ActualidadRecomendacionTecnologíaTutorial

¿Qué es WaasMedic Agent Exe? Cómo solucionarlo y cómo deshabilitarlo

Waasmedic Agent Exe es uno de los componentes principales que forman parte del sistema operativo de Windows 10 que se ha lanzado. Este cumple una función primordial cuando todas las actualizaciones que están disponibles a la fecha, puedan ejecutarse de forma segura y sin ningún daño en el servidor.

Las actualizaciones se hacen a través de Windows Update creando parches que quedan disponibles para luego ser instalados por el usuario. Esta herramienta no puede crear parches de actualizaciones si no existe una conexión a internet.

Si Windows Update deja de funcionar por cualquier motivo, WaasMedic Agent Exe será quien se encargue de hacer las reparaciones necesarias para arreglar el problema. Así, el usuario podrá tener sus parches de actualizaciones al día, pero a pesar de cumplir esa función tan importante, para muchos usuarios resulta un verdadero problema.

acelerar procesamiento de tu ordenador portada de articulo

Acelerar velocidad de procesamiento de tu Pc [Windows 7, 8, 10, Vista, XP]

Aprende cómo acelerar el procesamiento de tu PC con Windows 7, 8, 10, Vista o XP.

Sabiendo ya que es WaasMedic Agent Eve a continuación en este desarrollo vamos a mostrarte cuál es el problema que se presenta, cómo solucionarlo y cómo deshabilitarlo.

¿Cuál es el problema que suele presentarse con WaasMedic Agent Exe?

Para muchos usuarios de Windows es necesario tener una PC que esté en óptimas condiciones, ya sea para la realización de tareas o simplemente navegar a través de Internet. Muchos cuentan con equipos de ultima tecnología con un disco duro con capacidad para ejecutar diversas tareas, mientras que otros no cuentan con una PC igual.

Para los usuarios que posean una PC de  buen rendimiento no tendrán ningún tipo de problemas al utilizarla, y mucho menos les afectará que WaasMedic Agent Exe haga actualizaciones. El problema se presenta para aquellas personas que su PC sea muy lenta y no posea memoria suficiente.

El principal problema de WaasMedic Agent Exe es que ocupa mucho espacio en el disco duro, por tanto las funciones de una computadora suelen verse afectadas. Por lo que los programas, archivos y navegadores corren demasiado lento, lo que genera estrés al usuario; claro, hay soluciones para que esto no ocurra.

solucionarlo y cómo deshabilitarlo

¿Cómo solucionar el problema que presenta WaasMedic Agent Exe?

Si usas Windows 10 es inevitable que WaasMedic Agent Exe consuma rendimiento de tu CPU, pues las actualizaciones que se realizan  con este componente son primordiales para tu sistema operativo. Sin embargo, hay ciertas cosas que puedes hacer para evitar que tu PC corra con lentitud y siga funcionando correctamente.

Una de las cosas que puedes hacer para solucionarlo y deshabilitarlo y que WaasMedic Agent Exe no sea un problema es desactivar las funciones de protección de tu antivirus. Puesto que, muchas veces estos sistemas de seguridad no son compatibles con las funciones de Windows Update, y se usará más espacio para proteger los archivos del sistema.

Otras recomendaciones a tener en cuenta

Otras de las recomendaciones para que puedas tener una PC óptima es que hagas una limpieza del disco duro para eliminar archivos y programas que no necesitas en tu PC. Ve al panel de control y elige la opción de programas; allí, podrás desinstalar lo que no necesites solo ten cuidado de no eliminar programas indispensables.

solucionarlo y cómo deshabilitarlo

También puedes eliminar los archivos temporales escribiendo “Limpieza del disco” en la barra de búsqueda del sistema operativo. Una vez que la búsqueda halla finalizado, el sistema te preguntara que disco deseas limpiar, o el disco local C o el D. Y luego debes seleccionar los archivos temporales para después darle clic en “Limpiar”.

Si estos métodos no funcionan has que las actualizaciones de Windows se detengan temporalmente. Esto lo lograrás haciendo clic en “Configuración del sistema” que aparece en el botón de inicio del sistema operativo. Una vez dentro de la configuración, ingresa a la opción de “Actualizaciones y seguridad” y luego haz clic en “Pausar durante 7 días”.

¿Cómo deshabilitar WaasMedic Agent Exe?

Si quieres solucionarlo y deshabilitarlo de sus funciones de WaasMedic Agent Exe también lo puedes hacer descargando un programa especial, Windows Update Blocker. Una vez que lo hayas ejecutado, deberás abrir el menú y ubicar la opción de “Servicios de Windows Update Medic”.

Con el botón derecho del mouse haz clic en esa opción e ingresa en las propiedades del programa y en la casilla disponible vas a escribir lo siguiente: “WaaSMedicSvc”. Una vez que hayas realizado este proceso, dirígete a la carpeta donde extrajiste el archivo principal.

solucionarlo y cómo deshabilitarlo
Podrás instalar Windows 10 desde la Nube

Windows 10, pronto podrás instalarlo desde la Nube.

Conoce la nueva actualización de Windows 10 y cómo podrás instalarlo dese la nube.

En la carpeta de extracción vas a ubicar la opción: Wub.ini y vas a hacer clic con el botón derecho del mouse y vas a intentar abrir el archivo con bloc de notas. Luego, vas a ubicarte debajo de la opción: dosvc=2,4 y allí abajo escribirás WaaSMedicSvc=3,4 y le das clic en aplicar.

Realizando los pasos mencionados líneas arriba lograrás deshabilitar la función de WaasMedic Agent Exe; de esta manera, no tendrás el problema de tener una PC pesada y con constantes actualizaciones. Esperamos entonces que sí tienes este problema puedas solucionarlo con la ayuda que te brindamos aquí.

Deja un comentario