Tecnología

El Dr. Scott Morgan está a una cirugía final para convertirse en el primer Cyborg completo del mundo

Desde que Peter Scott Morgan reveló que padece la enfermedad de la motoneurona, comenzó a tomar decisiones para reemplazar su desplazamiento físico por artificial.

En una iniciativa innovadora con el Dr. Peter Scott Morgan y La Fundación Scott-Morgan, DXC y sus socios están demostrando el potencial de la IA (Inteligencia Artificial) para transformar y mejorar la calidad de vida de las personas en todo el mundo. Como líder mundial en servicios de TI, DXC Technology se compromete a aplicar la innovación digital para reinventar la forma en que vivimos y trabajamos.

El primer Cyborg completo del mundo.

En el 2017 después de ser valorado con la enfermedad de la motoneurona  o EMN (también conocida como ALS o enfermedad de Lou Gehrig) una enfermedad degenerativa que eventualmente detendría todo su cuerpo, excepto el movimiento de sus ojos, el Dr. Scott Morgan escogió oponerse a su condición física utilizando su habilidad científica, desafiando la idea misma de lo que representa ser humano. El diagnóstico es compresiblemente sombrío, especialmente porque solo le quedaban 2 años de vida, pero el autor, el robot y el orador no abandonaron la pelea; sino que decidieron enfrentar la situación e incluso tratarlo como una oportunidad para una nueva investigación.

Al vincularse con organizaciones de clase mundial con experiencia en IA (Inteligencia Artificial), el Dr. Scott Morgan se está transformando en lo que él llama el “primer Cyborg completo del mundo”.

Además, afirma que cuando se refiere a Cyborg, no hace mención a cualquier organismo cibernético, sino a uno más avanzado, uno tan avanzado que jamás ha sido creado en 13.800 millones de años; conciente que su cebrero y cuerpo no volverán a ser los mismos, sufriendo un cambio que no podrá dar vuelta atrás.

Científicos utilizan la AI para el diagnosticar lesiones de médula espinal

DXC considera que la IA aplicada de la manera correcta hace que los humanos sean mejores humanos, y mejores humanos hacen mejores sociedades. La compañía está estableciendo una posición de liderazgo sobre como la IA puede aplicarse para mejorar la condición humana a través del desarrollo continuo de IA.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: