DiscordServicios

Cómo poner o cambiar la foto del perfil en Discord desde la App móvil o PC

Las comunicaciones son el tema principal en la sociedad de hoy, y gracias a la tecnología su efectividad es notable. Puesto que puede alcanzar hasta los lugares más recónditos del planeta; en consecuencia, no existen barreras en la comunicación.

Gracias a los avances tecnológicos, ha sido posible crear variedad de plataformas online para establecer comunicación con otros, y cada uno con atractivos diferentes.

Estas plataformas son llamadas redes sociales. Precisamente porque permiten establecer conexión entre personas de diferentes edades, nacionalidades, entre otras cosas. Las más conocidas son Facebook, Instagram, skipe, twitter.

Pero también han sido creadas redes sociales adaptadas a cierto grupo de personas, como lo es Discord. Puedes acceder a ella desde tu computador o teléfono móvil,  y además te brinda opciones como subir una foto de perfil. Aquí te diremos qué es Discord, sus funciones, cómo debes hacer para poner o cambiar una foto de perfil para Discord. Y también, cómo cambiar la foto para grupo de Discord.

¿Qué es Discord?

Es una aplicación gratuita conocida para establecer comunicación entre dos o más personas, permitiéndote configurar de qué manera lo deseas hacer. Es decir, el control lo pones tú; es muy parecida a Skipe y TeamSpeak.

¿Cómo y para qué funciona Discord?

En sus inicios Discord funcionaba solo como enlace para los aficionados a videojuegos, permitiéndoles planificar y organizar todas las estrategias. Pues se mantienen en comunicación al mismo tiempo que juegan, pero actualmente puedes usar la aplicación según sea tu necesidad.

Discord funciona como mediador entre las personas que deseas formen parte de tu grupo de amigos, dándote paso a personalizar los servidores que llevan por nombre ‘Comunidades’. De esta manera, los usuarios pueden pertenecer a cualquiera de los apartados que llevan el nombre del tema que trata cada grupo, previamente creados.

Así, establecer conversaciones a través de medios escritos, videochat con pantallas compartidas, todo dentro de un marco de seguridad y máxima eficiencia.

foto para discord

Puedes utilizar Discord bajo el tema que quieras, como, por ejemplo:

  • Para crear grupos de juegos. Cuando eres experto en los videojuegos, y lo que deseas es distraerte, esta es la mejor opción. Aquí podrás crear tu propio apartado de juegos, y así poder compartir estrategias y métodos con otros amigos que hayas incluido previamente.
  • Para crear grupos de estudio. Si deseamos compartir inquietudes y experiencias con compañeros de estudios, también es una buena opción. 
  • Para crear grupos de trabajo. Es una manera de ayudar y que nos ayuden con temas relacionados a nuestro ambiente laboral. Podemos incluir personas que consideremos pueden ser fuente de estímulo en este ámbito. 

¿Qué más ofrece Discord?

Te ofrece la opción de que los grupos de chats indistintamente del tema que traten puedan elegir entre una conversación pública o privada. Y también puedes configurar los apartados de voz con un sistema de latencia baja y lograr así un mejor resultado en las comunicaciones.

Discord fue diseñado para ser compatible con variados sistemas como Windows, Android, iOS, Mac. Además, puedes acceder desde el navegador de tu preferencia. Esto le brinda un atractivo único y novedoso, sumado a la distinción y elegancia de su logotipo.

foto para discord

Para tener una cuenta Discord, solo debes acceder a su página oficial desde tu computador o móvil, y de forma similar a otras redes sociales. Pues debes registrar tus datos personales, incluido tu correo electrónico. Siendo este elemento fundamental ya que recibirás un correo de confirmación de registro, y estarás listo para comprobar por ti mismo lo genial de esta aplicación.

Cómo poner o cambiar una foto para Discord

Un elemento fundamental en una red social lo es: tu foto. Ya que te permite transmitir quien eres realmente. Y les permite a otros crearse una imagen real de quien eres. Discord te brinda la oportunidad de poner o cambiar una foto en tu perfil, veamos como:

Para poner una foto para Discord:

  • Ingresamos a Discord, en la parte inferior de la pantalla de nuestro computador o Android veras la sección ‘Ajustes de usuario’, le das clic. Así, se desplegará un menú y debes seleccionar ‘Mi Cuenta’, allí le damos clic a ‘Subir Avatar’. Ahora, se nos muestran las fotos que tenemos guardadas previamente y elegimos una dando clic sobre ella. Luego damos clic ‘Abrir’ para tener acceso a ella.
Jugar el juego del calamar en Roblox

Cómo jugar el juego del calamar en Roblox

Aprende cómo jugar el juego del calamar en Roblox

foto para discord

Para cambiar una foto para Discord:

  • Ingresamos a Discord, ve al apartado ‘Ajustes de usuario’ en la parte inferior de la pantalla, lo seleccionas, luego al desplegarse el menú dale clic a ‘Mi Cuenta’. Le damos clic a la opción ‘Editar’ y seleccionas’ Cambiar Imagen’, seleccionas la deseada y le das clic a ‘Guardar’

Es importante destacar que estos procedimientos son validos desde tu computador o móvil.

Cómo cambiar la foto para grupo en Discord

Para cambiar la foto para grupo en Discord se siguen prácticamente los mismos pasos para poner una foto en tu perfil, solo difiere en un punto, de la siguiente manera.

  • Debes ingresar a ‘Ajustes de usuario’, selecciona ‘Mi Cuenta’ y le das Clic a ‘Subir Avatar para grupo’. Seleccionamos la foto deseada, y le damos clic a ‘Abrir’ para tener acceso a ella, y listo.

Deja un comentario