Tecnología

Gartic Phone y Gartic.io – Conoce estos modos de juego de Gartic

Conoce los modos de juego Gartic Phone Gartic.io, aprende todo lo que tienes que saber acerca de ellos para que seas todo un Pro. Transcurre el juego y ya paso mucho desde que comenzaste a jugarlo; los jugadores tienen que tomar importantes decisiones para poder ganar.

Es allí donde nuestro Grupo Citeia, te da la bienvenida a nuestro portal, para darte las mejores sugerencias y explicarte de que trata cada juego.

Esto se hace con el objetivo de que obtengas muy buenos resultados, hasta llegar al punto de ganar, ya que, recuerda que siempre se van a presentar inconvenientes. Hoy también se está poniendo a prueba la agilidad cognitiva en un videojuego llamado Gartic, que, aunque es un poco antiguo, la tecnología ha hecho posibles las actualizaciones.

Pero si eres ya bastante avanzadito de edad y no recuerdas este videojuego, o si eres joven y no lo conoces, analicemos qué es Gartic. Así mismo, veamos en este artículo, cuáles son los juegos que ofrece Gartic, cómo puedes jugar Gartic.io y cómo puedes jugar Gartic Phone.

Qué es Gartic

Gartic es un linaje de diferentes juegos expuestos por una compañía de Brazil de ‘Onrizon Social Games’; el ingenio principal de la creación de estos juegos, es la de dibujar. Este aparente modo de dibujar en persona, con el tiempo se ha ido acomodando, y te presenta cuatro tipos de prácticas con mecanismos distintos en su página oficial.

¿Cuáles son los juegos que ofrece Gartic?

Gartic en su página Web ofrece cuatro tipos de juegos, pero los más transcendentales son dos, Gartic.io y Gartic Phone, que, aunque tienen cosas en común, poseen mecanismos distintos. Es por eso que ahora te vamos a especificar, de manera sencilla, de qué trata cada uno de estos juegos.

Gartic.io

Gartic.io es una adaptación de ‘Pictionary’ y es un juego súper fácil donde una variedad de jugadores está en la sala virtual. En este, un participante realiza un dibujo y luego, los demás jugadores sencillamente deben predecir qué es lo que se está dibujando.

Gartic Phone y Gartic.io – Conoce estos modos de juego de Gartic

Gartic Phone

Gartic Phone es una composición’ entre teléfono roto y Pictionary’; en este juego, cada participante debe tener en mente una expresión, lo que deseen, para luego ser repartidas. Al dar estas frases de manera aleatoria a los participantes, ellos van a tener un escaso tiempo para comenzar a dibujar la expresión que le tocó.

Seguido, los dibujos también se les entregan de manera aleatoria a los participantes, los cuales tienen que lograr predecir la expresión original por medio de ese dibujo.

Cómo puedes jugar Gartic.io

Para jugar Gartic.io es muy fácil, lo puedes hacer de la siguiente manera que a continuidad te indicaremos de forma detallada:

  • Procede a ingresar en la página oficial de Gartic.io donde puedes descargar la aplicación a tu celular Android e iOS, o sencillamente jugar desde la misma Web.
  • Seguido, selecciona el nombre y la lengua que hablas y cliquea en la elección Mesas, allí vas a seleccionar el juego que este libres.
  • También, puedes pinchar sobre la elección Jugar, la cual te dará acceso a una mesa circunstancial para que comiences a jugar.
  • Otra manera de comenzar a jugar en Gartic.io, es haciéndolo por medio de las redes sociales de tu preferencia, si así lo deseas.
  • Ya al estar dentro del juego, a uno de los participantes le tocará dibujar, y los demás jugadores lo que deben hacer es adivinar de qué trata el dibujo.
  • Vamos a encontrar dos chats distintos, el primero es para dar las respuestas y el segundo es para conversar de manera normal.
Gartic Phone y Gartic.io – Conoce estos modos de juego de Gartic
  • Haz el dibujo que desees o di mediante un mensaje lo que te parezca que este dibujado; visualiza en la parte de abajo del dibujo la barrita del tiempo restante.
  • Posterior, vas a visualizar las respuestas incorrectas de los otros participantes, pero cuando respondas de manera correcta o casi correcta, los otros jugadores no lo podrán ver.
  • Además, se dirá qué participante respondió correctamente o casi correcto; al acabar el tiempo previsto, es que se informará el resultado y será el turno de dibujar de otro jugador.

Cómo puedes jugar Gartic Phone

Para jugar Gartic Phone es muy fácil, lo puedes hacer de la siguiente manera que a continuidad te indicaremos de forma detallada:

  • Este juego esta desarrollado para jugar con personas que conozcas. Así que, al entrar en la página oficial, selecciona un ‘nombre de usuario’ y cliquea en la elección ‘Crear sala’.
  • El objetivo de este juego, es que, al crear la sala, invites a tus conocidos mediante una elección de Discord titulada ‘Invitaciones que tiene cada jugador en su sala¿.
  • Luego, vas a poder visualizar en el lateral izquierdo a los jugadores que se unieron y en la parte derecha puedes realizar una configuración de las reglas del juego.
  • En la parte de abajo, vas a visualizar una estampa para invitar a otros participantes y por medio de tu enlace solo deben colocar el nombre de su usuario.
  • Seguido, cuando ya todo este completo y configurado, cliquea sobre la elección ‘Empezar. Deja unos segundos para que cada participante coloque una expresión para luego repartirla aleatoriamente y dibujarlas.

Deja un comentario