Tecnología

Cómo conseguir enlaces para ver Arenavision

Bienvenido a Citeia, si estás aquí es porque estás buscando enlaces para ver Arenavision y has llegado al lugar correcto. En esta ocasión te mostraremos paso a paso y de forma detallada cómo conseguir enlaces para ver Arenavision. Aunado a ello, también te vamos a mostrar cómo encontrar un enlace en la programación de Arenavision, de esta manera podrás ver tu evento deportivo favorito de una forma gratuita. Es importante que sepas que esta opción está bloqueada en algunos países, pero te dejamos una guía de como poder ver Arenavision sin ningún tipo de inconveniente.

¿Qué es y en qué consiste Arenavision?

Se trata de una plataforma que nos ofrece enlaces para eventos deportivos entre los que podemos destacar el Fútbol, el Básquetbol, MotoGP, Béisbol, Golf y muchos más. Estos eventos sabemos que cuentan con derechos de transmisión que son propiedad de varias televisoras, por lo tanto, su reproducción total o parcial es considerada “ilegal”.

Sin embargo, hay muchas plataformas que hacían caso omiso de las advertencias y ahora están enfrentando grandes problemas legales. Un claro ejemplo de ello es el de Roja Directa, una página muy popular que ofrece enlaces para ver los juegos. Con todos los problemas que está enfrentando hubo una plataforma que surgió de la nada con una nueva técnica. Se trata justamente de Arenavision.

El formato que maneja esta página es el de ofrecer solamente los enlaces hacia programas que transmiten los eventos. De esta manera no están infringiendo las leyes de derechos de autor, al menos es lo que ellos aducen y que por el momento no les han podido comprobar lo contrario. Por lo tanto, es muy factible poder encontrar una lista de canales de Arenavision que funcionan perfectamente y desde los cuales podremos ver cualquier partido de nuestro deporte favorito.

Quizás te interese Pctnew para ver series gratis

Arenavision bloqueada en algunos países

Como es de esperarse en este tipo de casos, hay muchos proveedores de internet que bloquean ciertas páginas. En este caso España no es la excepción, por ejemplo, en el país está bloqueado Arenavision y es muy difícil conseguir los enlaces. Pero como dice el dicho “Se inventó la regla y se inventó la trampa”. Así que es fácil saber cómo conseguir enlaces para ver Arenavision.

Hay algunas formas de poder conseguir los links de Arenavision para que puedas disfrutar de varios eventos en tiempo real. Una vez que tienes los enlaces de Arenavision los cuales puedes conseguir de una Arenavision Guide. Es ofrecida en algunas páginas de habla inglesa o bien nosotros mismos te mostraremos como obtener los enlaces de la guía de Arenavision.

Cómo acceder a Arenavision desde países que la tienen bloqueada

Es muy sencillo, siguiendo el ejemplo de España, basta con un sencillo cambio en la configuración DNS de nuestro equipo. En este particular caso este método funciona en todas las operadoras menos Movistar Y Vodafone. El proceso es muy sencillo, ya que solo debes cambiar los DNS predeterminados por los de Google o los de OpenDns.

Cómo conseguir enlaces para ver Arenavision con Thor

En caso de que esta opción no te guste o no te funcione hay otra alternativa. Si te sientes un poco hacker, esta alternativa te gustara mucho. Se trata de poder conseguir los canales de Arenavision por medio de un navegador especial, en este caso Thor. Como no podría ser de otra manera este navegador esta siempre listo para realizar este tipo de actividades. Con el uso del mismo puedes conseguir enlaces para acceder a Arenavision de forma fácil.

Thor es una navegadora utilizada para entrar en la Deep Web, por lo tanto, tiene toda la configuración necesaria para poder burlar los bloqueos que mantienen en vilo a páginas de transmisión de eventos deportivos.

Esta es una de las opciones mejor posicionadas entre los usuarios de Arenavision y muy pocas veces hay problemas. En caso de que exista algún inconveniente cuando usas Thor para conseguir enlaces de Arenavision, a continuación, te mostraremos como resolverlo.

Lo que tienes que hacer es una modificación del fichero “torrc” este lo podemos ubicar en “C:\Tor Browser\Browser\TorBrowser\Data\Tor”. Para cambiarlo usaremos el bloc de notas y agregamos al final las líneas:

ExitNodes {xx}
StrictNodes 1

IMPORTANTE: en “xx” colocaremos el código de algún país donde Arenavision no se encuentre bloqueado.

Descargar Acestream para ver los enlaces de Arenavision

Acestream es la aplicación o programa que deberás usar para la reproducción de los eventos deportivos que seleccionemos de la guía de Arenavision. El funcionamiento del programa es bastante sencillo, ya que podrás buscar el canal en su base de datos. O bien esta la opción de colocar el enlace de Arenavision directamente.

Acestream es una opción para poder obtener links de partidos de la programación de Arenavision

Para obtener Acestream gratis lo único que debes hacer es una búsqueda y previa descarga normal, buscando por medio de la barra de direcciones o bien por Google y te llevaran hacia la página oficial de este programa el cuales compatible con Windows, Mac y IOS.

Destacamos que Arenavision no ofrece la reproducción de los eventos deportivos, solamente los enlaces. Para que estos funcionen necesitamos de un programa en el cual podremos reproducir los enlaces de Arenavision.

Cómo conseguir los enlaces de Arenavision

A diferencia de lo que se cree, no es difícil poder conseguir los enlaces para Arenavision. De hecho, los podemos encontrar desde la misma página de Arenavision.in o bien alguna de sus variaciones, arenavision.ru, arenavision.us, arenavision. Top.

Una vez que está dentro de la web lo que sigue es que busquemos la guía de eventos de Arenavision (Arenavision Guide).

En este punto vas a encontrar todos los eventos ordenados por categorías que van desde fechas, deportes, evento, competición, etc.

IMPORTANTE: Verás términos como AV1-10+ lo que quiere decir que se verán en esta pestaña los canales del 1 al 10. Pero, si el evento que deseas mirar se encuentra en el canal 21 deberás buscar en la pestaña de AV 21-30+

¿Qué hago si no me salen los enlaces de Arenavision?

Es una posibilidad que en tu búsqueda de enlaces de Arenavision no encuentres nada. Pero no te preocupes, te dejamos la solución. Lo único que tendrás que hacer es obtener los links de Arenavision de forma manual y ahora te decimos como.

Primeramente, debes hacer clic en cualquier parte de la pantalla siempre dentro de la página, acto seguido se abrirá una ventana emergente en donde seleccionaras la opción de “ver código fuente”.

Presiona la tecla F3 y se abrirá una casilla de búsqueda y escribiremos la palabra “Acestream”, y verás un enlace muy parecido al siguiente:

<a href=”acestream://e3b613a491367031e1ff0c7e42cf291c9b3c9e7b” target=”_blank“>

Copia el texto de manera habitual y nos vamos a dirigir a la aplicación (Acestream) en donde debes abrir la pestaña “Media” y luego en entrar en la opción Open Acestream content y pegamos el código que tenemos en el portapapeles.

Ahora solo es cuestión de tiempo para que se empiece a mostrar el canal, esto depende de la cantidad de personas que se encuentren conectadas en ese momento. A mayor número de personas será más el tiempo de espera. Sin embargo, suele ser bastante rápido.

En caso de que no puedas hacer la búsqueda en una de las opciones mencionadas siempre tendrás la alternativa de buscar links de Arenavision en Reddit. Pero debemos tener en cuenta que es cada vez más complicado obtener los enlaces por medio de Reddit y además de eso, la mayoría de estos eventos son en inglés.

Te va a gustar: Aplicación para ver partidos en VIVO [Para móvil y Pc]

Aplicación para ver partidos en directo [Para celular y Pc] como alternativa a Arenavision
citeia.com

Programación de Arenavision

En cuanto a la programación de Arenavision, podemos decir que es una de las mas variadas que podemos encontrar en la red. Entre los deportes más buscados y proporcionados en transmisiones gratuitas podemos destacar los siguientes:

  • Futbol
  • Beisbol
  • Tenis
  • MotoGP
  • Baloncesto
  • Futbol americano
  • Golf
  • Futbol sala
  • Deportes olímpicos
  • Boxeo

Y muchos otros eventos, de hecho, la programación de Arenavision es una de las mas completas que podrás encontrar. Por ello la popularidad de esta plataforma. Ahora que tienes claro como conseguir enlaces para ver Arenavision esperamos que lo disfrutes.

Alternativas a Arenavision

Para gustos los colores, sabemos que seguramente a algunas personas no les guste Arenavision o que sientan que el proceso se les puede complicar. Por ello te dejamos unas cuantas opciones alternas para que puedas disfrutar de los mejores eventos deportivos gratis en línea.

Espn

Sin duda alguna, esta es una de las mejores páginas dedicadas al deporte en todo el mundo. En su página web podemos encontrar una gran variedad de programación. Lo mejor de esta página es que todos los eventos deportivos que podemos ver por medio de sus eventos están completamente libres de publicidad invasiva.

Fox Sport

Una vieja conocida junto a ESPN, es una de las líderes mundiales en la transmisión deportiva, ya sea por medio de la cadena de televisión o bien por medio de su página web. De esta opción podemos destacar que esta bastante focalizada hacia las competiciones latinoamericanas, pero también dan cobertura al deporte europeo.

Dehot

Esta es otra de las mejores alternativas que puedes tener en cuenta para poder ver transmisiones deportivas. Como la principal ventaja que podemos destacar de esta página esta que tiene una pantalla de navegación bastante sencilla. Es cómoda para el usuario y por eso es que es cada vez una plataforma más completa.

Vipleague

Este sin duda es uno de los más populares sitios para poder ver eventos deportivos gratis como fútbol y baloncesto, es una plataforma muy completa y libre de publicidad exagerada. Sin embargo, en algunos países puede estar bloqueada. No obstante, esto no representa un problema grave, ya que solo basta con que hagamos el mismo proceso que hacemos para poder entrar en Arenavision con la ayuda de Thor. De todos modos te dejamos una lista de VPN GRATIS más recomendados por si están algunas de esta opciones bloqueadas en tu país.

Como puedes ver es muy sencillo como conseguir enlaces para ver Arenavision para ver partidos en línea. Todo el proceso es muy sencillo y está sujeto a la legalidad de que con esta opción no se infringe ninguna ley de manera directa. Recuerda que con los enlaces de la guía de Arenavision para ver deportes en línea no se está violando ningún derecho, ya que solo nos brinda el link para usarlo en un programa de Streaming.

Recuerda hacer buen uso de los links de Arenavision, ya que todo el proceso es bajo la responsabilidad del usuario y esperamos que disfrutes ahora que sabes como conseguir enlaces para ver Arenavision.

Si te interesa estar al tanto de las ultimas noticias tecnológicas, juegos, tutoriales y soluciones te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: