Tecnología

Los 5 mejores micrófonos para Pc que puedes comprar para grabar

Los micrófonos para PC cada vez son más necesarios. Antes de adquirir alguno siempre aparece la pregunta, ¿ qué micrófono comprar para grabar en Pc?

Con las redes sociales creciendo y los creadores de contenido cada vez más atraídos por las mismas, es necesario tener un buen micrófono para grabar en PC y así poder hacer los mejores contenidos para redes sociales. Además que con la gran cantidad de avances en las comunicaciones en mensajería, ahora podemos mandar mensaje de voz desde aplicaciones como WhatsApp web o Telegram web. Pero hacer esto sería imposible si no tenemos un buen micrófono para Pc.

Para que un micrófono para PC sea bueno, es necesario que cumpla con diversas características y funcionalidades. Una de ellas es que el micrófono para PC tiene que ser cómodo, no puede ser un estorbo que nos impide usar la computadora. También es necesario que el que vamos a usar como micrófono para grabar en la Pc, logré emitir sonido con la menor interferencia posible. Otra de las cosas importantes, es que el micrófono debe ser capaz de captar todo lo que decimos.

Sabiendo esto hemos diseñado una lista de los mejores micrófonos para PC que cumplen con estas características y funciones a la perfección:

Blue Microphones Yeti

Este micrófono está especialmente diseñado para la grabación de videos en vivo y videos para redes sociales. Este tiene todas las características mencionadas anteriormente, es capaz de dar al usuario receptor una calidad de audio muy buena, en la cual no se escuchan interferencias.

Además, es capaz de captar todo lo que decimos con claridad y sin cambiar ningún aspecto de tonalidad de nuestra voz. Este sin duda es uno de los mejores micrófonos que podemos adquirir para grabar en Pc. También es uno de los que mayor inversión representa. Dependiendo del país que te encuentres, lo puedes conseguir en un precio en $130 a $200.

TONOR Micrófono PC

La marca Tonor es una de las mejores en micrófonos que podemos utilizar. Es un micrófono accesible y con excelentes características para el uso en streaming. Además vienen en distintos colores y en distintos modelos, los cuales podemos obtener en distintos precios, alrededor de 30 a $100.

Estos micrófonos poseen características cómodas, los cuales podemos colocar en ciertos lados y se puede escucharnos perfectamente. De tal manera que el micrófono no interfiere con la grabación o con el uso de la PC. También es importante destacar que el micrófono posee accesorios, los cuales nos ayudarán a tener una mejor calidad de sonido.

Te interesará: Los 5 sistemas operativos para niños

Los 5 mejores sistemas operativos para niños menores de 12 años portada de artículo
citeia.com

New Bee

Es algo más pequeño, lo cual puedes usar como una especie de audífonos. El New Bee es el mejor micrófono para ti. Este micrófono se cuelga directamente de tus oídos, y puede escuchar perfectamente lo que dices y transmitirlo vía bluetooth a tu computadora. También este micrófono para PC puedes utilizarlo en tu teléfono celular.

Con el puedes contestar llamadas perfectamente, e incluso puedes hacer grabaciones profesionales sin ningún problema. Aunque es un micrófono que si la grabación requiere de movimiento puede presentar un poco de interferencia. Si la grabación no requiere de movimientos bruscos entonces podrás tener un excelente audio.

Es uno de los micrófonos más pequeños los cuales podemos comprar para PC. Además de que comprandolo podemos tener un micrófono que podemos usar en distintas situaciones.

KLIM™ Voice Micrófono

Este es uno de los micrófonos más sencillos y funcionales a los cuales podemos acceder. También es uno de los más baratos que existen en el mercado. Podemos encontrarlo en precios alrededor de $20 a $30 dependiendo del país. Es un micrófono funcional que se conecta a la PC y que es bastante cómodo de utilizar.

Posee accesorios para mejorar la calidad del audio, aunque cabe destacar que es un micrófono para PC bastante sencillo y que no está hecho para captar sonidos complicados o muy lejanos. Por lo tanto para la grabación de streaming, en caso de necesitar música, puede que no se escuche la misma a la perfección.

Sin embargo, estos son pequeños detalles considerando el precio y calidad de producto. Sigue siendo uno de los mejores micrófonos que podemos obtener para PC con un bajo costo.

Ngs MS 102

Seguramente has visto esos micrófonos que se pueden ver en reuniones diplomáticas o políticas. Esos micrófonos que son pequeños y largos. Ese micrófono es el Ngs MS 102. Es un micrófono sencillo que logra captar nuestra voz sin ningún inconveniente, sin tener que estar pegado a él. Además de que su forma alargada permite al usuario hablar con comodidad.

Aunque no es común verlo en grabaciones de streaming, puede ser una excelente opción para la grabaciones de audio para videos, ya sea en vivo o no. Este micrófono a pesar de verse muy simple capta a la perfección todo el audio que digamos. Y lo mejor es que lo transmite sin interferencias.

Prueba de ello que es uno de los micrófonos más utilizados en los discursos y en las ponencias alrededor del mundo.

Mira esto: Las mejores apps para hacer video conferencias

aplicaciones videoconferencias
citeia.com

Te regalamos estas dos opciones entre los mejores micrófonos para Pc que existen actualmente

Micrófono para Pc Lesvtu

Lesvtu es una cámara webcam que tiene la capacidad de micrófono y tiene un aro de luz. Esta cámara es una de la más utilizada para grabación de vídeos en vivo. Puesto que no necesitas micrófono ni aros de luz, aparte implica un ahorro de espacio en el área de trabajo. Este dispositivo es excelente, especialmente para aquellas personas que trabajan con lives o hacen clases en vivo.

Es un micrófono que puede detectar sonido a una distancia considerable, por lo que podrá captar, aunque con menor fuerza, distancias superiores a los 2 metros. Además de que el mismo posee cámara y aro de luz que mejora la imagen de la misma. Lo que es una gran ventaja a la hora de la grabación.

No se descarta que este dispositivo pueda ser usado únicamente como micrófono. Pero cabe destacar que en calidad de micrófono para PC quizás no sea lo mejor. Pero si podemos decir que es uno de los aparatos más completos para grabación de vídeos en vivo.

Micrófono para Pc Lavalier

Este micrófono para PC está hecho especialmente para pasar desapercibido a la hora de la grabación. Es uno de esos micrófonos con gancho que se coloca a un costado de la camisa, y que su cable debe pasar por adentro de la misma. Este se conecta a un receptor del sonido que puede ser la misma PC, y también tiene conectores para celulares y distintos accesorios para mejorar la calidad de sonido.

Este micrófono es uno de los más pequeños que podemos comprar y que mayor efectividad tienen. Además de la comodidad que es usarlo. Puesto que el mismo no molesta nada por su diseño cómodo.

Podemos hacer grabaciones sin tener que dirigir la voz directamente al micrófono. Sino que hablando con naturalidad el micrófono capta perfectamente todo lo que nosotros podamos decir. Además lo capta con una calidad muy buena y tiene una punta acolchada, que hace que en la grabación haya la menor interferencia posible.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario