Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
RecomendacionSalud

El proyecto fotográfico que ilustra la realidad de nuestra alimentación.

Él es Antonio Rodríguez Estrada, un consultor tecnológico y fotógrafo entusiasmado por la alimentación saludable y nutrición deportiva.

sinAzucar.org es un proyecto fotográfico hecho por el que pretende visualizar el azucar libre que hay en los alimentos que consumimos a diario. La idea es fotografiar el producto junto con la cantidad de azúcar expuesta en terrones. Con su fotografía limpia y iluminación cuidada ha sido capaz de viralizar el contenido de estas y llegar a un amplio publico para concienciar sobre la cantidad de azúcar que consumimos.

El objetivo es llegar al máximo número de personas mediante las redes sociales, así que puedes compartir  las fotos en facebook, twitter, instagram, tu blog personal, artículo de prensa, ¡donde quieras! Lo único que pido a cambio es que respetes el formato, sin alterar la foto, ni quitar el logotipo. Y si incluyes un enlace a nuestra web o a cualquiera de las redes sociales de sinAzucar.org estarás ayudando a difundir el proyecto.

sinazucar.org

La idea parte de un convencimiento personal en el intento de reducir la cantidad de comida procesada y azúcar libre añadido en su alimentación diaria. Aunque ya hay muchos artículos disponibles sobre este tema en concreto y lo perjudicial que es el abuso del azúcar ha conseguido generar impacto visual soprendente. Valoralo por ti mismo. Aquí te exponemos su galería de imagenes.

2 comentarios

  1. Hola…
    Todos los comentarios sobre los azúcares ufffff p lo que hace saludable a la persona es el equilibrio tanto emocional como físico y en la búsqueda de las verdades de todas las comunidades científicas está siempre el error humano que más tarde vuelven y reconocen lo que una vez resultó dañino es entonces bueno. Nada coma feliz lo que Dios Jehová le ha proporcionado durante milenios x medio de su hermosa creación al alcance de todos humanos y que el hombre se ha empeñado en destruir. La vida es muy breve y harta de agitación, 70 u 80 años en penoso afán.

  2. Los felicito,excelente trabajo,soy un adulto mayor y la verdad se los digo ,no hay alimentos en el mercado que no tengan azúcar y sean realmente saludables,los adultos con enfermedades no sabemos que comer,muchos dicen que no tienen AZUCAR Y ES MENTIRA.HAGAN ALGO POR FAVOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.