Significado de palabras

¿Qué significa 11 11? – Historia, Astrología y Horas Espejo

El significado de los sueños, los nombres, los símbolos y hasta los números, despiertan la curiosidad de muchos por su posible influencia en la vida y trascendencia de las personas. En especial, sobresale la curiosidad por saber qué significa 11 11 en sus relojes.

Existen diversas teorías en relación al significado de los números y su incidencia en nuestras vidas, por tal razón, hay una ciencia llamada ‘Numerología’. Esta se encarga de estudiar a profundidad cada número y su relación con los acontecimientos que rodean su vida personal y familiar.

Es muy común escuchar que el numero 13 es de mala suerte y la gente evita realizar actividades importantes este día. Pero, hoy en día también se han hecho conocidas las teorías con relación a la conjugación 11 11, bien sea como hora o por la coincidencia de números. A continuación, veremos el número 11 11 desde diferentes ángulos: en la historia, en astrología, como una forma de pedir deseos, y el significado de las llamadas ‘horas espejo’.

Qué significa la hora 11 11 en la historia

El número 11 11 tiene relación con acontecimientos del pasado, por ello, podemos decir que desde el punto de vista histórico existe una gran coincidencia en ciertos aspectos, tales como:

  • El vuelo 11 de American Airlines fue el que impactó contra las Torres Gemelas un día 11 de septiembre, coincidiendo los dos dígitos consecutivos 11 11.
  • Numero de letras de los últimos 4 presidentes de Estados Unidos, siendo el último Donald Trump, cuyo nombre tiene 11 letras.
  • Dos hechos históricos trascendentales como la construcción del Pentágono, un 11 de septiembre y el número de la primera nave en llegar a la luna: Apolo 11.
Chip que modifica, crea y borra recuerdos

Perfeccionan un chip que crea y borra recuerdos de forma instantánea

Conoce el chip que es capaz de borrar, crear y modificar recuerdos de l mente humana

 Qué significa 11 11 en astrología

En el campo de la astrología, este número representa la unión del planeta Mercurio con el Sol, hecho que supone el descubrimiento de nuevos dones que te permitirán desarrollar nuevas facetas en distintas áreas de tu vida. Siendo una etapa de gran avance en sabiduría y entendimiento en tu personalidad. Además, crecerá ampliamente tu sentido de intuición y percepción del mundo que te rodea.

Pide un deseo

 Muchos creen en que, al pedir un deseo en determinado momento, como en el paso de una estrella fugaz es realmente efectivo. Pues, desde ese punto de vista, el número 11 11 también es aplicable en esta área.

qué significa 11 11

Según expertos en el tema angelical, este número representa dígitos angelicales, como lo son las combinaciones de 1, 11, 111, 1111. Es más, estas combinaciones significan según estos términos: que la persona enmarcada en alguno de estos dígitos debe mantener sus pensamientos en positivo. Deben enfocarse en sus metas dejando a un lado el miedo a fracasar.

 Horas espejo

Las horas espejo son aquellas en donde la hora coincide con los minutos, como el llamado 11:11. Lo que quiere decir que no solo a las 11 y 11 tendremos oportunidad de pedir un deseo, sino que, tenemos 24 oportunidades más de hacerlo y de tener conexiones con los ángeles. A fin de ser escuchados y poder ver cómo se hacen realidad nuestros deseos.

También las horas espejo nos indican que, tanto el universo como los ángeles se unen para transmitirte un mensaje alentador. Tienes que saberlo interpretar, tomando en cuenta la situación en que te encuentres. Las horas espejo pueden ser 15:15, 17:17, 19:19 entre otras, tratándose de hora militar. Si se trata de 12 horas puede ser: 09:09, 05:05, 07:07, siempre donde coincide la hora con el minuto.

qué significa 11 11

Cuando la gente conoce que detrás de esta coincidencia entre horas y minutos encierran un mensaje para ellos, se mantienen atentos cuando detectan en su reloj una hora espejo.

El fenómeno de la Luna Negra

¿Luna Negra, que significado tiene este fenómeno?

Conoce el significado detrás del fenómeno de la luna negra

Cada hora espejo también tiene un significado

00:00 Indica un nuevo comienzo, se abre una nueva etapa en tu vida.

01:01 Amor oculto, alguien que se encuentra cerca esta enamorado de ti, así que debes prestar atención a todo aquel que te rodea.

02:02 Esta hora indica que debes prestar atención a ti mismo. Por si es necesario que cambies algún aspecto que te genera dificultades, o hay algo que te están ocultando.

03:03 alguien que te rodea te desea mal y está buscando desprestigiarte, esto tú lo sientes y por ello desconfías de todo el mundo.

 04:04 indica grandes cambios en tu vida tanto en el plano personal, como familiar y hasta laboral. Por lo tanto, es recomendable que estés a la expectativa.

05:05 Hay un amor que esta cercano a ti, pero no se atreve a decírtelo, la clave es que te conoce muy bien.

06:06 Indica que debes valorarte, por mucho que otro se interese por ti. Las horas sucesivas también tienen significado, debes estar atento a tu reloj y lo que te quiere decir.

Deja un comentario