintendo. Especialmente un juego excelente para jugar cartas para 2 en Nintendo, en donde no solamente el juego trata de las cartas en sí, sino que también tiene la historia para resolver que pudimos ver en la serie de este famosísimo juego.

Este juego puede ser jugado por todas las edades, aunque tiene un poco de complejidad. Y lo mejor es comprar las cartas que estén dispuestas en el idioma que tú quieras jugar. Ya que se compran las cartas en distintos idiomas va a ser complicado entender los poderes que tienen los personajes y las habilidades que tienen estos para poder ganar la partida.

Space Hulk: Death Angel

Es un juego con cartas sumamente peculiar que tiene cartas muy parecidas a la de juego anterior donde podemos ver monstruos y distintos personajes con poderes para cada uno de estos. Es un juego que tiene una trama de aventuras y es muy entretenido para adolescentes.

Para poder jugarlo se necesitan cartas con temática únicamente para este juego. Además de que se necesita un tablero especial el cual se tiene que comprar para jugarlo en la vida real. Pero ese tablero no es necesario si nosotros podemos jugar en cualquier portal de juegos vía internet. También por ser un juego sumamente popular lo podemos conseguir en varias de las consolas de Nintendo. Por lo cual también podemos acceder a el a través de este tipo de consolas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: