Inteligencia Artificial

El marketing digital se reinventa gracias a la inteligencia artificial

Marketing digital y la inteligencia artificial.

Con el desarrollo cada vez más grande de la inteligencia artificial (IA) dentro del campo del marketing digital y la publicidad, se han abierto nuevas posibilidades. Ariel Sande ha afirmado que su empresa cada día vincula más su trabajo con el uso de la Inteligencia Artificial. Agregó que esta puede convertirse en el aliado principal del marketing digital.

La recolección de datos ayudan a crear nuevas estrategias para el público objetivo.

Marketing Digital estrategias
Vía: creativa.online

La empresa de marketing digital especializado, Teads, ya ha comenzado a explorar las posibilidades que la inteligencia artificial le puede ofrecer y/o facilitar desarrollar mejores estrategias de ventas y pulir mejor la eficiencia. El vicepresidente de la rama de Cuentas Estratégicas de la empresa, Ariel Sande, ya ha explicado como el uso de la inteligencia artificial impactan en la publicidad y el marketing.

Inteligencia artificial es capaz de detectar emociones a través de la voz

El ejecutivo ha explicado ante los medios que a primera vista, la innovación que trae la IA puede parecer mucho más compleja. Aunque cuando se entiende la lógica de su uso, no resulta tan extraña.

La empresa Teads usa la inteligencia artificial con un aprendizaje automático supervisado. Un aprendizaje el cual es una variante de la IA donde los algoritmos aprenden gracias a la ayuda de un registro de datos. Para que aprendan a asignar y sellos de las estrategias adecuadas. La compañía utiliza la inteligencia artificial para determinar ocho variables distintas que ayudan a ser más eficiente en la entrega de sus anunciantes.

Estrategias para el marketing Digital

Teads se basa en tres componentes para realizar sus estrategias con la ayuda de la Inteligencia Artificial. En primer lugar el primer componente consiste en el Aprendizaje automático, que se encarga de darle visibilidad a la compañía y de determinar si un anuncio tendrá una vista completa en determinado lugar y momento.

Seguido del segundo componente es la Data, que se encarga de estimar una respuesta acertada que del Aprendizaje Automático. Finalmente el tercer y último componente es la Respuesta, que consiste en emitir un resultado tras el análisis de los datos del Aprendizaje Automático.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: