ActualidadMundo

Chat Recruit | ¿Es segura? ¿Paga o estafa? Descúbrelo todo

La mayor parte de nosotros ciertamente disfruta de charlar, bien sea un chat con amigos, colegas u otras personas, el chat nos hace sentir sociales y comprometidos. Pero, ¿Y si pudieras ganar dinero haciendo esto? Podrías ganar dinero extra o podría convertirse en un trabajo de tiempo completo para ti. 

¿Estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, o establecer un horario específico que se adapte a tu estilo de vida? ¡Es tu decisión! Una herramienta útil para este propósito es Chat Recruit, una opción popular para las personas que inician una carrera de trabajo desde casa.

¿Cómo ganar dinero chateando? portada de artículo

¿Cómo ganar dinero chateando?

Descubre varias formas de cómo puedes ganar dinero chateando.

Está plataforma ofrece oportunidades para trabajar mediante chat con Web Cam o trabajos en línea mediante chat telefónico. Y aquí conocerás qué es, cuáles son los requisitos, y lo más importante, si es esta página confiable.

¿Qué es Chat Recruit?

Es posible que hayas adivinado por el nombre que ChatRecruit no es un sitio Web de chat de pago en sí mismo. Más bien, sirve como una plataforma de contratación que busca nuevos hosts de chat.

Esto quiere decir que no serás un “empleado” en sí, sino más bien un trabajador independiente que hará uso de su plataforma. Sin embargo, es estable y bastante confiable.

¿Cómo se gana dinero en esta plataforma?

Chat Recruit proporciona un sistema de aplicación para las personas que desean trabajar como anfitriones de chat telefónico. Puedes postularte para convertirte en WebCammer (es decir que las conversaciones serán vía web cam) o aplicar para trabajar mediante chat. Puedes ser mujer, hombre o incluso una persona transgénero.

No necesitas experiencia para convertirte en un anfitrión de chat telefónico o un WebCammer. Siempre que seas creativo y de mente abierta no hay ninguna duda de que podrás ganar dinero de forma constante y conseguir un gran número de seguidores.

Chat Recruit

¿Es Chat Recruit un sitio para adultos?

No completamente. Si hay personas en esta plataforma que ofrecen esa clase de servicios pero este no tiene porqué ser tu caso. Ten muy presente que en Chat Recruit tú puedes elegir qué servicios deseas brindar, pero ten en cuenta que no todos los servicios están disponibles en todas partes.

Actualmente, Chat Recruit solo contrata como anfitriones de chat telefónico para adultos a personas en el Reino Unido. Eso significa que si resides en cualquier otra parte del mundo, solo puedes trabajar para Chat Recruit como webcammer o chat telefónico regular.

Los hombres solo pueden registrarse como anfitriones telefónicos y no son elegibles para proporcionar servicios de chat o cámara web para adultos.

¿Qué requisitos hay que cumplir para trabajar en Chat Recruit?

Los requisitos a cumplir son bastante básicos y muy pocos; además,  como todo sitio, debes ser mayor de edad, en este caso, mayor de 18 años. Y una vez completada tu aplicación deberás estar preparado para proporcionar alguna prueba de edad e identidad como parte de tu registro de Chat Recruit.

Esto con el único propósito de validar tu perfil, y así tus datos personales estarán completamente seguros.

Chat Recruit

¿Vale la pena trabajar en esta página?

En Chat Recruit las tarifas de pago son flexibles y puedes elegir tus propias tarifas dentro de un rango aceptado para cada servicio. A pesar de esto, puedes saber que la media general de pago que recibirás podrá ser de mínimo $2 por minuto.

Las ganancias totales variarán según el servicio que brindes, la cantidad de clientes que elijan conectarse contigo, la tarifa por minuto que establezcas y por cuánto tiempo inicies sesión. Los clientes pueden conectarse contigo siempre que inicies sesión y estés en línea, y ciertos servicios (como sesiones de cámara web) también se pueden reservar con anticipación.

Algunos de los anfitriones más exitosos que trabajan para Chat Recruit lo tratan como un trabajo de tiempo completo para maximizar sus ganancias. Y a diferencia de otras empresas, Chat Recruit no cobra un porcentaje de tus ganancias obtenidas.

Ellos tienen ganancias en tiempo real, así que lo que ves en tu saldo es lo que habrán depositado en tu cuenta bancaria al momento de pago. Así que, si inviertes tiempo suficiente en esta plataforma puedes hacer de esto una manera muy rentable de ganar dinero.

las mejores aplicaciones para ganar dinero en internet gratis portada de artículo

Las 4 mejores Apps para ganar dinero en internet [Gratis]

Conoce de 4 aplicaciones que te permiten ganar dinero en Internet.

Chat Recruit

¿Chat Recruit paga o es estafa?

Chat Recruit paga mediante depósito directo a las personas que trabajan desde Europa y el Reino Unido. Mientras que a quienes se encuentran fuera de estos países los pagos son realizados mediante transferencia bancaria internacional.

Como vimos anteriormente, las tarifas de pago son establecidas por ti mismo dentro de un rango de lo razonable por el servicio ofrecido. Sin embargo, usuarios de esta empresa pueden esperar ganar como mínimo $2 por minuto de tiempo de conversación.

Es totalmente válido preguntarse si es confiable, ya que hay muchas estafas en los sectores de trabajo desde casa y chat pagado. Sin embargo, Chat Recruit es una empresa legítima y de confianza. Así que si, Chat Recruit es una plataforma confiable. Muchos de sus usuarios están satisfechos con la experiencia en este medio y no han reportado alguna falla de pago al momento de cobrar.

Así que si estás buscando una manera de tener un ingreso extra o de ocupar todo tu tiempo, ¡Chat Recruit es una buena opción!

2 comentarios

  1. Hace poco deje mis dstos y que en la brevedad se comuñicaban conmigo pero ya paso una semana y aun no se çominican la verdad temgo mucja actitud para esta clase de chat tengo buena disposicion de tiempo les agradeceria que me dieran la oportunidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: