RecomendacionSalud

El proyecto fotográfico que ilustra la realidad de nuestra alimentación.

Él es Antonio Rodríguez Estrada, un consultor tecnológico y fotógrafo entusiasmado por la alimentación saludable y nutrición deportiva.

sinAzucar.org es un proyecto fotográfico hecho por el que pretende visualizar el azucar libre que hay en los alimentos que consumimos a diario. La idea es fotografiar el producto junto con la cantidad de azúcar expuesta en terrones. Con su fotografía limpia y iluminación cuidada ha sido capaz de viralizar el contenido de estas y llegar a un amplio publico para concienciar sobre la cantidad de azúcar que consumimos.

El objetivo es llegar al máximo número de personas mediante las redes sociales, así que puedes compartir  las fotos en facebook, twitter, instagram, tu blog personal, artículo de prensa, ¡donde quieras! Lo único que pido a cambio es que respetes el formato, sin alterar la foto, ni quitar el logotipo. Y si incluyes un enlace a nuestra web o a cualquiera de las redes sociales de sinAzucar.org estarás ayudando a difundir el proyecto.

sinazucar.org

La idea parte de un convencimiento personal en el intento de reducir la cantidad de comida procesada y azúcar libre añadido en su alimentación diaria. Aunque ya hay muchos artículos disponibles sobre este tema en concreto y lo perjudicial que es el abuso del azúcar ha conseguido generar impacto visual soprendente. Valoralo por ti mismo. Aquí te exponemos su galería de imagenes.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar
A %d blogueros les gusta esto: