Tecnología

Pctnew una amplia variedad de series gratis

Pctnew es uno de los recursos más buscados y explotados en Internet para descargar películas y series gratis, sin duda alguna es considerada como una de las mejores páginas para ver series gratis. Hay muchos sitios dedicados a este fin, una de las más conocidas es Pctnew; ella ofrece una amplia variedad de series gratis al alcance de los usuarios. Pero, ¿Qué pasa con Pctnew?

La respuesta es sencilla, Pctnew esta caída, pero no se trata de problemas técnicos. Simplemente este tipo de sitios a pesar de ofrecer un servicio altamente útil para muchas personas, están mal vistos. Esto porque entran en juego una serie de elementos que van desde criterios de ética hasta medidas legales. Ofrecen contenido que violan los derechos de autor.

Lo cierto es que, este tipo de páginas son muy difíciles de detener, aun cuando todos colaboren, como navegadores, buscadores, páginas anexas, y más; muchos usuarios aún buscan este gigante que ofrecía series y películas gratis. Pctnew no funciona, sin embargo se han migrado a otro sitio en el que siguen ofreciendo las mismas facilidades de siempre para que todos puedan ver películas y series gratis.

Es tanta la popularidad de esta página en particular que es muy común que las personas tengan en su historial de navegación algunos términos como pctnew series, pctnew películas, pctnew descargas y muchas otras. Esto nos marca un indicio de lo arraigado que se encuentra la cultura de ver series gratis en internet.

Quizás te interese Como Hackear Tik Tok en 3 pasos

Cómo hackear Tik Tok [FÁCIL en 3 pasos] portada de artículo
citeia.com

Preguntas frecuentes

¿Qué es Pctnew?

Se trata de un sitio para ser más específicos www pctnew, con el cual ofrecía la reproducción de series y películas gratuitas. También podíamos encontrar la opción para la descarga de series gratis; pero esto no era todo, brindaba la oportunidad de escoger si querías el idioma Español Latino o si querías en castellano. Por lo que si entrabas desde España podías disfrutar de tus series gratis en tu idioma nativo.

¿Hacia dónde se han dirigido las visitas de Pctnew?

Debido a la gran avalancha de bloqueos en las que se han visto envueltas este tipo de páginas se ha tomado la alternativa de migrar el contenido a otros sitios. Como un claro ejemplo está la aparición de dominios como Pctnew org o la también famosa Pctnew1.

¿Qué le pasa a Pctnew?

Como mencionamos antes, este tipo de sitios viven en una cacería de brujas constantes. En términos generales a la página no le pasa nada. Solamente ha cambiado de nombre y un poco en cuanto a diseño y estructura. Pero el objetivo sigue siendo el mismo, proveer de una amplia gama de películas y series gratis en internet. Por lo tanto, no se trata de que pctnew series tenga problemas mayores.

Cuando iniciaron las demandas en contra de esta webs, se inició con la redirección a dontorrent.org de manera automática. Con un nuevo formato, estilo y ambiente; en esta sitio web podrás acceder a películas gratis, series gratis, documentales, juegos, música y un variado de todo lo anteriormente mencionado. Y lo mejor, sin afectar en nada el proceso para poder descargar una película gratis desde Pctnew.

Cómo descargar una serie en Pctnew

Es importante recalcar que con este nombre ya no vas a encontrar la plataforma, ahora al ingresar normalmente a este dominio, es decir pctnew.com serás redirigido a otro sitio. Se trata de dontorrent.one en donde todo el proceso es el que ya todos conocemos para descargar series gratis.

Lo único que debes hacer es, ingresar al sitio en cuestión, no vas a necesitar de una contraseña pctnew. El objetivo del nuevo Pctnew Torrent es ofrecerte todo el contenido posible en un par de sencillos pasos.

Por lo tanto, si lo que estas buscando como hacer tus pctnew descargas de forma rápida y gratuita lo único que debes hacer es seguir los pasos que te indicamos en este tutorial. Siempre recordándote que todo lo que hagas es bajo tu propio criterio, dado que el contenido que estamos compartiendo es solamente informativo y sin instar a la realización de descargas ilegales las cuales están consideradas como un delito en contra de la propiedad intelectual y derechos de autor.

Cómo funciona el nuevo Pctnew dontorrent.one

Primero recuerda que pctnew caído no debe ser un problema, puesto que al entrar serás llevado hacia la nueva plataforma. Una vez en esta vas a comenzar el proceso.

Vas a ver que el nuevo pctnew se encuentra con una interface bastante sencilla e intuitiva, por lo tanto, ya tendrás una idea clara de todo el procedimiento. Para ayudarte puedes hacer uso de la casilla de búsquedas que podrás encontrar en la parte superior derecha de la pantalla. (Útil para buscar series y películas gratis)

Pctnew series gratis, aprende cómo descargarla
citeia.com

Una vez que tienes elegida la película o serie que deseas ver o descargar solo tienes que iniciar con la descarga desde el Torrent que prefieras. El proceso es realmente sencillo y fácil. Y de esta manera podrás seguir disfrutando de todo lo que nos ofrecía en su momento Pctnew antes de sus problemas.

Ptcnew peliculas y series gratis, mira cómo descargarla.

Es importante recalcar que el problema no se limita a pctnews, hay otros portales que también están teniendo problemas con las descargas y las sanciones. Entre las mas importantes podemos destacar a descargas 2020, esta es una de las mas conocidas y junto a ella torrentrapid que es otra de las que mejor posicionadas estaban.

Ya hace un tiempo que otras plataformas como torrentlocura y planeta Torrent también están caídas, eso sí, todas con sus respectivos redireccionamientos hacia los portales nuevos. Por ejemplo, descargas2020 ahora también apunta hacia dontorrent al igual que pctnews.

Sigue disfrutando de los mejores torrents

La cantidad de usuarios que buscan este tipo de sitios webs aumenta todos los días, por lo que es difícil frenar este tipo de plataformas. Por lo tanto, aunque se cierren algunas páginas, siempre habrá más que se dediquen a esta labor. ¿quien no desea tener a la distancia de un clic series y películas gratis?, es de esta forma que día a día incrementan los usuarios en ellas.

Cabe resaltar que muchos usuarios manifiestan que no pueden entrar a este sitio web aun con la redirección; debes tener en cuenta si esta web se encuentra bloqueada en tu país; pues muchas proveedores de internet se encargan de bloquear las URL de sitios que atentan contra los derechos de autor. Si es tu caso; existen alternativas a todas las opciones mencionadas con anterioridad y te diremos cuáles son algunas de las más recomendadas.

Mejores alternativas a Pctnews para descargas de series y películas gratis

The Pirate Bay

Una vieja conocida del sector, a pesar de que el tiempo pasa y no se detiene, este portal se sigue manteniendo vigente como uno de las mejores páginas para descargar series gratis. Siempre teniendo en cuenta que en algunos países este tipo de páginas están bloqueadas, por ejemplo, en España. Pero siempre se puede hacer uso de algún VPN para poder acceder, en caso contrario contamos con otras alternativas muy buenas.

ETTV Torrents

Esta es otra de las alternativas a pctnews más conocidas y es bastante parecida a The pirate Bay en cuanto a su funcionamiento. Cuenta con un grupo de filtros que te ayudaran en tus búsquedas, lógicamente detrás de todo este portal hay otros usuarios distintos a los de las demás plataformas. Eso significa que los archivos de descarga tampoco son los mismos, lo que deriva en una gama de alternativas más rica en cuanto a contenido.

MejorTorrent

Esta queda a deber en cuanto a la cantidad de archivos con los que contamos para realizar nuestras descargas. De hecho, es bastante limitada en cuanto a enlaces, eso ha generado que sus usuarios poco a poco se vayan retirando. Pero otra gran parte siguen llegando a diario, y el motivo principal es que es una de las pocas alternativas con las que podemos contar en español.

PopcornTime

Esta es otra de las opciones alternas que podemos encontrar para Pctnews y es que a pesar de que no ofrece las fuentes de torrents directamente si esta muy bien trabajada en cuanto a diseño y navegación. Este sitio se basa en un sistema P2P; por lo que todo lo que irás viendo se podrá compartir de manera simultánea. Aunque no es la preferida de muchos, logra realizar su cometido.

Rarbg

Esta sin duda alguna es una de las opciones que debemos incluir, no está en español eso debemos aclararlo. Pero cuenta con la fama de ser la que ofrece el contenido mas nuevo de todas. Tiene una pagina muy sencilla de utilizar y nos muestra algunos tops que seguramente podrían interesarnos. Sin duda alguna esa es una de las alternativas a Pctnews que debemos probar.

Recalcamos que Citeia no se hace responsable por el uso de este tipo de recursos y que está bajo el criterio de cada persona. Como plataforma no ofrecemos ningún tipo de descarga que infrinja las leyes ni pretendemos alentarte a hacerlo. Nos limitamos a informarte de los hechos sucedidos con pctnew y lo que ofrece ahora Pctnew desde otro modo operativo.

Te invitamos a que te unas a nuestra comunidad de Discord en donde podrás encontrar mucha información sobre los videojuegos que están de moda y muchas noticias de interés referentes al mundo gaming.

boton discord
discord

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario