Juegos

Ya llegó el esperado parche v10.10 de Fortnite con nuevas novedades y actualizaciones.

La tan esperada actualización de Fortnite ya ha llegado sin retraso alguno.

Epic Games ha lanzado la actualización de el juego Fortnite el 13 de agosto, se trata de un montón de novedades nuevas y listas para sus jugadores. Llamando la atención de todos con este nuevo parche V10.10, de igual manera este ya está disponible y en cuanto los servidores vuelvan a estar activos los consumidores podrán disfrutar de todo lo nuevo.

Ya llego el esperado parche v10.10 de fortnite con nuevas novedades y actualizaciones
vía: s3.dexerto.com

En su descarga se agregan también elementos muy destacados como en su Battle Royale donde Commerce City se encuentra en el mapa del famoso juego causando controversia y que sea una de las zonas más visitas tras provocar un buje. En esta sección los precios se han ido en picada tras esta brecha que se ha creado, esto ha llamado a unos monstruos quienes solo aparecen en esa ubicación. Los monstruos al eliminarlos sueltan algún arma, consumible o munición.

De caminar a parkour, ¿Cuánto más pueden hacer los robots?

Ya llego el esperado parche v10.10 de fortnite con nuevas novedades y actualizaciones
Vía: i11d.3djuegos.com

En su Mtl: Carrera mundial. 16 jugadores se mueven entre miles de trampas, pozos y mucho más, para convertirse en los jugadores más veloces. El primer equipo que pueda conseguir 30 monedas gana. Si por alguna razón dos equipos logran reunir esta cantidad de monedas, el que las reuniera primero sería el ganador, por otra parte, se puede utilizar el modo B.R.U.T.O desde el modo “Ala Delta” donde tras 15 minutos de juego, este jugador reaparecerá si no se encuentra ningún otro en los asientos.

¡Ahora se puede usar B.R.U.T.O en Modo Creativo!

Definitivamente los cambios han afectado este modo de juego agregando varias novedades que sorprenderán a los jugadores. Ahora pueden gestionar sus islas, dándoles el poder de agregar y eliminar estas cuando quieran, con esta novedad se vino el “Filtro de Cámara” dándoles un efecto de prosprocesado a los monitores de cada jugador.

Además de todas estas increíbles novedades, regresan Penny y Thora Trueno en el modo “Salvar al mundo”.

Cabe resaltar el esfuerzo del equipo de Fortnite, quien se encuentra laborando incansablemente para satisfacer a los jugadores, esta vez han dado en el clavo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: