Edición de video

¿Cómo puedo cambiar el idioma del After Effects? – Guía paso a paso

Tenemos buenas razones de sobra para tener instalado en nuestro computador after effects. Encontramos algunas de ellas en este sitial: es una app de adobe que tiene un diseño tipo ‘estudio’ propuesto para la realización o empleo en un ensayo. También, la ejecución de ‘gráficos profesionales’ que están en movilidad y tienen ejecuciones especiales, los cuales ha radicado fundamentalmente en la incorporación de capas.

Este Adobe After Effects te menciona tres razones por las que debemos cambiar el idioma. Primero, porque es un programa que se establece en línea. Segundo, este tiene una diversidad ‘de plugins’ especificados por otras asociaciones. Y, Tercero, si utilizamos ‘las versiones 6, 5 y 7’ te va perfeccionar la amplitud para operar ‘archivos de gráficos y vídeo’ de diferentes formas.

¿Cómo activar el Adobe Flash Player en Google Chrome para ver HBO?

¿Cómo activar el Adobe Flash Player en Google Chrome para ver HBO?

Aprende cómo activar el Adobe Flash Player en Google para ver HBO.

Por esta razón, para incorporar todas estas funciones en nuestro trabajo a realizar, debemos tenerlo en nuestro idioma natal, ya que esto nos ahorrará tiempo. En este artículo, responderemos a dos preguntas: ¿qué idiomas tiene el programa After Effects? y ¿Cómo cambiar el idioma de After effects? Después analizaremos las recomendaciones para sacarle el máximo partido al programa.

¿Qué idiomas tiene After Effects?

After Effects, es un programa ventajoso para el público en general que le gusta trabajar con estas ediciones de animación. Sin embargo, este programa es un poco difícil de utilizar cuando está en otro idioma, por sus complicadas aplicaciones de efectos. Es por eso, que en este apartado te diremos qué idiomas tiene el programa After Effects y son los siguientes: Deutsch, inglés, español, Français, italiano, portugués (Brasil), Русский, 日本語, 한국어, 简体中文 y comandos de texto de Oriente Medio, la India y Asia Meridional.

¿Cómo cambiar el idioma de After Effects? Guía paso a paso

Para cambiar el idioma de After effects es muy sencillo, solo debes seguir a continuación esta Guía paso a paso:

  • Comienza modificando los archivos del programa After effects por defecto, entrando en la carpeta que está en el disco duro titulada ‘Archivos de Programa’.
  • Dirígete a la elección del programaAdobe ycliquéalo, esta acción te redirigirá a ‘Adobe After Effects C56‘, al pulsarlo te saldrá ‘Support Files’.
cambiar idioma
  • Luego, cliquea la opción llamada ‘AMTLanguages’, en ese apartado vas a hallar un documento que se llama es_US‘, este es de recto.
  • Por último, procede acambiarle el nombre al documento y coloca es_ES‘, y verás como el idioma que estaba en inglés de tu Adobe After Effects, cambia de manera forzada al idioma español.

Recomendaciones para sacarle el máximo partido al programa

Para sacarle el máximo partido al programa After effects, es a través de cinco de sus principales efectos más utilizados que te detallaremos seguidamente:

  1. Wiggle, se usa para remover diferentes clases de cuerpos, logrando un movimiento que no es cónsono, con fondo en dos costes. El primer valor es la rapidez a deslizarse el cuerpo que deseas movilizar y el otro valor es la extensión o tamaño del cambio al que se va a presentar el cuerpo. Sus coordinaciones son muy simples, son las siguientes: ‘wiggle (A, B)’.A es la rapidez de la movilidad y B son los píxeles o grados que mueven un componente.
  2. Loop, este se encarga devolver a reproducir varias veces las animaciones que se diseñan en un bucle sin fin’. Este posee dos variabilidades: la primera es CycleyPing Pong, que establece un bucle ilimitado, desde el comienzo hasta el final de la animación. La segunda variabilidad es Loop Out (PingPong), esta también establece un bucle ilimitado, solo que la animación se adelantará hacia la parte delantera y hacia la parte de atrás.
  3. Time, este hace que sus variabilidades sigan ascendiendo y agrandando según van detrás pasando el tiempo, y también hace que la velocidad de alguna animación se reduzca conforme pase el tiempo.
cambiar idioma
¿Cómo mejorar la calidad de un video? - Mejora tus videos desde PC y Online

Cómo mejorar la calidad de un video desde PC y Online

Conoce cómo mejorar la calidad de un video desde la PC y Online.

  1. Smooth, este efecto hace que la animación de un objeto sea muy suave, y se realizan por medio de sus coordinaciones, que son las siguientes: ‘smooth (width=3, samples=7, t=time)‘.Cabe destacar, que width trata de la suavización del movimiento en unos pocos segundos, y samples, son las muestras en movimientos que visualizarás fraccionadas en lapsos de tiempos parecidos.
  2. Blink,es la más ajustada para la reproducción del efecto de parpadeo que se hace en un movimiento, logrando crear la velocidad con la que se va a realizar este efecto en la capa selecta. Para poder lograr este parpadeo, solo tienes que cambiar el número determinado a ‘blinkSpeed’ en la principal línea de este término: ‘blinkSpeed=20; n= Math.sin (time*blinkSpeed); if (n<0)0 else 100’. Como 20 es el número determinado a blinkSpeed, esta va a ser la velocidad del parpadeo de la capa selecta. Cabe resaltar que el time (tiempo), es de 1 segundo, implementado por el mismo programa.
cambiar idioma

Con todas estas indicaciones que te hemos dejado en este desarrollo esperamos que puedas hacer todos los ajustes en la plataforma para aprovecharla al máximo.

Deja un comentario