Streaming

¿Cómo activar el Adobe Flash Player en Google Chrome para ver HBO?

HBO es un canal de televisión por suscripción parecida a Netflix, plataformas exclusivas para ver una gran variedad de canales de películas, series, y otros programas de interés. En estos tiempos de pandemia es cuando los usuarios más las utilizan como parte de su entretenimiento gracias al contenido creativo y original que transmiten.

Lo mejor de todo es que también puedes ver HBO en tu computadora para disfrutar de todo lo que ella ofrece, para ello debes subscribirte y pagar sus servicios. Además de eso, para disfrutar sin inconvenientes todos sus programas es necesario activar Adobe Flash Player, la cual es una herramienta que permite reproducir el contenido multimedia del canal.

¿Qué es HBO? | Descubre una de las Plataformas de Streaming más Famosas

¿Qué es HBO? | Una de las Plataformas de Streaming más Famosas

Descubre qué es HBO y algunos otros detalles de la plataforma de Streaming.

Por eso, en este artículo te daremos algunos consejos sobre cómo activar adobe flash player en Google Chrome para ver HBO a fin de evitar cualquier inconveniente. Presta atención a este tutorial y sigue los sencillos pasos que se explicaran para hacerlo fácilmente y rápido. 

¿Por qué se debe activar Abobe Flash Player para ver HBO?

Adobe Flash Player es un programa informático que funciona como reproductor multimedia, y es indispensable en cualquier sistema operativo. Se encarga de mostrar todos los gráficos, animaciones y elementos de audio en cualquier plataforma digital y en cualquier navegador como Google Chrome, Opera Mini y Microsoft Edge.

Sin embargo, algunos subscriptores de HBO han expresado tener problemas con ese canal debido a que se requiere la activación de Adobe Flash para ver BHO. Con el fin de reproducir correctamente todo el contenido multimedia de este canal en streaming.

Por otro lado, queremos destacar que Adobe es una herramienta que hace vulnerable los dispositivos o redes donde se usa. Por ello, lo mejor es conceder permisos exclusivamente a páginas de confianza tal como HBO. De allí que en este tutorial te enseñaremos a activar Adobe Flash Player en Chrome para ver HBO sin inconvenientes. 

adobe flash para ver HBO

Método de activación de Adobe Flash Player en Google Chrome

Ver películas, canales deportivos o las series más populares en tu PC es una excelente forma de entretenerse por otros medios. HBO es tu aliado perfecto para eso, ya que al instalar Adobe Flash Player en tu ordenador puedes disfrutar de todos sus programas sin problemas. Pero eso lo debes hacer desde tu navegador web favorito, sigue los pasos que se indican a continuación para habilitar Adobe Flash en Chrome:

  1. Lo primero que debes hacer es abrir el navegador que usas con mayor frecuencia y accede a la página web de HBO.
  2. Luego, en la barra donde se muestran las direcciones verás un símbolo en forma de candado, tras la cual debes seleccionar.
  3. Al seleccionarlo se mostrarán unas opciones, y debes hacer clic en la opción “Configuración de sitios web”.
  4. Posteriormente, se abrirán otras series de opciones donde debes ubicarte en el apartado que lleva por nombre “Flash”.
  5. Esa opción se encontrará bloqueada predeterminadamente, por tanto, para desbloquearla pulsa en la flecha hacia abajo en la misma línea al final del nombre para hacer clic en “Permitir”.

Una vez realizado todo el procedimiento, vuelve al sitio oficial de HBO y carga la página nuevamente a fin de ver todo el contenido que ella ofrece. Y de esta forma tan fácil ya has activado Adobe Flash Player. 

Método alternativo

Ahora que conoces la forma de habilitar la herramienta Adobe Flash Player para ver sin problemas el canal HBO en tu PC, es bueno que tengas en cuenta otras alternativas. Y una de ellas es dirigiéndote al Ícono en forma de rompecabezas que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.

adobe flash para ver HBO

Al hacer clic, se abrirá una ventana con algunas opciones, tras lo cual debes hacer clic en la opción “Permitir” para conceder los premisos que se requieran. Por otro lado, Gracias a la existencia de los emuladores, es decir, softwares informáticos que permiten ejecutar programas en una plataforma distinta.

En ese sentido, queremos hablarte del emulador Ruffle, su objetivo es rescatar todo el contenido flash que se pensaba iban a desaparecer del Adobe Flash Player. Así que, con instalar Ruffle en tu ordenador podrás disfrutar sin inconvenientes de toda la programación de HBO.

Disney+ logotipo

Disney+ confirma que trabajará junto con Android además de iOs, Apple TV, Xbox One y Chromecast

Conoce las noticias de las diferentes plataformas de streaming más usadas.

Inconvenientes que puedes tener al aplicar el proceso

El programa Adobe Flash Player es una excelente herramienta que permite reproducir sin problemas todo el contenido multimedia del canal vía streaming HBO. Pero es posible que en poco tiempo la empresa Adobe la deshabilite según anunciaron, por lo que se espera que este complemento sea desactivado.

En caso de que tengas problemas para visualizar el contenido de dicho programa o para activarla en tu navegador, se deba a que Adobe ya haya sido desactivada. Lo bueno es que puedes solucionarlo rápidamente utilizando otra herramienta que la sustituya o bien usando el emulador mencionado anteriormente.

Sin embargo, aún se encuentra disponible en los navegadores Web más conocidos como Chrome, Firefox, Opera Mini y Microsoft Edge. Así que, si usas cualquiera de estos navegadores puedes instalar Adobe Flash Player para ver HBO en Streaming.

adobe flash para ver HBO

Sugerencias y recomendaciones

Se reconoce que los errores que mayormente se presentan en HBO a fin de ver todo su contenido tienen que ver con la aplicación Adobe Flash Player. No obstante, es importante considerar otras posibles causas. Por ejemplo, que la conexión a internet sea débil o inestable y eso hace que la reproducción de los programas se vean interrumpidas.

En conclusión, Adobe Flash es una excelente herramienta indispensable en todo sistema operativo que permite reproducir sin problemas todo tipo de animaciones de páginas y sitios web en línea. Solo se requieren de activar los permisos para habilitarlo, y hacerlo solo debes seguir los sencillos pasos mencionados anteriormente.  

Deja un comentario